MILES DE PUNTADAS

viernes, 15 de julio de 2011

MIS PLANTAS FLORECEN EN VERANO !!!

Al fin lo terminé !!! Un ufo menos !!!
Planté las semillas el Verano pasado , esperando que para primavera hubiesen florecido pero no ha sido así .....






Las regaba poco a poco...





Crecía de igual manera....poquito a poquito ....





Incluso pensé en echarle fertilizante para que creciese aún más !!! ... jajajaj


Pero al final no lo hice.... y se quedó así....
Mis plantas han florecido en Verano !!!!



Quizás siembre más semillas !!!!

PARA TODAS LAS CÁRMENES IMPORTANTES DE MI VIDA .... MI ABUELA , MI MADRE , MI HERMANA Y MIS SOBRINAS !!!!!
MAÑANA DÍA DEL CARMEN . ...MUCHAS FELICIDADES !!!!
Hermoso fin de semana a todas . Y que ustedes lo pasen bien
Miles de Besos

58 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado....me encanta....estaba yo mirando mis patrones para hacerle una a mi hija y esta me ha encantado...PRECIOSA....Besos

    ResponderEliminar
  2. obra maravillosa ... me encantó
    besos
    Denise

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo Paqui!!!!!!!!!!!
    Me encanta como ha quedado y el diseño tan bonito!!!!
    Mi grupo Scout se llama Nuestra Señora del Carmen así que celebramos especialmente este día, mis cariños a tus Carmenes!!
    Muy buen fin de semana!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Me gusta mucho el resultado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paqui!!! DI-VI-NO! Me encantó! Realmente está precioso! Es el primer quilt de hexágonos que veo que ME GUSTA! Y el borde con las flores "hexies" aplicadas está GENIAL! FELICITACIONES! Mi Reina, eres una persona increíble! Muchas gracias por divertirte conmigo! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Paqui,que jardin tan divino..ha quedado una colcha preciosa,felciidades por etse gran trabajo...gracias por tu visita
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Qué divino tu jardín!!!! ne encanta como te quedó este quilt, fantástico, te mando besitos y que tengas un excelente fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. paqui, es preciosa, me encanta!!! el rosa es mi color, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!! qué bonita!!!! esa no la había visto yo!!!!!!! Y si la vi no me acuerdo jajajja.Me encantan las flores de las esquinas cuññaaa!!!!
    Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!! es preciosa, me gusta el diseño, las telas... todo es preciosa, sigue cuidando tu jardin! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que jardin mas divinoo !!! Amiga....decirte que me ha fascinado !!!
    Para alguien que no sabe hacer este trabajo pero que sí pienso en el enorme trabajo que debe llevar lo menos que puedo hacer es mandarte una felicitación gigante !!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Paqui al final uno tiene su recompensa ¿vessssssssss? precioso yo se que tiene mucho trabajo pero merecio la pena.BESOS

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, se ve que tienes buenas manos para el "riego"ja,ja..........
    Yo también soy Carmen y ademas mañana cumplo años, felicidades para las tuyas y un besito para ti.


    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Pues esas semillitas si que han florecido bien, ten han quedado unas flores preciosas,me encanta esta versión del jardín de la abuela mis felicidades porque es una gozada.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  15. Paqui, tu jardín es una hermosura, me encanta cómo te ha quedado este quilt y el color tan suave del fondo le da un encanto especial!!!!. Espero que tengas un feliz finde, un besote

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso jardín....me encantó todo...las telas...el diseño y sobre todo los ramitos que están en los orillos....muy bonito y delicado ...te felicito amiga!!!
    Que la pases bien en el fin de semana...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Paqui que bonito te ha quedado y los colore son preciosos
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  18. Que bonitooooo!!!! han tardado en salir pero son muy hermosas,me encanta el quilt, y el paisaje que se ve en las fotos tambien,¡vaya trabajadora que estas este verano!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Paqui!!! Me han gustado especialmente las esquinas! Estás hecha una superartistaza!
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiii....dame una semillitaaaaaaa..ainssssss que yo tambien quiero ajjajajajaja.
    Me encanta ...es de las colchas de hexagonos que más me gusta ..te ha quedado muy bonita ... y que fotitosssssss.. si es que ..ainssss Paqui ..es mucha Paqui ..si... sip.. Lo tienes todo... un entorno divino donde mostrar ese jardín tan maravilloso creado por una divinidad. Te felicito y eres una profesional ...si señor !!! ahí dejo eso .. jajajaj Besotessssssss ... Feliz finde semana

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado Paqui!!!!Tienes unas flores preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gustaaaaaa!!!!!!!!!!!! Otro trabajo espectacular saliendo de tus manos. Es una manta preciosa, y los bordes con esos ramos aplicados me encanta!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Por finnnnnnnnnnn la vi acabada que bonitaaaaaaaa que si no la quieres ya sabes ehhhh
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Precioso Paqui, les habrá costado florecer pero aunque sea en verano han florecido muy pero que muy bien.
    Besos y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad!!!Un jardín de la abuela maravilloso!!!
    Felicidades a tus Carmenes, mañana para mi también es un día muy especial, mi madre nació el dia del Cármen y mi hermana se llamó así en su honor!!!Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, que preciosidaddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!Es una maravilla, que trabajo tan delicado y romántico. Me chifla!!!!!!!!!!!!Felicidades chica!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, desde luego eres una artistaza, me encanta ver tus trabajos porque eres muy creativa y haces distinto lo que estamos acostumbradas a ver por los blogs. Tus flores han crecido con mucha fuerza y las esquinas son preciosassssssssss. Muchas felicidades a ti por tan bonito trabajo y a tus Carmenes.,... Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Muy bueno el reportaje fotográfico y la historia.

    Muchas gracias por la felicitación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. A pesar de haber seguido el crecimiento de ese jardin me sorprendió cuando lo vi, desde luego estás hecha toda una artista y aún así....., bueno no te voy a regañar que hace mucho calor, pero ya sabes que otras, por muchísimo menos se llaman "maestras".
    Y si bonito es el quilt no menos bonito es el reportaje que has hecho, artistaza, además hemos tenido telepatia porque cuando vi tu anterior reportaje en el Bil-Bil me acordé del Parque y mire usted por donde jajajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui! ¡Me encanta como florecio tu manta!!Las telas y las flores aplicadas de las esquinas me encantaron ! Sos una artista!!
    Muchas felicidades para tus carmenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Que jardín mas bonito!! sigue regándolo, para que siga así de precioso.

    besicos

    ResponderEliminar
  32. Por lo que veo se confirma el dicho "Lo que cuesta vale" tus flores hermosas , valía tanto esfuerzo.
    Plantá unas cuantas semillas mas, muy delicados los colores.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Paqui una belleza total !! me encantaron las telas !! un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Bueno, cada día que pasa no dejas de sorprenderme, pero tu cuando tienes tiempo de hacer esas preciosidades???? cuenta la verdad a que tienes unos duendes mágicos que por la noche te hacen la tarea???? si ahora rieté, que te conozco jajajaj, Hermosa labor amiga, y hermoso reportaje, me encanta, y un beso para todas esas Cármenes de tu vida, yo también tengo tres primas con el mismo nombre, y mañana tendré que cortar las calas ( mi madre dice que se hace el día del Carmen y hay que seguir la tradición jejeje) Veo que ya estamos embarcadas para otra odisea para septiembre, si es que no tenemos remedio xd xd, al final nos echan de casa ya lo verás,Un beso grande amiga y feliz finde.

    ResponderEliminar
  35. felicitaciones¡¡¡¡ te ha quedado precioso¡¡¡ me encanta la técnica del jardín de la abuela, y tus telitas y la combinación de colores te ha quedado muy lucida y las fotos un marco precioso para tus fotografías¡¡¡¡

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola Paqui, me dejas con la boca abierta, es............impresionante como combinas las telas y con muy buen gusto, felicidades por tu trabajo y mil gracias por tu felicitación, ya queda poco para poder conocerte.

    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya quilt bonito!Mereció la pena que crecieran despacio. Siempre me ha gustado el jardín de la abuela, pero este jardín ¡Me encanta!. Feliz fin de semana guapa. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Que bonita te quedó...
    Los colores estan muy bonitos y las esquinas tambien estan bonitas..
    Te quedo todo bonito y delicado..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  39. Hola Paqui. El jardín precioso, poco a poco se llega lejos y desde luego que mereció la pena esperar que crecieran. Felicidades tambien por el reportaje, un parque muy bonito y un marco perfecto para tu quilt. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu jardín y creo que más de una va a regarlo, jajajjaa, el diseño es precioso y las flores de la esquina preciosas.
    Presume y disfruta mucho de tu jardín particular.
    Que tengas un buen domingo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Es un quilt precioso, me gustan mucho las flores de las esquinas y los colores y... bueno y todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Todo precioso,las fotos,el paisaje ideal...
    Una colcha preciosa ¡Felicidades!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  43. Paqui.

    Que...... precioso que quedò el rabajo, bueno, ya nos tienes acostumbradas a la belleza de lo que haces.
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Paqui en verano tambien hay flores que florecen y enseñan toda su belleza como las adelfas etc. y las tuyas son como ellas y asi de bonitas te han quedado .Besos

    ResponderEliminar
  45. Es preciosa, me encantan los colores y los detalles de las esquinas. Muy muy bonita.
    Ahh, felicidades a todas las Carmenes de tu familia y un beso para ti

    ResponderEliminar
  46. Paqui no se que ha pasado pero mi comentario no salió y como he vuelto para recrearme la vista con tu colcha aprovecho y te de digo que es una ¡¡¡¡preciosidad!!!
    Me gustan los colores, el diseño y las aplicaciones de las esquinas estan geniales.
    Felicidades por tan magnífico trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!
    Te ha quedado divino!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola ya puedes mandarme algunas semillitas haber si germinan solas. TE QUEDO MUY BONITO. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui
    Me encanta el colorido y los detalles de las esquinas están de vicio
    Gracias por tus comentarios
    bss

    ResponderEliminar
  50. Preciosos trabajos y precioso blog, te invitoa que pasees un ratillo por el mio.Un besote desde Sevilla

    ResponderEliminar
  51. Hola, Paqui! Feliz Día, Amiga!!! Me alegro que te hayan gustado mis rosas! Todos los mejores deseos para tí! A mí me encantan tus "flores" maravillosas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  52. Que bonita, me gusta mucho las aplicaciones del borde, esta preciosa en todo su conjunto.
    Feliz verano, y un beso.

    ResponderEliminar
  53. Me ha quedado encantada esta colcha tal hermosa.
    Los colores hacen que sea de lo más dulce. Y los hexágonos me encantan. Yo estoy haciendo una de hexágonos también, el mismo tipo de flores sobre un fondo(también de hexágonos)y me gustaría preguntarte, los hexágonos lo has aplicado en el fondo, ¡verdad?
    Bueno si quieres ver la mía te la muestro con mucho gusto. http://elcostureroconduende.blogspot.com/
    Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  54. Pero cómo se me pudo pasar a mí este post???? Qué maravilla de quilt!!! cuándo veré yo el mío así??? jajaja.

    El detalle de las flores del borde es muy bonito.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  55. qué te voy a decir?? se nota el cariño en el resultado final! muy bonita!

    ResponderEliminar
  56. Claro que me perdí esta fantástica entrada!!!!
    Estaba de vacaciones ya y no tengo internet....estamos incomunicados todo el verano!!!
    Que bonita Paqui!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar