MILES DE PUNTADAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

CUBRE CAMA Ó MANTITA SOFÁ ???


Maravillosos días a todas !!!!.
Hoy hace uno de esos días que, para mí, son encantadores.... lluvia suave... día algo fresquito ... el sonido de la lluvia.Vamos , ideal para eso que a todas nos gusta hacer...Cosimiento !!!.
Después de la comida, llega el momento .... qué hago ??? me hecho una siestesilla ó me pongo a darle a la aguja un poquito ?? ummm !!! no sé , las dos opciones me atraen !!!!! Hoy me decanto por la costura !!!. Todo será por ir terminando proyectos empezados para dar lugar a otros venideros !!!!.
´Quiero mostraros ésta mantita que realicé para las fechas que se avecinan ...
Como mantita de sofá , para tarparme en días como hoy. Hacerme un churro en el sofá y echarme una buena siesta ...


ó como cubre cama navideño no ésta nada mal no ???.
Qué me decís...

Es muy fácil de hacer, está realizada con la técnica que todas conocéis . Log Cavin, muy agradecida por cierto. Se pueden hacer infinitas combinaciones...

Sea para lo que sea ... me gusta !!!! Es tan Navideña !!!!.

Os deseo un buen fin de semana a todas !!!!. Gracias por estar al otro lado...
Miles de Besos....
Paqui

34 comentarios:

  1. hola Paqui,gracias por tus visitas ...oye esta colcha esta de escandalo que pena que solo la puedas lucir en Navidad,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de cubre cama ,eres una maquina chiquilla
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, me gusta mucho la colcha, de las dos maneras queda genial.
    Me encanta la navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Paqui, qué manta tan fantástica!! te quedó hermosa y tiene mucho trabajo. Yo la encuentro genial como cubrecama. A mi tembién me cuesta decidirme muchas veces si echar un sueñecito al medio día o cojer la aguja, Qué dilema....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, se ve estupenda y para las siestas debe ser una gozada, enhorabuena, que tengas un buen fin de semana, aprovecha la mantita jaja.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa se vé esa colcha, tanto en la cama , como en la silla, es muy linda, felicitaciones amiga!!!!!!!!!!! la flor de ponsetia es hermosa y con la combinacion de los colores que utilizaste resalta muchisimo, que tengas un excelente fin de semana!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosísima, ya sabes que el rojo es mi color, y esta es una de tus muchas labores que más me gustan.
    En cuanto a lluvia suavecita, se ve que no has salido de casa porque menuda mañanita.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu nuevo trabajo, está precioso, úsalo cómo más te apetezca porque vas a disfrutar mucho con él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. preciosa es poco...es divina y ¡tan navideña!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado! Es preciosa, donde la pongas la vas a lucir... seguro. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ficou maravilhosa.Parabensssss.Beijinhossss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita como mantita de sofá!! Bueno, será que me encanta la siesta y más en esta época que, como tu dices, el tiempo invita a quedarse en casa.
    Es preciosa, Paqui. Que la disfrutes mucho.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui!!! que manta tan bella me ha encantado como te ha quedado y para las fecha que se avecina estupendo....Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paqui, ¡qué maravilla!, esta técnica da muchísimo juego. Es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues... a mi me gusta para cualquier uso que le quieras dar, porque está preciosa. Me encantan las telas y el dibujo final,
    Que pena que no la puedas usa para envolverte e irte a la compra !!! ;) porque no estaría nada mal que la lucieras.
    Que pases un maravilloso fin de semana lluvioso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa colcha...
    La vi en la exposición y me enamoró, es magnífica. No podía imaginar que era tuya...
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paqui!, pero que colcha mas bonita... hija no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas, a mi me faltan horas, las tengo que coger de la noche y pasar un poco de sueño. La verdad es que el log cabin es muy agradecido, :-)))) es una de las técnicas que más me gustan. Todo está bien, ya te contaré. Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Paqui que pasada!!!! Me encanta!!! Te ha quedado de escándalo!!!
    yo hoy me he decantado por la siesta jejeje y esque tengo la espalda hecha un ocho...
    Muchos besetes guapa!
    Celia.

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui , gracias por visitarme, me encanta como te ha quedado, lo mismo de cubre cama como de colchita de sofá, esta preciosa.

    Un besito y a mi tambien me encantan estos dias de lluvia.

    ResponderEliminar
  20. Hola paqui!!! Preciosa manta!!!!! Para cualquiera de esos lugares...es más....yo la usaría en el sofá, después la arrastraría a la cama y no sé si en algun momento no la pondría tambien de mantel, con tal de lucirla!!!!!! Gracias por tus saluditos hoy. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Paqui, preciosa colcha, yo en el sofá por supuesto y sobre todo, los días que se avecinan, que solo de verla ya te entran ganas de cantar villancicos y comer turron. Enhorabuena, gracias por compartir y gracias por tus comentarios. Besos desde Toledo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui! que chulada de blog nos quedamos siguiendole.Saludos desde Cantabria de Eva y Lorena

    ResponderEliminar
  23. Paqui es muy bonita, de las dos formas que apuntas luce mucho. A mi se me ocurre que para la navidad como tapiz colgado en la pared sería una forma de contribuir a la decoración navideña de la casa.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Me encanta tu colcha...está espectacular y con esos colores que me matan....Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  25. Magnifica colcha , un colorido precioso asi como la tecnica , me acuerdo de ella de la exposicion . Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy apropiada para estas fechas, y si! el log cabin queda de chulo!!! o optaba por lucirla en el sofa! un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola cuñaa Paqui!es preciosa,aunque ya la vi en la exposición.No te preocupes si no sabes donde ponerla.Si quieres,la uso yo en mi casa, jajaja,,,es broma.Ahhh!!! anoche terminé el cuadro por fin!!!!!!es precioso.A ver si empiezo ya el otro que tengo unas ganasssss..
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  28. wawwwwww QUÉ PASADA!!!! ME ENCANTA! qué bonito con tan "poco" te ha quedado preciosa, y yo como siempre, si no te gusta,ala pa Cartagena que yo la adopto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonita la colcha, y con estos días que tenemos, que bien ponerte cómoda y calentita a coser. Gracias por lo de las cajitas, ya tengo una. No habia recibido mensajes y tampoco se mandarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui.. que belleza esta manta o este mantel !! de igual modo vas a lucirlo de sobre manera ! bellisima la combinación !!un beso grandee

    ResponderEliminar
  31. pAQUI.
    LA SOBRECAMA ESTÁ.......PRECIOSA, QUE HABILIDAD AMIGA, MIS FELICITACIONES.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa, me encanta el colorido. Que siestas mas calentitas vas a echar, y que a gusto vas a coser en estos días de lluvia y frío. Besos

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa, me encanta y veo que has trabajado mucho.

    ResponderEliminar
  34. Precioso!! Y desde luego muy apropiado para estas fechas.
    estaba buscando una flor de Pascua y te he encontrado. Me encantan tus trabajos, asi que me quedo por aqui!
    Un beso.
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar