MILES DE PUNTADAS

martes, 9 de agosto de 2011

OS LAS DEBÍA ... ME LAS DEBÍA ...

Hola a todas .
Desde hace tiempo , os debía , me debía unas fotos "en condiciones "del quilt Le Jardín y aquí están .


Están tomadas desde el mismo lugar en el cual realicé las fotos del quilt jardín de la abuela .Pertenece a mi pueblo y se llama . Parque de la Paloma.



Si tenéis oportunidad en alguna ocasión que paséis por aquí de conocerlo ,no lo dudéis , que merece la pena , un lugar precioso que invita al descanso y la relajación con una gran variedad de animales .









No será la última vez que valla hasta éste paraje a realizar las fotos , porque dependiendo la estación del año en la que nos encontremos, su color cambia por completo .
La etiqueta con mi firma y el nombre ...no se podía llamar de otra manera !!!



MISIÓN CUMPLIDA !!!!



Es extraño en mi .... una entrada tan cortita en palabras ...que me enrrollo maçs que las persianas , pero qué decir más ??? si ya lo he dicho todo , durante la realización del mismo !!! jajajaj

FELICES COSTURITAS !!!!Y AGUANTAD !!! QUÉ YA QUEDA POCO VERANOOOOOO

53 comentarios:

  1. Precioso Paqui!!!!
    Qué lindo que hayas hecho el paseito y de paso las fotografías...y como bien dices sobran las palabras!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PAQUI¡¡¡¡ Que maravilla la verdad es que te ha quedado precioso,preciosooooooo.Las fotos un lujo y el jardin lo mismo.Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSO PAQUI!! ME ENCANTA!!LAS TELITAS ELEGUIDAS GENIALESY CON ESE PAISAJE!!! ME PUEDES DECIR QUE COLECCION DE TELAS HAS ELEGIDO Y EN ESPECIAL LA BEIG CON FLORECITAS DEL ULTIMO BORDE???

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso Paqui!!!!!!!!!!!!!! y todo acolchado a mano no? es una belleza te felicito amiga querida!!! se vé super bien en ese lugar tan lindo que elegiste para presentarlo, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. AAAYYYY, me muero!!!! Qué labor preciosa, Paqui!!! Un trabajo bello y perfecto! Te felicito amiga!!!!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más fea, por dios, anda, anda, y mandameló que ya sabré yo donde ponerlo que nadie lo vea ( a ver si cuela) jajajajajjajaja.
    Ains que dientes mas largos se me ponen que me tiene flipando en colores el dichoso Jardín ains si al final lo tendré que hacer ya lo verás.
    Espero que todo esté bien con mi nuera Abby, y deje de hacer FUUUUUUUUU!!!!! FUUUUUUUUU!!! que mira que se ponen celosos animalitos!! besotes guapa ains pero cuanto la quiero xd xd. Muackkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paqui, que decir, si solo con las imágenes se dice todo, la colcha el lugar, todo perfecto.
    Ahora toca disfrutar y seguir presumiendo de ella.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso! Y más en tan bonito escenario.

    ResponderEliminar
  9. Paqui felicidades por enseñar cosas tan bellas!!
    La colcha es encantadora, los colores elegidos me gustan muchísimo. Y las fotos son una pasada, el marco no podía ser mejor!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Paqui el sal te quedó precioso y el lugar una belleza.
    Me encantó el acolchado que le hiciste. Yo todavía no he hecho ninguno pero me asusta solo pensarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones¡¡¡¡ la colcha preciosa¡¡¡¡ y los colores de las telitas divinos¡¡¡¡

    y el paisaje sobran las palabras¡¡¡¡

    ahora a disfrutar del paisaje maravilloso y por supuesto de la fantástica manta¡¡¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Dioooooos que bonitaaaa!! me encanta,me encanta,me encanta....
    y las telas? divinaaaasss...
    Disfruta esa obra de arte Paqui.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa más bonita! Me encanta el paseo veraniego que le has dado al quilt.
    Besos, Carmen Mª.

    Me he reído con tu última frase "Aguantad, que ya queda poco verano". Aquí la frase es " Y ya estamos a mitad de agosto y el verano no ha empezado" . ¿Cambiamos unos días?

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! y el entorno ideal, felicidades te a quedado divinoooooo!!

    besicos

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿¿Qué decir ahora???? Nada, imposible ya está todo dicho, MARAVILLOSO!!!, realmente soñado, felicitaciones génias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tan precioso trabajo !!!
    El paraje impresionante...
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Paqui una colcha preciosa! Un parque precioso! Con esas fotos tan bonitas, sobran las palabras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Uffff, qué envidia, qué envidia !!!!! En cuanto regrese le mete caña que lo tengo que terminar de acolchar para Diciembre si o si.
    Te ha quedado espectacular.
    Un besico

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Paqui, está precioso y el entorno, divino. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  20. A vece vale más una imagen que mil palabras... Te ha quedado precioso, y el entorno es precioso, no me extraña que las fotos las quieras hacer en él...
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  21. Una autentica obra de arte!!!!!, me he quedado sin palabras, está precioso.
    Tienes toda la razón el parque Las palomas es una maravilla y es de los poquitos de sitios que tenemos que te puedes ir y pasar el día, pero claro mejor en invierno que no ahora con nuestras calores jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada!!! y qué de trabajo!!! Las telas son preciosas. La que has puesto para el borde de fuera voy a ponerme yo a cortarla dentro de un ratito, jeje.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paquí. No se que decir por que las imagenes hablan por si solas, tanto por el lugar ( que es precioso) como por ese maravilloso quilt.Felicidades y ahora a disfrutarlo.bss

    ResponderEliminar
  24. que bonito me encanta ....todos los diseños de bunny hills son preciosos ....besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Paquí!!!!!
    me ha encantado es precioso y las telas que has usado me encantan, y el lugar que nos muestras es bellísimo, Dios quiera pueda ir algún día...Besitos y a seguir disfrutando de este veranito...

    ResponderEliminar
  26. Que lindo se te ha quedado,la verdad que es un trabajo que terminado es agradecido ,yo lo tengo y cuando lo pongo en la cama me encanta .Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui, que decir chica que todo es precioso el quilt, el paisaje etc.... ¡me gusta todo!!!! besooos.

    ResponderEliminar
  28. paqui enhorabuena te a quedado precioso y los colores como todo lo que haces fenomenal y el acolchado te lo has currao se ve precioso y el lugar donde has hecho la foto para ir a dar un paseo que envidia un besito guapa y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones Paqui, por tan bello trabajo y el marco de fondo lo transforma en algo muy romàntico y con mucho sentimiento.

    Besitos desde Argentina

    Silvia Diana

    ResponderEliminar
  30. Que bonitaaaaaa cuñaaaaaa!!!!! mejor no te podía haber quedado!!!!! es verdad que el parque de la paloma es precioso ... yo no lo tengo muy lejos y solo he ido una vez,pero es verdad que es para ir y pasar un día de relax... un beso,Ya queda menos....!!!!3,2,1 Y NOS VAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Parabens pelo trabalho extremamente maravilhoso!!
    beijos
    Denise

    ResponderEliminar
  32. Paqui!!! Qué cosa más linda ese quilt. Pero sábes qué me dejó encantada también? El sitio donde tomaste la foto. Que lugar tan bello!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga, estoy en el pueblo y me conecto poquisimo, menos mal que he visto este post. Gracias por esas fotos, menudo lugar has escogido para el Quilt.... felicidades por tan gran trabajo.

    He visto las telas que has elegido para el Sal, y me han enamorado, lo que me ha hecho pensar que mi cajón, sólo tiene un par de telas rojas.... Un besito

    ResponderEliminar
  34. Paqui ¡¡Te felicito,te quedo precioso,precioso!!! Que lindo trabajo,los colores ,las telas el acolchado,todo perfecto!!Y que lindo que tambien nos muestres un poco de tu pueblo!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. hola Paqui,te quedo fantastica..preciosa de verdad ,felicidades por tu gran trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  36. Pues me has puesto en un aprieto porque no se si me gusta más el quilt o el parque jajajaja, pero tengo que decir que aunque el reportaje que has hecho es precioso el quilt en la mano es aún mucho más bonito porque se aprecia mejor todos los detalles; en cuanto al Parque de la Paloma, ya hace tiempo que no paseo por él y me ha dado mono, tendré que remediarlo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  37. chapó! me quito el sombrero! guapa te ha quedado de libro!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! el acolchado especial! Paqui tás superao!! :) no en serio, está precioso y las fotos muy bonitas!
    muchos besos y aguanta el calorcito tú también.

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaaaa .......no le hagas caso a Jotaaaa. .. que no.. que nooooo ... que di que a ella no le pega para nada.. tú no sabes lo que me va a lucir a mi .. jjajaajajjaja ...Te felicito pq es un trabajo espectacular y se vé todo el espero y cariño que le has puesto .... muchossssssssss besotes y ya te paso la dire para que me lo envies jajajjajajajajajja besotesssssss

    ResponderEliminar
  39. Paqui en entorno es precioso y tu quil luce estupendamente y con brillo propio en un sito tan bonito.
    Enhorabuena, es un señor quilt y con un soberbio acolchado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Paqui es tan bello tu quilt !! y muchas mas tu pueblo ... el parque de la paloma ! invita al descanso y relajación como tu dices !!unbeso grande y tambien agradezco tu visita !!

    ResponderEliminar
  41. hola soy nely pásate por mi blog que tienes un regalito.


    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. divinoooo!!!, te felicito, te quedó precioso. un besito

    ResponderEliminar
  43. NO me digas donde lo guardas... porque voy y te lo roboooo
    me encanta es precioso y te ha quedado espectacular, un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. es una auténtica preciosidad, que trabajazo. Y el escenario que has escogido, Ell parque Las Palomas, voy cada vez que puedo. Besitos y felicidades por el quilt, me ha encantado, una maravilla.

    ResponderEliminar
  45. Paqui, te has lucido! es hermosisimo!
    Felicitaciones, una gran obra de arte.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  46. ¡Preciosa, de lujo! Vaya manos que tienes....
    A mi, que llevo con el tema costura pendiente desde que nací, me parece dificilísimo y de una paciencia enorme. Pero la verdad es que cuando veo el resultado tiene que ser una satisfación el haberla hecho.
    Lo que sí conozco y bastante bien, por la de veces que he paseado con mis hijos en vacacioness, es ese maravilloso parque.
    Es un sitio de los mas relajante y ¡tan bonito!Anda que no han corrido los mios detras de los gallos y demás, jajaja.
    Ya sabes que quiero meterme en el mundo de la restauración, pero poco a poco, vamos a ver que tal se me da.
    Hasta que pase nuevamente, te dejo mi admiración y cariño.

    ResponderEliminar
  47. Hola Paqui, que preciosidad ya lo vi hace unos días, pero don google no me dejaba comentar.
    Me encanta, y las telas que has utilizado son guapísimas.
    Enhorabuena, tu ya sabes que eres una artista, a que siiii!!!!!!
    Muchos bicos.

    ResponderEliminar
  48. Mil felicidades por ese Le Jardin. Está de impacto.

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui, que cosa mas bonita, chica hace tanto que no me conecto que tengo MONO.
    Felicidades por tus trabajos.
    Besitos muuuuuuuuu grande y muuuuuuuuu gordos de Mamen

    ResponderEliminar
  50. Que bonito, te ha quedado precioso.Besos

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad de colcha.Madre mia el trabajo que tiene.

    ResponderEliminar