MILES DE PUNTADAS

martes, 2 de noviembre de 2010

3ª OBJETIVO SAL LA FAMILIA !!!



Hola chicas !!!, aquí os presento el tercer bloque del Sal La Familia que como todas sabemos ya , lo organiza Rosa Server....
Este bloque se llama los padres...
Decir que cada vez me gusta más y más, realizar estos bloquecitos.... primero el cosquilleo que entra mientras espero que lleguen los patrones...
Luego el elegir las telitas .... y la realización del mismo !!!.... Estoy disfrutando como una niña pequeña con juguete nuevo !!!.
Los papis....


(((Al papi ))) Le quería poner el pelo largo... pues mi marido así lo tiene... pero luego pensé que no quedaría bien con este bloque así que lo deje tal cual... fijaos el detallito de la copa , le puse una rodajita de limón...qué mono !!!
Yo misma que he colocao un collar de perlas... con pendientes a juego !!!!. Ala !! qué mona estoy ...jejejej.
Y mi bebe... que aunque no tengo ... en este caso sería mi sobrinita...
La hija...


O present a Mi hija Alba ...
Una morenaza !!!
Le añadí también un collarcito de perlas a juego con el color del vestido , azul , su color favorito ... también le he añadido un volante y una flor en el pelo...
qué guapa !!!....
Y como no podía faltar ....Nuestra querida gatita Avi... que también es miembro de la familia...

Y mi hijo Juan Manuel , qué creo que tiene un bloque para el sólo....jejeje
Bueno .... a mí me gusta como está quedando ...Qué me decís ????.

Muchos Besitos a todas y feliz comienzo de semana....

21 comentarios:

  1. Paqui, precioso!!, me pasa como a ti que estoy esperando el patrón como agua de mayo, y cuando lo tengo, es como que tengo que empezar ya... es muy divertido. Yo también lo he terminado, a ver si lo cuelgo en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, Paqui, her-mo-so!!!! Me encantan todos esos detallitos, los collares, pendientes, la flor del cabello, la rodajita del limón. Muy bonito. Yo no estoy haciendo este trabajo pero me doy cuenta que da para disfrutarlo muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos todos los detalles que le pusiste , me encanta!!!! la rodajita de limón me mató jajajjaj, y tu collar haciendo juego con los aros ahhhhhhhhhhhhh que bueno divino!!!!! felicitaciones amiga!!!! genial besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Muy bonito todo en general pero los detallitos son geniales. Yo aun no lo he hecho aunque me muero de ganas pues con los otros 2 bloques la he gozado. Ya estoy preparando las telitas así que en breve me pondré manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. :-))))))))).... ¡Que familia más guapa tienes Paqui!!!!....Me encantan los detallitos que le has puesto... a ver si ésta tarde empiezo a plicar el mío...jeje... Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito que vayas poniendo detallitos de tu propia familia, así es más entrañable. Estará precioso seguro y con un montón de recuerdos de cuando lo estas haciendo y esos detalles que la hacen única. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Paqui, te ha quedado muy original al poner tantos detallitos.
    ¡A ver los próximos bloques!...Besos!

    ResponderEliminar
  8. Paquiiiiii, han ido genial...9 días de descanso creemé muy merecidos... con las pilas recargadas y muchas ganas de hacer nuevas cosas!!! Asi que guay!!! Que chuli te ha quedado este objetivo...la nena de azul es preciosa!!!
    besines gigantes!
    Celia.

    ResponderEliminar
  9. Me leiste la mente! yo tambien le hiba a poner un collar! que lindos los detalles, pero Alba es una maravilla! me encanta la flor el vestido, todo!!! Te esta quedando hermoso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Paqui esta genial, los detalles me han encantado, y el gatito muy lindo.
    El vestido de Alba es precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa!!!!
    Paquí, me encanta la famili sobre todo el papá y el gatito,muy buena idea.
    Besitos desde El Puerto de Santa María
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui, muchas gracias por tus bellas y sentidas palabras, demasiado halago inmerecido, un placer seguirte, todo un lujazo, pasa buen día, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  13. Paquí, te queda precioso....! Me encantan todos los detallitos: collar y pendientes, gatito, volantes, adorno del pelo, gatito...Qué artista estás hecha!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paqui,

    Te ha quedado fenomenal!!!. Has vestido a la familia muy conjuntada. Feliciades!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡No paras chica!! Qué lindo, con tantos detalles. Ahhh, y la bruja pirulera te quedó muy bien. ¡Buen trabajo, Paqui! Nos vemos, un besito.

    ResponderEliminar
  16. Paqui, gracias por pasarte por mi rinconcito. Este bloque te quedó precioso, no le falta ningún detalle. Me encantó la rodaja de limón, super original. Tu blog es precioso. Ahora soy tu seguidora para no perdete de vista. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Paqui, ¡qué bonito está!, yo creo que ya te había puesto un comentario pero como no lo veo, te lo vuelvo a escribir.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Paqui!! Gracias por tu comentario de mis visitas
    Espero conocerte en Sevilla
    Besitos
    Mamen

    ResponderEliminar
  19. Esta superchulo.Gracias por visitar mi blog y por los comentarios.Un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola, Paqui!!! DIVINO! Me encantan los detalles! Se ve precioso! A mí también me gustan que los aros y el collar hagan juego entre sí y con la ropa! Jajaja! Te quedará un quilt magnífico! Gracias por tus piropos a mi festón y al Panel Navideño! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Que diferente y hermoso! Me encantó este trabajito amiga, no puede ser mas preciosoooo.. Lo pusiste hasta al gatico jejeje y tu estas bellisima, con tu collar y cabello bien arregladito como el centro de tu hogar toda una dama bella! No he visto un sal mas tierno, te felicito amiguita y te dejo mis saluditos que tengas una buena semana. Maika

    ResponderEliminar