MILES DE PUNTADAS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

QUÉ VIENE, QUÉ VIENE !!!!

Ya se acerca ! , ya está en camino ! ya falta poco !!!!, para su llegada..
Qué regalos traerá ????...... a mi casa seguro que na de na..., pues nosotros somos fieles a nuestra tradición que es la celebración de los Reyes Magos.
Recuerdos de infancia, esperando ese día , casi toda la noche despierta para ver aparecer por la ventana la llegada de los Reyes Magos y pillarlos infraganti colocando los tan deseados regalos.... Hasta que ,en vez de los reyes , llegaba Morfeo !!!! con su sueño implacable ..... otro año más que no los pude ver !!! El año que viene será.... ó quizás dentro de poquitos días ????? ummm ya se verá...
Claro que éste personaje , Papa Noel, me parece tan, tan simpático , que no he podido dejar hacer algo con su persona....



Es grande, muy grande!!!!, me decora tooodo el rincón el solito ...





Por fin !!!! madre mía !! he sudado la gota gorda para poder publicar ésta entrada...
Hoy el señor google no se ha portado nada bien conmigo...he tardado como hora y media en poder colocar las fotos !!!! y dejo algunas en el tintero ... me rindo !!!....
Muchísimos besos a todas !!!!. Qué seáis muy felices !!! y GRACIAS !!!!!.....

REEDITO !!!
Contestando a la pregunta de María Cristina ....
No, no era eso , pero ya que lo mencionas , tengo pensado un sorteito pero aún no..
El problema es que he tardado muchíiisimo en publicar y se me coló el título de la entrada jajajajj....

25 comentarios:

  1. Un sorteo porque has llegado a 100 seguidores???
    Era eso???? jajaja!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. 100 seguidores!! Felicidades!!
    Qué Papá Noel tan lindo!! Me encanta, qué chula la barba y el efecto que hacen los botones, de brillo.
    Haces las cosas más bonitas, por eso tienes tantos seguidores.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Santa, me encanta, tiene una cara de lo más simpática. El Google de huelga, como los controladores de Aena, Grrrr. Besos y que te regalen muchas cosas SSMM los reyes magos de Oriente.

    ResponderEliminar
  4. Ajajja te cachó Cris ehhhhh jajajaj felcitaciones por las 101 !!!!!!!! y vamos por muchas más
    Cuánto trabajo veo en esa barba y qué buena la idea de los botones, me gustan !!!
    creo que todos tratábamos de quedarnos despiertos esperando ver a los tres reyes magos ajjajaj y nunca los podiamos ver porque justo en el momento que nos dormiamos porque elsueño nos vencía ellos pasaban jajjajaj
    Hubo cambio de plantilla tambien? yo tambien anduve en esos menesteres, y que trabajo que me dió, me parece que no la cambio más jajjajaj
    te mando un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Está precioso y muy simpático tu Papá Noel!!!! ¿Tan grande es?????!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, que conste que yo pensé lo mismo porque el número era redondito, redondito, je, je...
    Que chulo te ha quedado el Papa Noel, es una monada!!! Una pregunta, el pelo y la barba es fieltro?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Paqui!!! Divino el Papá Noel! Me encantó la barba super original! Te quedó realmente genial! Y a disfrutar tus nuevos "números"! Seguramente vendrán muchísimos más! Gracias por tus palabras al "rebelde"! Ya te los mostraré en mi árbol! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Te ha quedado genial. El pelo la barba las gafas.. estan genial. Nosotros tambien somos fieles a los reyes pero siempre deja alguna cosilla Papa Noel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Paqui,el papá Noel te quedó divino, me encanta la barba que le pusiste. Ahora a portarte bien para que te traiga bastantes regalitos, sin hacerle competencia, claro está, a los reyes....Un bsote

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso ese Papa Noel, te ha quedado genial y simpático.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, pero a mi me pasa como a ti, los reyes son mi debilidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y dulce. Seguro que teniendo a este Papa Noel en casa algo cae por Navidad, sobre todo para los más pequeños que son también más impacientes y luego los Reyes traen lo gordo, que para eso son tres para repartirse el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Paqui es precioso!! Te ha quedado genial.
    Nosotros también somos fieles a los reyes, pero Papa Noel siempre deja alguna cosilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Paqui, me encanta este papa noel!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pero que hermoso ese papa noel! de lo mas original! y tu relato de los reyes magos me hizo acordar a cuando era niña! que hermoso era levantarse y encontrar los regalos, mis padres desparramaban un poco de arena por el piso y hacian desaparecer el pasto y el agua que con tanta ilusion habiamos juntado la noche anterior!
    Un beso enorme y a lucir esa maravilla!

    ResponderEliminar
  16. Al final vas a conseguir que me guste el Papa Noel, siempre lo he visto demasiado grandote pero el tuyo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    De los 100 ó los 101 no me he enterado, el puentazo he estado pelin desconectada, ya me contarás.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  17. Paquiiii aver si me deja esto leñe que anda tonto ese papa noel no lo he visto yooooooo es nuevo??? es chulisimo yo tmabien soy de los Reyes Magos la tradicion manda
    besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Paquil
    el Papa Noel bello.
    por favor pasa por mi blog, llevando un mimo que deseo compartir contigo.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de Papa Noel!!!! pero te ha quedado monisimo.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  20. En mi casa tambien seguimos la tradición de los reyes magos , y a mis hijos cuando eran chicos les decía que el papá Noel no llegaba a La Quebrada porque era mucha cuesta y se cansaba...Ja, ja,ja, pero ellos decían:pero si viene en un trineo... Y yo ¡ pero aquí no nieva! y así se hicieron mayores. Siempre les daba un regalito de navidad... :-))))). Besitos Paqui.

    ResponderEliminar
  21. Paqui esta super gracioso tiene una carita de bonachón que seria una lastima que no lo colgaras donde fuera , aunque seas fiel a los Reyes Magos .Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bueno creo que solo quedaba yo en decirte que es una pasada!!!! ME ENCANTA, si lo viese mi chiquitusa me diría "a guta mami?" y yo le diría sí princesa, me gusta mucho!
    Lo dicho, te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!
    El Papa Noel te quedó espectacular!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que pedazo de papa noel!!! Me encanta con esas barbas rizadas!!! jajaj Te ha quedado genial!!!!
    Un besitin guapisima!!!
    CElia.

    ResponderEliminar