MILES DE PUNTADAS

martes, 22 de febrero de 2011

NO PUEDO AGUANTAR MAS .... ESTOY DE SORTEO !!!!



Si chicas, estoy de sorteo !!!!
No podía esperar más , entre una cosa y otra lo he ido posponiendo .... todo no va a ser para mi no ???? también quería preparar algo para vosotras y qué mejor que un sorteo ....con materiales que tanto nos gusta para nuestras labores....
Con esto quiero agradecer el apoyo y la amistad que me demostráis GRACIAS!!!!!
El premio consta de las siguientes cositas :

1. Un jelly Roll precioso, con unas tonalidades azules y verdes.
2. Una cajita en forma de corazón forrada en tela.
3. Unas tijeras de colección que tanto nos gustan.
4. 6 metros de picolina en color rojo, rosa y beige.
5. 4 metros de puntilla de encaje en verde y azul .

Las condiciones son las siguientes:

1.Dejar un comentario exclusivamente en ésta entrada, poniendo el nombre de vuestro blog
2.Hacerse seguidora en caso de no serlo.
3.llevarse la foto del sorteo y publicar ó mostrar en vuestros blogs poniendo el enlace.

Este sorteo está abierto a todo el mundo tanto si tenéis blogs como si no , pues sé que hay muchas que me siguen las cuales no tienen....Para vosotras chicas ...también podéis participar eso sí , me tenderéis que dejar vuestro correo electrónico.

El sorteo se realizará el 26 de Marzo . El número ganador será el que coincida con las dos o tres últimas cifras del sorteo de la once.
En caso que no salga nadie , lo realizaría al día siguiente de la manera tradicional... Una mano inocente sacaría la papeleta. Para éste caso organizaría una pequeña reunión de amigas que serían testigos y diesen fe de ello.
Así que os animo a participar y .....SUERTE A TODAS !!!!.
Besos

REEDITO !!!!!
No estoy a gusto con una de las condiciones , la que quiera hacerse seguidora mía que lo haga,la espero con los brazos abiertos !!!! pero no voy a condicionar a nadie que lo haga. Así que no tenedla en cuenta.

Y ahora abrazos !!!!

317 comentarios:

  1. que guay!!!
    Yo por lo que veo soy la primera en apuntarme, yo hace tiempo que te sigo y miro tu blog que me gusta mucho. Mi blog es: minipatch.blogspot.com
    Suerte para todas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me apunto! y creo que con el número uno!! gracias por avisarme!! un besazo y siiii, ta está casi aqui la primavera!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!! Qué cosas tan preciosas sorteas!!!!
    Yo quiero agradecerte este sorteo porque es una forma muy bonita y generosa de mantener la ilusión de todas las que nos asomamos a tu casita a ver las preciosidades que haces.
    Muchos besos guapita!!!
    María
    www.chocolateymoka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Paqui, cómo no me voy a apuntar a tu sorteo!!!!. Gracias por tener la generosidad de hacerlo. Ahora mismo subo el enlace a mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues ni modo de hacermne el rogar y no apuntarme.
    Mil gracias por tu generosidad.
    Ya voy a enlazarlo al lado derecho de mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Al final lleno mi blog de sorteos jajaja seguro que no me toca ninguno, ains, las tijeritas son como las que me ralaron por reyes si me toca me las cambias???? jaajajjajaja, bueno guapa, que me alegro mucho de que te dé por sortear cositas, yo hasta el añito, creo que no sortearé nada, ( a lo mejor me da la neura y lo hago antes), Te llevo a mi blog, aunque siempre te tengo en el, ya lo sabes. Espero que tengas muchas, muchas seguidoras más, pero por lo bien que haces las cosas y por lo simpática que eres, no por lo que puedas sortear. Yo me siento afortunada, en el sorteo de la vida, me tocó toparme con gente como tú. Besos, Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, digo lo mismo que Maritza, ¡como no me voy a apuntar!, a ver si tengo suerte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hey amiguita me apunto a tu sorteo, que me encantan los regalitos jeje, ya soy seguidora hace bastante tiempo,me llevo el logo a mi blog, y mi correo vos ya lo sabés jajaj besitos y gracias por la oportunidad,
    que tengas un lindo día hoy!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No te conocia y he llegado hasta aqui a través de El blog de Isabel y estoy viendo que tenemos muchas amigas en común...
    Ya me he hecho seguidora tuya, y pos supuesto me apunto al sorteo, también me llevo el logo a mi blog!!
    Un saludo!!!

    www.azulyverde08.blogspot.com

    abrilia(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  10. pues yo también me apunto, que le estoy cogiendo el gustillo a eso del patch, jajaaj, por cierto, a ver si te mando fotos de la colcha que estoy haciendo, a ver si te gusta, y seguro que me vas a tener que echar una manilla cuñá!! besos.

    ResponderEliminar
  11. hola, me apunto al sorteo
    luisagaitero@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo tu sorteo Paqui!!!
    Azules y verdes son mis colores favoritos así que con más entusiasmo de participar.
    Gracias por tu generosidad!!!
    Llevo el logo al lateral de mi blog.
    Besitos@@@@@@@@@!!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa, yo ya te sigo y además con mucho gusto.
    Probaremos suerte, a alguien le tiene que tocar, si no es a mi será a otra.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, menuda sorpresa, claro que me apunto, ya sabes que te sigo y te seguiré. Voy corriendo a ponerte en mi blog, seguro que se te llena el blog de seguidoras y además como haces cosas tan bonitas pues más aun. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui me apunto!!! a ver si tengo suerte.
    Ahora pongo el enlace en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui:
    Me gustaría participar en tu sorteo.Ya sabes que soy seguidora tuya desde hace mucho. Has tenido una idea fantástica y el premio es muy chulo. Ya veremos si tengo suerte.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace tiempo que te sigo aunque como paso muy deprisa, casi nunca hago comentarios, lo siento, me gustaría participar en el sorteo, aunque no tengo blog, mi correo es marijosecu@hotmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!!
    Ya he puesto el enlace en mi blog!
    http://patchguatas.blogspot.com/
    A ver si tengo suerte porque me encantan todos los regalitos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui
    No quiero quedarme fuera,tambien quiero participar
    Gracias por tu generosidad
    bss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto Paqui!!!! ahora mismo pongo la imagen de tu sorteo en el lateral del blog. Muchas gracias por el sorteo y por compartir el blog con todas nosotras!!
    Poquito a poco
    http://neus-prats.blogspot.com/
    Qué bonito es todo....que me toque!, que me toque!

    ResponderEliminar
  21. ¡Ya me puedes ir apuntando...que quiero participar a ver si me traigo ése premio tan bonito pa Tenerife!!!...Seguidora ya soy desde no se cuanto y la imagen ya la tengo en mi blog. ¡A ver si tengo suerte!.. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui tu sorteo es muy tentador asi es que...me apunto y te llevo a mi blog.Gracias,besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola solete!!!!!
    Me apunto, me apunto y me apunto.....
    nunca he tenido un jelly rool, será un honor si me toca este, es muy bonito todo lo que sorteas.
    Tu niña tenia razón, no se pa no querías publicar su bolso, es muy divertido y seguro que esta hecho con todo el amor del mundo.
    Besotes y gracias por organizar el sorteo
    Mari

    ResponderEliminar
  24. Hola Paqui! me apuntas al sorteo?
    Gracias
    bss
    angelesintima1@gmail-com

    ResponderEliminar
  25. YO me apunto a ver si me toca!!!!
    Ahora te busco un sitio bonito en mi blog para que te vean todas!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Paqui, yo tambien me apunto
    Besos.Mayte
    meriendasymanualidades@hotmail.om

    ResponderEliminar
  27. Hola, te he encontrado a través de otro blog, muchas gracias por organizar este sorteo, cuantas cosas!! así que me apunto,ahh!! me hago tu seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  28. hola paqui, pues eso de hacerse seguidora me gusta porque yo soy nueva en estoy me apunto
    http://nekane59.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola vengo del blog de tania, y claro que me apunto al sorteo. soy de Venezuela,mi nombre es Celina, mi blog. es laabuelatejedora.blogspot.com visitame cuando quieras un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog!! Gracias por organizar este sorteo con regalitos tan bonitos. y como no me voy a hacer seguidoraaa!!! Un besote.
    Mi nombre es Sara y mi nombre lizbayo@hotmail.com, nuestro blog Patchguatas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola Paqui... me apunto a tu sorteo... me llevo el logo... mi blog manualidades luna lunera (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/) mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES POR EL SORTEO , ME APUNTO , TIENES COSAS PRECIOSAS.
    MI MAIL: NATASHADO@HOTMAIL.COM
    MI BLOG: EL TALLER PARA LA ABUELA NANA
    BESOS
    NATASHA

    ResponderEliminar
  33. y yoooooooooooo me apunto aver si contigo tengo suerte guapa besitos
    jainmam@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo.
    me apunto y te mando un abrazo....

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué ilusion, Paqui! Has elegido unos regalitos preciosos, Esta vez me tiene que tocar a mí.

    Un besito y gracias por tu generosidad

    charopatch.blogspot.com
    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Dando una vuelta por este mundo blogero tan genial he encontrado tu blog.
    Lo primero es que como me ha gustado voy a seguir tu blog de cerca y lo segundo apuntarme a tu sorteo
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Pues sí Paqui yo también me apunto. A ver si tengo suerte y me toca algo...

    Los regalitos monísimos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. gracias por poder participar en tu sorteo aunque no tenga blog saludos desde tenerife beatrixbv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo me apuntoooooo

    te llevo al blog para que se anoten más amigas

    jopita.jo@gmail.com
    manualidadesjo.blogspot.com
    Josceline

    ResponderEliminar
  40. Hola Paqui:
    Me gustaría participar en tu sorteo.Ya sabes que soy seguidora tuya desde hace mucho, espero tener suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Qué gran corazón tienes Paqui!....Me apunto y gracias por compartir tanta cosita bella. Muchos besitos
    www.dulcepatchwork.com
    kesther78@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que chulada, me apunto!
    Aunque te seguía nunca te había dejado comentario aún.
    me llevo los datos del concurso a mi blog
    http://elpatchworkdexana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Con tu permiso yo también me apunto, me encanta el premio, suerte a todas.
    Mely
    meriendasymanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Paqui...me apunto....son todas las cositas que a mi me gustan tanto....Besos

    Mi blog : http//intentandofieltro.blogspot.com

    carmenyhelmut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa!! me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte!!! me encanta el jelly roll, llevo tiempo queriendome comprar uno pero no me decido, a ver si me toca el tuyo, jajaja, ya sabes mi blog no?? besitos

    ResponderEliminar
  46. Paqui,muchas gracias por el sorteo.Aunque no tengo blog,sigo el tuyo,tienes unas ideas y unas manos maravillosas.Besos desde Gran Canaria,y a ver si hay suerte. sasapatch56@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Paqui me apunto a tu sorteo, unas cositas preciosas,muchas gracias.
    Mi blog es aratitoscortos.blogspot.com
    Y mi correo aurkag@gmail.com
    Muchas gracias y feliz dia.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, me apunto a ver si en esta ocasion tengo suerte... me llevo el sorteo
    a mi blog que lo vean las demas.

    http://minisypatch.blogspot.com/ es mi blog y
    mi correo paquipatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui, como voy a perderme tu sorteo con esas cosas tan bonitas que ofreces.
    Seguidora tuya soy desde hace mucho y por supuesto que lo llevo a mi blog para que se pueda apuntar más gente.
    Mucha suerte a todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. ¡¡ Yo tambien me apunto !! aunque se que para estas cosas no tengo mucha suerte pero me da ilusión , quizas algun dia me toca. Un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien me apunto ,aunque no tego suerte, me gusto tu blog un saludo...

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!
    Soy seguidora desde hace tiempo!
    Mi correo es magalismarisol@gmail.com
    Mi Blog: Edredones de Patchwork y Algo Más!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo Paqui me encantan tus cositas mi blog es http://locurasinventadas.blogspot.com/ mi nombre es Fani y soy de La Linea Cadiz y mi correo es cancer_7272@hotmail.com . Gracias.

    ResponderEliminar
  54. yo también me apunto, por si acaso

    ResponderEliminar
  55. Paqui, cómo no me voy a apuntar a tu sorteo!!!!.
    Que maravilla de regalos, gracias por tu generosidad
    Ahora mismo subo el enlace a mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. OYE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO, ME ENCANTAN ESAS COSITAS TAN LINDAS QUE VAS A SORTEEAR MI BLOG ES :http://elblogdechatimica.blogspot.com/Y NI CORREO pitufina_1964@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. Vaya regalazos sorteas!!!
    La que se lo lleve será inmensamente feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. A ver si hay suerte ,lo que no consigo es llevar el logo a mi blog .Un saludo....Maruja

    ResponderEliminar
  59. tienes un bolg precioso, la verdad es que te visitaba, pero era seguidora. ahora siiii.
    no tengo blog, pero te pongo el mail mtga40@yahoo.es.
    saludos

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa, me apunto a este sorteo y te sigo desde hoy, ya que no había coincidido antes con tu blog.
    El mío es agujasypincelesmagicos.blogspot.com
    te invito a que pases por el cuando quieras, besitos desde Algeciras

    ResponderEliminar
  61. Hola yo tambien me apunto, mi blog delabuela.blogspot.com y mi correo lverdugo80@hotmail.com
    me gusta mucho las cosas que haces.
    Laura

    ResponderEliminar
  62. Me apunto , con las cosas tan chulas que sorteas ,cualquiera se resiste .Mi mail es manolialovera@hotmail.com.Bss.

    ResponderEliminar
  63. hola , felicidades por tu blog. os sigo desde que conoci este mundillo aunque tengo mi blog desde hace muy poquito y aun no lo manejo muy bien un saludo ana.
    http://losrobles-ana.blogspot.com/
    laprincesa_vieja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, vengo del blog de Isabel y no te conocía.
    Me apunto al sorteo, las telas son preciosas.
    La dirección de mi blog es
    http://pecachitovida.blogspot.com/
    y mi dirección:
    icodornius@gmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo. A ver si por fin me toca algo... ¡Qué iluuuuuuuuu!
    Mi blog es http://cuartodecoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Qué cosas tan bonitas. Me apunto. En lo de las seguidoras tienes mucha razón, yo sigo una colección de blogs a través del google reader y no me pierdo ni una sola entrada. Ahora ya te tengo en mi reader y no te pierdo.Un beso y felicidades. Jacquelin. Mi correo jacquebus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. hola, que yo tambien quiero participar, mi correo
    kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola Paqui :
    me puedes apuntar a tu sorteo?
    no tengo blog aqui esta mi correo:atorrijm@hotmail.com
    Haces unos trabajos muy bonitos tienes mucha imaginacion y buenas manos (cosa muy importante)y como no tus regalos son muy bonitos (jo suena a peloteo)pero,es cierto me gusta toooooo
    UN besico

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo, me apunto !!!!!

    http://carme-pasoapaso.blogspot.com/

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  70. Me alegro de este concurso porque me ha hecho conocer tu página. Según he entrado me he hecho seguidora, antes incluso de ver las condiciones del sorteo.

    Mi mail: zzulema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Paqui yo tambien me apunto,voy a poner el enlace,a ver si hay suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  72. Hola Paqui, peazo de sorteo!!!!!!ojalá me toque, pero bueno sinó es igual, me encanta poder participar.
    Me llevo el logo y te dejo mis datos
    un abrazo!!!!
    Mi blog es: http://pilarbujaldon.blogspot.com
    mi email: pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Visito de vez en cuando tu blog, aunque nunca te había dejado un comentario.
    Soy Fátima de Las Palmas,no tengo blog pero te dejo mi correo. Un saludito y espero que haya suerte y me toque.
    besitos.
    FATIMA mgaralmg@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola amiga, no se puede ser mas generosa, gracias por tu sorteo. Me hago seguidora porque me encnata tu blog.
    mangelesanton@gmail.com
    Muchos besos
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  75. Hola yo me apunto al sorteo y me hice seguidora no me importa, besos

    ResponderEliminar
  76. Hola Paqui¡¡¡¡tambien me apunto al sorteo,tienes un blog muy guapo espero seguir visitandote.Mi blog e s:http.//elartedelola.blogspot.com y mi email (nelida.1924@hotmail.com).Ya me hecho seguidora tuya ,te invito a visitarme.Saludos

    ResponderEliminar
  77. Hola Paqui!!!la del Puerto está y que número mas bonito tengo es la entrada 76, chula eh!!!
    Felicidades guapetona por ese pedazo de blog que tienes, ya era seguidora tuya, Verdad!!!! pongo tu logo en mi blog y espero que se participe much gente, seguro que sí, y ahora lo que siempre digo
    Besitos desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias,como no me voy a apuntar ahora mismo,te dejo mis datos blog Patchguatas, mamencerezuela@hotmail.com
    Gracias por ser tan generosa.

    ResponderEliminar
  79. UUUUfffffff Paqui, cuantas inscritas.....y yo me sumo a ellas tus regalitos son preciosos...un gran abrazoooo y mil besitos...

    ResponderEliminar
  80. Hola, yo también me apunto a tu sorteo, creo que no soy seguidora tuya, pero paso por tu blog a menudo para ver tus trabajos que me encantan, tus regalitos son muy generosos, muchas gracias, me llevo tu logo ami blog, ue es Tela, agujas, hilos ilusiones, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchos besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  81. Hola, yo también me apunto a sorteo!!me he hecho seguidora. Yo también hago el sal de Isi!!!
    Mi email es: jacki.mt@gmail.com, no tengo blog, pero todo se andará!!! A ver si tengo suerte!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Guapaaaaaaa, me apuntoooooooo!!!!!!!
    Gracias por ofrecernos el sueño de ganar este fantástico lote!!!!!
    Ahora voy corriendo a por los requisitos.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Hola Paqui, sigo tu blog aunque yo no tengo, tienes unas cosas preciosas y me gustaria participar en tu sorteo. Mi correo es aruangon@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué maravilla de sorteo! todos los regalos son preciosos,así que me apunto sin dudarlo. Besos.
    Nuria

    conestasmanitas-nuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Precioso sorteo, permite que me apunte.
    Enhorabuena por las seguidoras. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  86. hola cuñaaaaaa!ª!! hija cuanto tiempoo!!!! no es que no me asome por tu blog,es que ya no tengo palabras para decir lo guay que esta todo lo que publicas.pero acabo de entrar y he visto el sorteo y me he dicho,y por que no??? alo mejor tengo suerte y to...un beso nos veremos el sabado en el cumple ok????

    ResponderEliminar
  87. Nosotras estamos empezando en esto de los blogs, pero también nos apuntamos.
    http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Paqui que preciosidades que vas a sortear!!! ya lo lleve a mi blog, y te he descubierto gracias a Belen asi que de ahora en mas te seguire..
    mi lugar:
    http://gaitera-patchwork.blogspot.com
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  89. Hola Paqui.... yo me apunto sin falta y de paso... me hago seguidora tuya.
    http://cositasdeconxi.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Hola Paqui precioso todo lo que has elegido para el sorteo.
    Me apunto.http://mistelitasymas.blogspot.com/
    Lo pongo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Hola guapisima, acabo de llegar de Sevilla y me he encontrado con la sorpresa de tu sorteo, muchas gracias por compartir eres muy generosa


    Besos

    http://celia1962.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto si no te importa
    mi blog / laiaiadelpachworksumbonet.blogspot.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  93. Hola Paqui,
    Pues yo acabo de encontrar tu blog mediante el de Belén, y por supuesto me apunto al sorteo y faltaría más que no me hiciese seguidora tuya, porque me gusta todo lo que he estado leyendo.
    Pues nada, ya me verás por aquí más a menudo. Un saludo. Eva
    http://cuestióndepatch.blogspot.com
    Ahora pongo el enlace del sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  94. Bueno, vale, si insistes me apunto jajajaja. Pero yo también tengo condiciones:
    1.- El sorteo lo anunciaré en cuanto termine de dejarte el enlace.
    2.- Seguidora no me hago porque no me apetece juaaaaaaaaaaaaaa, te tengo enlazada desde que abristes el blog y con eso te vas a conformar.
    Y como el comentario ya está listo no hay más que hablar.
    Pero te advierto que como no me toque ese jelly tan precioso te haré pagar la penitencia jajajaja.
    Muchos besitos y gracias por tu generosidad.
    LOLA

    ResponderEliminar
  95. Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Habrá numero para mi?. Gracias por el sorteo y suerte a todas¡¡¡¡
    http://elcosturerodeana.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  96. Que agradable sorpresa, vengo y veo el sorteo, por supuesto que me apunto y me llevo el anuncio a mi blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  97. hola Paqui ! un gusto conocerte y llegar a tu blog ,te felicito por tu sorteo esta hermosisimo ! y como lei que esta abierto a todo el mundo me encantaria participar ,me llamo Sara y soy de Argentina ,te invito a mi blog cuando gustes , mis blog son dos :
    www.munecossara.blogspot.com
    y
    www.sara-tejiendomisdias.blogspot.com
    gracias Paqui te mando un gran abrazo !y ya lo publico al costadito para tenerlo presente hasta la fecha .

    ResponderEliminar
  98. Me apuntooo....me alegra conocer blogs nuevos para mi...un besazo y ahora mismo te pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  99. Holaaaa, yo también me apunto...aunque a mí se me pone difícil porque creo que mi número será probablemente de tres cifras....pero bueno eso es señal que tienes un blog muy visitado, yo a decir verdad te descubrí ayer...¡y no tenías puesta aún esta entrada!
    enhorabuena por la cosas tan chulis que tienes

    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. DESEO PARTICIPAR EN TU SORTEO. CADA DIA SE APRENDE MAS Y HOY QUE CONOZCO TU BLOG HE VISTO COSAS MUY LINDAS.

    MI BLOG
    mundo-rossi.blogspot.com

    MI CORREO
    lopez375@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola un afectuoso saludo desde Santiago dfe Chile.
    Espero tener suerte, de todas maneras muy lindo este lugar.
    Cariños.
    http://cklerpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Yo también me apunto, me encanta la combinación de los verdes con los azules.
    Florin

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola Paqui!
    Como siempre tentándonos con uno de tus super-sorteos!!!! Pues aquí me tienes de nuevo.
    Seguidora ya lo soy desde hace tiempo. ¡¡Quién se resiste a no ver tu blog!! Jajaja!!!

    Me llevo tu propuesta a mi blog, corazón.

    Y, por supuesto, me apunto al sorteo y tieneto la suerte a ver si me toca!!!

    Besitos y muchas gracias por esta nueva oportunidad, mi cielo.

    Pilarín

    ResponderEliminar
  104. me apuntoooooooooooooooooo!!! ALA! POR FIN UN SORTEO QUE NO TE VA A TOCAR!!! ya está bien hombre! q nos dejes a las demás algo de suerte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  105. Hola Paqui, que bonito el sorteo,a mi no me ha tocado nunca nada pero la fe no se pierde, probare suerte.
    Gracias.
    Besitos.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  106. Pero que despistada estoy ultimamente!!!
    Acabo de enterarme.
    Me apuntoooooo! Claro que me apunto!
    Además me encanta todo el lote.
    Un besazo Paqui.

    ResponderEliminar
  107. Hola Paqui!! Menudo sorteo!! Me encantaría participar. Pongo un enlace del mismo en la barra lateral de mi blog
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
    Muchas gracias de nuevo y a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  108. yo me apunto, como has dicho en mi blog "lo quiero" ay ese jelly roll ya sueño que es mio, jejeje, yo me he hecho seguidora para seguirte bien de cerca.
    besos

    ResponderEliminar
  109. Hola Paqui, yo tambien me quiero apuntar, a ver si alguna vez tengo suerte.
    Besos Esperanza---
    Mi correo es:
    meriendasymanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola,

    Me apunto, aunque con la suerte que tengo ...

    blog:fieltroypatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Yo me apunto Paqui !!!!! A ver si hay suerte y me toca.
    Muchas gracias por organizarlo guapa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  112. Hola, no conocía tu blog, lo he visto y me ha encantado,desde ya me hago tu seguidora aunque no sea una condición para el sorteo, me gustaría que me anotaras porque me han gustado mucho los regalitos que soteas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  113. Yo tambien quiero ¡¡¡ (a ver si el ordenador me deja que no tengo manera de dejarte el mensaje ¡¡ ) Me encantan los regalitos que sorteas. A ver si tengo suerte ¡¡ Ya lo he puesto en mi blog.

    ResponderEliminar
  114. Muchas gracias por el sorteo, me encantan los regalos, espero tener suerte
    sepulvedainma@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. uala, cuanta gente! bueno yo tambien me apunto,que lo de la costura me tira

    ResponderEliminar
  116. HOLA GUAPA , PRECIOSO EL BLOG Y UNAMARAVLLA DE SORTEO ME APuUNTO Y ME HAGO SEGUIDORA, TE INVITO A VISITAR MI BLOG QE ESTOY DE SORTEO HASTA EL SABADO LALI-DESDEMIRINCON Y EL MAIL lalitxu@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  117. Me encantará apuntarme a tu sorteo, me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora más.
    Me llevo el sorteo a mi blog para que lo vean más amigas.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  118. me apunto mi email es gracidbc@hotmail.com y mi blog es http://maricris-gracidbc.blogspot.com/ ya estas anunciada, un besote

    MARICRIS

    ResponderEliminar
  119. Olé...cuantos comentarios!!!!!
    Yo tambien quiero ese regalito...jijiji!!!
    Me encanta tu blog y lo que haces!!
    calaixdelavia@hotmail.com

    Hace poquito que tengo blog y no se poner enlaces, pero prometo aprender muy pronto!!
    http://elcuartodecosir.blogspot.com/
    Gracias!!! Pili

    ResponderEliminar
  120. Hola Paqui, que regalos mas bonitos tienes preparados para sortear. Eres un solete. Por supuesto que quiero que me apuntes. Besitos. elenasiciliamartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me apunto
    choni_16@hotmail.com
    amigurumimaria.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  122. Oye, yo quiero participar en ese fabuloso sorteo, gracias por la oportunidad.
    http://bauldeeva.blogspot.com/

    Gracias otra vez.
    Eva

    ResponderEliminar
  123. Bueno, yo hacía días que había visto el sorteo, pero es que me apetecía un número altito y claro no era cuestión de apuntarse la primera.
    jejejejeje.
    A ver si hay suerte, aunque al menos en este algo de ventaja llevamos el resto y es que tú no compites para llevarte el premio, que no creas que no es importante.
    :-))))
    A estas alturas de la película ya lo debe de saber todo el mundo, pero bueno, voy a publicarlo en el blog.
    Besotes y mil gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola Paqui enhorabuena por los sorteos que has ganado los premios son muy bonitos, yo quiero participar en el tuyo a ver si tengo mas suerte que en los otros me he enterado a última hora casi no lo pillo.
    Felicidades también por tu cumpleaños besos

    ResponderEliminar
  125. gracias por preparar un sorte ta apetecible me apunto Bely

    ResponderEliminar
  126. Me gusta mucho todo lo que sorteas, y también tu blog, y yo tambien quisiera participar. Tu enlace ya esta en el mío, Gracias

    http://tallerdeangela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. Hola Paqui,me apunto al sorteo,aunque ya te seguia ahora lo he formalizado, ah!! y felicidades.
    luisasps@hotmail.com
    besicos

    ResponderEliminar
  128. Hola...me apunto a ver si tengo la dicha de ser la ganadora de regalos tan bonitos.
    Mi blog es http://www.zamasaquilts.blogspot.com/
    Saludos desde Costa Rica
    Zandra

    ResponderEliminar
  129. Hola Paqui:
    Felicidades por el Sorteo, creo que este si toca mi pueta jajaja. te mando un fuerte abrazo.
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com
    evian1206@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  130. Hola, yo también quiero participar. GRacias
    Petonets

    ResponderEliminar
  131. Ale que yo tambien me apunto Paqui !!!!! A ver si hay suerte y me toca.
    Muchas gracias por organizarlo guapa.
    Un saludito desde Badalona.

    ResponderEliminar
  132. Soy seguidora de tu blog y quiero participar en el sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!!! como iba a dejar pasar la oportunidad de tener un jelly roll tan chuli jejjee. Te he puesto en un lugar privilegiado en el blog, todo para ti :)

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  134. Uy, pues yo quiero participar, jejeje.. Ya soy seguidora tuya, es inevitable con las cositas tan bonitas q haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!!! ahora mismo te sigo, gracias por organizarlo!!
    http://burbuja-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. me apunto.........ademas siempre en estas ocasiones......conoces mas gente....mas blogs.......y gusta..........el mio es este http://chatilla-miscositas.blogspot.com/

    aprate me he echo seguidora para fisgarte un pokito..ajjajaj......suerte a todas un saludo

    ResponderEliminar
  137. Hola me gustaria mucho participar en tu sorteo. Gracias
    un beso
    Sony

    ResponderEliminar
  138. ¡qué sorteo más bonito!!!!! me apuntas?,lo paso a mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  139. Hola Paqui :)))
    Me alegra descubrir tu blog y me encantaría participar en el sorteo. Que cositas más chulas!!!! Ahora mismo me llevo tu enlace y tu blog para poder seguirte.
    http://cortarcoserpintarypegar.blogspot.com/
    correo: trecemaria@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  140. Hola Paqui, apuntame a tu estupendo sorteo ,es todo super bonito.besos y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  141. Pues nada ....estupendo sorteo, y como no yo tambien me apunto, ...¡¡ ya soy seguidora tuya !!
    carmenpla.martin@gmail.com
    muchas gracias y suerte para todas
    un beso

    ResponderEliminar
  142. Hola me encanta tu blog, el sorteo es muy completo nunca e tenido un jelly rol y tu nos das la ocasion de tenerlo,te llebo a mi blog.nopierdolaesperanzablogspot.com morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmil.com besos MªCarmen

    ResponderEliminar
  143. Me apunto, a ver si me toca, pues nunca he trabajado conun jelly roll.
    Mi correo es:loligodino5@gmail.com
    http://mibalcondepatchwork.blogspot.com
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  144. Hola, acabo de encontrar tu blog por casulidad y me ha gustado mucho desde hoy soy seguidora tuya y por supuesto me apunto al sorteo un saludo Maxi
    http://pintarcohilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, he llegado aquí a través del blog de Dori y me apunto al sorteo, los regalos me parecen preciosos. Y claro que me hago seguidora, pero no tengo blog.
    Mi correo es: marisemi@terra.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  146. Hola!! tu blog es maravilloso
    los regalos lindísimos!!!
    puedo particiapr en tu sorteo?
    soy de Santiago de Chile
    me apuntas??
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    me llevo la imagen con link a mi blog!!
    te deseo mucho éxito
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  147. bien otro sorteito ,,,,,,me apunto .gracias
    susipatchblogspot.com

    ResponderEliminar
  148. Hola!!! que exito el sorteo, que de gente!!!
    Me encantaría poder participar en tu sorteo, lo publico en la columna derecha de mi blog, y por supuesto que soy tu nueva seguidora, a cruzar los dedos!!!!
    Besos
    Andrea
    sophiayandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Cuenta conmigo también. Lo de hacerme seguidora de tu blog no es una obligación sino un placer porque tiene una pinta increíble.
    Eres muy generosa, muchas gracias.
    Bsss
    Cloti
    clotimontes@gmail.com
    http://lacasadecloti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  150. Me gustaria participar, es un precioso regalo.

    Un saludo.

    http://retornoafontelacom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. Hola, me encanta tu blog asi que es un gusto ser tu seguidora. El premio precioso todo.
    Saludes,
    Lynda

    linda@msantarelli.com

    ResponderEliminar
  152. Hola me gusta mucho tú blog , te descubrí hace poquito y estás entre mis favoritos , con tú permiso me gustaría participar en tú fabuloso sorteo ,no tengo blog asi que te dejo mi correo

    un saludo

    Kany

    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. ¡¡Muchas felicidades por el blog y el sorteo!!
    Por supuesto que me apunto y me llevo la imagen a mi blog.
    Giovi

    gioviscreations.blogspot.com
    http://giovichm@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola guapa,no te conocía pero que suerte he tenido de poder conocerte y ver las cosas tan bonitas que haces,me gusta mucho y por eso desde hoy te seguiré desde mi blog:model-eva.blogspot.com.Me apunto a tu sorteo.Besitos

    ResponderEliminar
  155. Un sorteo precioso, me apunto. Lo publico en mi blog y por supuesto no me importa hacerme seguidora, todo es precioso.

    Saludos. Fefi.

    ResponderEliminar
  156. Vaya sorto mas chulo!!! Me encanta,yo tambien me apunto.
    A ver si hay suerte!
    Saludos.
    Mati.
    http://momentosparacrear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  157. Me encantan los regalos! A ver si me toca y me aficiono a coser, que solo me falta eso.
    No tengo blog, pero te dejo mi correo y mi cariño.
    Que sigas asi.

    rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto, como no tengo blog todavía (ganas no me faltan...) te dejo mi correo: glocalico@hotmail.com
    Y me hago seguidora, que me ha encantado lo poco que he visto, y así te tengo fichada para continuar viendo el resto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias por este sorteo, me apunto y por supuesto me hago seguidora de tu Blog, pues no hay nada que me guste mas que ver todas las cosas bon itas que hacen la genta que como yo sonapasionada de las labores y por supuesto del patchwork.

    BLOG: PATCHWORK Y MUCHO MAS
    MAIL: sanchezmijenz@gmx.es

    ResponderEliminar
  160. Hola Paqui, me apunto a tu bonito sorteo. Gracias. Saluditos.
    mi blog www.laboresconv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Me gustaria participar en tu sorteo,sigo tu blog desde hace tiempo( aunque yo no tengo)
    Un abrazo Celia celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola Paqui, ya te sigo y llevo el logo a mi blog.
    eltallerdedelfina.blogspot.com
    muy bueno tus premios. Besos.

    ResponderEliminar
  163. Hola, me entere del sorteo por le blog de dori con permiso me apunto, un salduo mi nombre es carmen y nada aver si tengo suerte y me toca algo, ajja,
    Mi blog http://brujitamiscositas.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  164. yo tambien me apunto Paqui!!! un beso y suerte a todasssssss
    http://lascositasdealborada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. HOLA PAQUI ME APUNTO A TU SORTEO, ANTE TODO FELICIDADES POR TU CUMPLE, EL MIO FUE EL DIA 15,POR CIERTO LA TARTA TENIA QUE ESTAR BUENISIMA, NO ME ESTRAÑA QUE NO PUDIERAS AGUANTARTE LA TENTACION, ESPERO QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS, COMO TU LOS HACES EN ESTE SORTEO, PONDRE LA FOTO EN MI BLOG, QUE POR CIERTO LO TENGO DE ESTRENO, POQUITO A POCO IRE PONIENDO COSITAS COMO LAS QUE TU HACES, LO DICHO FELICIDADESSSS

    ResponderEliminar
  166. Hola amiga!!, pase a anotarme en tu blog!!! ya lo publico en el mio y obvio que me hago tu seguidora, tienes un blog precioso, mi mail es
    rosanarivas@gmail.com
    y mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  167. Me apunto también!!
    Tienes cosas muy bonitas... te felicito.
    Gracias por organizar el sorteo!
    Un saludo.
    laury_mr88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. me anoto y me hago tu seguidora lindo tu blog,besos.mi blog es htpp://rosagus.blogspot.com.
    mi mail:nicoleelizabethd@gmail.com.

    ResponderEliminar
  169. Me apunto!
    Me acabo de hacer tu seguidora, me parece genial tu blog, sigue así.
    ysimiyake@yahoo.es
    http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  170. Paqui!!!. Muchísmas felicidades!!!. Que cumolas muhos más....Un besazo y que pases un feliz día de tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  171. Holam me apunto al sorteo y me he hecho seguidora de tu blog, aunque llevo tiempo siguiéndote, no tengo blog. Espero tener suerte
    karmeleah@terra.es

    ResponderEliminar
  172. Bueno como soy seguidora desde la sombra, también me apunto a tu sorteo sobretodo con lo chulas que son las telas. Soy Maguida y mi correo es sindo.sindo@gmail.com

    Un besín

    ResponderEliminar
  173. Casi me lo pierdo, madre mia, cuantas hay apuntadas, pues aqui tienes una más. Ya me llevo tu logo, y ya soy seguidora. Besos

    Mi e.mail: nndelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Pues yo tambien me quiero apuntar..........que todo,lo relacionado con la costura me chifla, y esas cosinas que sorteas son monisimas.......asi que a ver si la suerte me acompaña.
    mi correo es:
    eloisa_perlora@hotmail.com
    besinos, y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  175. Hola Paqui...mo quiero perderme este sorteo !! me llevo el logo y lo pongo en mi blog !! besitos

    ResponderEliminar
  176. Hola Paqui ,he intentado resistirme,porq creo no haberte comentado nada ,aunque soy seguidora tuya desde aquella maravillosa lampara q hiciste q me encantó,espero poder participar y te felicito por tus labores.Muchas graciass . bssss. y suerte a todass.

    Mari.
    rosamarie_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola!!
    Nos apuntamooos!!
    Está muy bonito tu blog!!
    Estan muy bonitos los regalos, ademas que aqui en Venezuela no se consiguen esos encajes y esas picolinas!!
    Nuestro e-mail es: alafer.martinez070gmail.com
    Y nuestro blog es: http://lasmariposasmagicas.blogspot.com
    Tú dices que no es obligatorio hacerse seguidora pero nosotras igualito nos vamos a hacer tus seguidoras!!

    Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  178. Hola Paqui me llevo el sorteo a mi blog y me apunto para participar

    Gracias
    http://marisolblogmarisol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  179. Hola Paqui, me apunto! me encanto esto del sorteo!
    Gabriela López García
    blogeltaller@gmail.com
    Hice una entrada en mi blog.
    Muchas gracias.
    Beso.
    Gaby

    ResponderEliminar
  180. Hola Paqui, ya me hice tu seguidora, y me anoto en tu sorteo no quiero perderlo aunque somos un montón, ojalá me toque! Mi correo es:
    alciramachado24@gmail.com. y mi blog: creaciones-alma.blogspot.com
    Un abrazo desde MAR DEL PLATA. ARGENTINA.
    Alcira

    ResponderEliminar
  181. Hola, soy la yo también, sigo tu blog pero no lo sabe nadie. Me apunto a tu sorteo y felicidades.
    dursesitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. que cosas mas bonitas,enhorabuena ,me apunto al sorteo
    azulrgj@gmail.com
    http://azul-cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  183. Hola Paqui, no tengo blog, pero soy seguidora del tuyo. Espero tener suerte
    kubeldi@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  184. Hola, navegando navegando he llegado aqui. Si me lo permites me apunto.Me encanta todo lo que haces. Un saludo.
    mnrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. me encata tu blog y lo visito muy frecuentemente m gustaria apuntarme al sorteo, mi correo es blajunte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. me encanta todo lo que haces, no tengo blog, pero quisiera participar en el sorteo, mi email es: montsesaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Yo me apunto, el verde es mi color favorito y necesito ese jelly roll (todo lo demás también)
    mi nombre Dey Moreno
    mi correo: mdmoreno01@gmail.com
    mi blog: http://deymoreno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  188. HOLA PAQUI,SOY ANI LA HERMANA DE TU CUÑADO JOSE.AUNQUE NO SOY SEGUIDORA DE TU BLOG,ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO.GRACIAS.MI CORREO ES salvarin2006@hotmail.es

    ResponderEliminar
  189. Felicidades por tu blog,y por el sorteo esperando un poco de suertemi correo es macarpra@hotmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  190. Me gusta mucho tu blog ,gracias por el sorteo
    Laura Ventura
    libelul20@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. hace tiempo que paso de visita por tu blog,y me parece muy bueno asi que me he dicho bueno voy a probar suerte en el sorte que haces
    mi nombre es Maria y mi correo bimbompuntodecruz@gmail.com
    no tengo blog, pero me encargare de pasar la direccion de tu blog entre mis conocidas.
    besos

    ResponderEliminar
  192. gracias por tu sorteo, no se ya ni porque me apunto porque nunca me toca nada.
    Enhorawena por tu blog
    Odry
    agrrr-@hotmail.com
    http://patchworkmensual.blogspot.com/2011/02/miles-de-puntadas-no-puede-aguantar-mas.html

    ResponderEliminar
  193. Hola Paqui, es la primera vez que voy a participar en un sorteo, me encanta tu blog y gracias por los comentarios que haces en el mio,un beso.
    Lorena: papaiona77@hotmail.com
    cosiendoentresalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  194. hola paqui, pues yo me quiero apuntar y claro que me hare tu seguidora mi blog http://amatistadecoupage.blogspot.com y me llevo el logo gracias por permitirme participar, besitos

    ResponderEliminar
  195. me apunto ha tu sorteo
    lascosasdeeni@gmail.co.
    tienes cosas muy bonitas,un beso

    ResponderEliminar
  196. hola paqui hace tiempo que sigo tu blog y me encantas tus labores, te pongo mis datos para el concurso,.
    un beso.
    conchin
    conclema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Hola,

    Me encantan tus labores y tu blog. Aprendo un monton para mis trabajillos.

    Me apunto al sorteo

    csacristangarcia@gmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  198. Me busqué y me busqué, pero no me encontré!! jajajaja Creo que me olvidé de apuntarme, pero ya lo publiqué!!!!!! ¡¡¡Quiero ganar, cuántas cositas preciosas!!!!! Gracias Paqui!!!

    ResponderEliminar
  199. Pues me apunto y me llevo la foto a mi blog para que se entere mas gente.
    Besitos

    ResponderEliminar