MILES DE PUNTADAS

viernes, 15 de octubre de 2010

2º OBJETIVO SAL LA FAMILIA


Hola chicas !!! Ayer cuando abrí mi correo y vi que Rosa me había mandado el 2º objetivo del Sal que organiza ..... Me puse como loca de contenta !!!! corrí a mis cajitas de tela y me puse a ver por cuales de ellas me decantaba para hacer éste bloquecito...



Creo que la elección no ha estado mal.
En esta ocasión , también he personalizado un poco el bloque....
Mi coche es azul , así que .... coche azul . Las fechas en las que nosotros cogemos vacaciones es : Desde mediados de Diciembre hasta mediados de Enero, así que la Navidad está de por medio..... Y me dije que puedo hacer ???.
Pues bien, coloqué ,si os fijáis ,en el lateral un medio abeto navideño ...y pensareis ¿ Medio abeto ? , pues sí, medio ... la razón es que asome un poco el resto es el margen de costura...
También añadí un medio horizonte .



Ni que decir tiene que estoy muy contenta con el resultado , aunque se mi pinchara la rueda de la caravana jajajaj.
La culpable la máquina de coser que está pachuchilla y me encogió todo el zigzag... Me está pidiendo la pobre que la jubile , pero es que me resisto... Le tengo tanto cariño !!!!



Ayer noche lo terminé y ya estoy deseando que Rosa me mande el siguiente !!!!!.
Os Gusta ????
Miles de Besos y Gracias por vuestros comentarios que siempre son de agradecer y que coña !!!! qué hace muuuucha ilusión recibirlos.... O NO ?????

21 comentarios:

  1. ¡Que bonito Paqui!!!...Sabía desde el principio que iba a dar mucho juego cada uno lo puede ir personalizando, jeje... Pues a mi todavía no me ha llegado el patrón, espero que Rosa no se haya olvidado otra vez de mí...:-(((.... Besitos para tí.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y me encanta tu personalización!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y bien personalizado, yo aún no lo empiezo pues se me daño la impresora,pero espero solucionarlo este fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, que bonito te ha quedado, yo aún no he comenzado el mio, aunque ya lo imprimí y si puedo lo haré el fin de semana, yo también he pensado en personalizarlo un poco, ya se verá el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vamos que te iba a faltar tiempo jajajaja, te ha quedado muy bonito, pinchazo incluido.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito,eres una maquina
    Besos:Mayte

    ResponderEliminar
  7. Que monooooooooooooooooooooo.... parece la caravana del signor rossi, (unos dibujos animados que veia con mi hermana de peques...)jejej
    Un besito. Celia.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, te ha quedado monísimo. Ya veo que no paras, cuando no una cosa otra ¡Así te cunde!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Te ha quedado muy lindo y original!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Guau!!Que bonito y súper original, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Paqui, y siii por fin conozco tu blog!! perdona por no haberme pasado antes ahora que ya voy teniendo mas tiempo, me gusta mucho lo que he visto por aqui, Y bueno... las meninas.. sabía que eran "medio " tuyas. Hay que ver que estuve en esa expo... (tambien habia algo mio) Un besote y seguimos viendonos

    ResponderEliminar
  12. Es que no paras, un proyecto tras otro. Precioso, me encanta.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui, muchas gracias por tus palabras. Ya tienes otra seguidora mas. ¡¡¡¡Que chuli te ha quedado el segundo objetivo!!!! Además es estupendo que le imprimas carácter y lo hagas tuyo. ¡¡Precioso!!
    P.D. A mi no me ha llegado el correo con el segundo objetivo, pensé que Rosa tendría tanto que hacer que se había retrasado, pero ya veo que el problema está en mi envío. Le voy a enviar un correo para pedirle que me lo envíe.
    Besitos y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo. Me encanta... mi coche también será azul, eso seguro.
    :-))))
    Te ha quedado muy, muy bonito este bloque.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Paqui está divino !!!!es muy simpática la casita rodante , y obvio que es lindo que nos mimen con comentarios tan lindos jajjajaj
    besitos y hasta prontito

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! como te lo has currado y que imaginacion.Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  17. chiquilla que rapidez..a mi me ha venido justo sacar el patron..hay alguna manera de ponerlo a medida o lo hago a ojo?..aun soy novata en esto..te ha quedado muy chulo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  18. Pero, chica ¡Qué rapidez la tuya! Me gusta mucho cómo te ha quedado, lo del fondo le da un carácter muy especial, yo voy a ver si por lo menos lo empiezo hoy.
    La medida del bloque es la misma que la del primer objetivo?
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito este bloque . Saludos -Encarni

    ResponderEliminar
  20. Hola Paqui, paso a verte después de ver tu comentario en mi blog. Tienes unas cosas preciosas, el SAL de la familia estupendo, y también lo demás. Vamos que estaba de capa caída con el patchwork y esto anima, a ver si acabo mis UFO. Te sigo desde ahora. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui, me encanta... qué bonito!, es como le he comentado a Rosa y es que este SAL da mucho juego y siempre queda muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar