MILES DE PUNTADAS

viernes, 30 de julio de 2010

MUY ROCOCO QUIZÁS ?????

Buenas!!!.
En ésta ocasión os muestro un trabajito de punto de cruz.
Como me gustan tantiiiiiiisimo las flores y no tengo jardín donde disfrutarlas a excepción de mi balcón,pues me monto el jardín dentro de casa ja,ja,ja. Flores en los muebles, flores en los jarrones, flores en los cuadros flores,flores y más flores y es que no me canso de verlas , pues hay algo más bonito y delicado que ellas ????.
Tenía los gráficos y me dije: Ala , éstas para mí . Tenía unos espejos de esos que se compran en las tiendas que todas conocemos y que nos gustan tanto ir siiii....exacto esas. Pues nada hice el bordadito y al no tener cristal, pues eran espejos pensé, que si las dejaba sin cristal , el polvo como que no ... así que se me ocurrió plastificarlas . Me fui a la papelería que frecuento y ... perfectamente protejidas.
Besosss.








4 comentarios:

  1. Hola Paqui, son preciosos los cuadritos, lo de plantificarlas ha sido una idea genial.
    Tomo nota, que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Paqui, están maravillosos, felicitaciones.

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  3. es q no hay quien te gane a ideas jajajja
    un abrazo te quedaron preciososs

    ResponderEliminar
  4. balla tu si qe tienes ideas y las realiza no como yo qe no termino nada y balla telas mas bonitas a y qe es esas tablas y dime cuando me vas a dostar bueno todo lo que hace son chucherias haber si la semana que entra tengo un di para `pasar la tarde contigo para empezar la corcha de muñequitas un beso y a todas las compi que entra en este blos un abrazo y un besito de conchi.

    ResponderEliminar