MILES DE PUNTADAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

COMPRAS , AVANCES Y SORPRESAS !!!

Piruriruri ... piruriruri ... piruriruri....
Sí , dime Lola !!! . Paqui por dónde andas ??? mira estoy en mi casa que acabo de llegar de trabajar..... No lo digo porque estoy en Arroyo , para verte y darte unas cositas .... Vale pásate por mi casa.... pi, pi, pi..
Esta fue nuestra conversación telefónica y Lola paso por casa. Traía....
Mi últimas adquisiciones...



Unos botones preciosísimos que adquirí en Gitanitas SN , es un proyecto en el cual se han embarcado unas malagueñas . Noel y Susana.
Como diseñadoras le auguro un futuro buenisimo ."""Aunque de bruja tengo poco ""jajaj, pero no hay nada más que ver los diseños tan bonitos que están realizando. Desde aquí os animo a que las visitéis.
Mi queridísima amiga Lola , además de hacer de mensajera de correos y traerme los botones . También se presentó con éste regalito para mi...
Un precioso libro , con unos proyectos preciosos , sino mirad.....


Pero bueno Lola !!!! esto porqué ??? ... Porque sí !!! , no os parece fantástica palabra ... porque sí.
Me encanta el libro !! muchísimas gracias.Es que estás para todo !!!
Y por otro lado quería mostraros los avances con el acolchado del Le Jardín.
Como ya os dije , los estoy realizando a mano ....




Algunos bloques he siguiendo el diseño original, otros los estoy haciendo a mi bola ...
Dibujo con el bolígrafo Frixion de la marca Pilot , sobre la tela , el motivo que me apecete y luego lo acolcho sobre el. Todas sabéis que éste bolígrafo se borra con la plancha y para las que aún no lo sabían .... pues ya lo saben ,que siempre es bueno recordar las cosas ...
También os enseño una muestra de cómo va quedando la trasera...
La primera fotografía de la izquierda es la trasera del quilt completo. No se aprecia muy bien . Cuando lo termine intentaré sacar unas fotos mejores... Las dos siguientes , son parciales de otros bloques...


Y ya para terminar , y no menos importante para mi. Quiero agradecer a Lorena del Blog , cosiendo entre Salinas . El que me otorgara éste premio . Como dice Pilarín , es de bien nacido ser agradecido ....


Muchísimas gracias Lorena !!!
Os paso el testigo a todas . Ya sabéis , que todas lo merecéis , a menos es lo que pienso jajajaj.
Miles de besos y hasta la próxima .... yo sigo con el acolchado !!!!que tengo otra a la espera ....

36 comentarios:

  1. Felicidades Paqui!!!
    Entre visitas, compras, regalitos y costuritas lo has pasado genial!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa... hija mía como te lo pasas ... y no sabes como me alegro de ello... ¡Jo! lo del acolchado .. uffffff yo no puedo me hago un daño en las manos.. ainssss.. por eso preguntaba lo de: ¿ Que tal sin bastidor ? Pq sino ... no pienso acolchar nada de nada .... ajjajaja Me encanta tus adquisiciones y ese librito .. ainss tiene una pinta divina... ire a visitar a las malagueñas.. que la verdad por aquí tan pronto esta una ... en el norte.. como en el sur .. jaajjaj es una maravilla.. Disfruta de todo ... y MUY MERECIDO ESE PREMIO ... PQ TE LO MERECES .... eres un DIVINIDAD ... gracias por estar ahí y ser como eres ... y por regalarme el premio jajajajjaja Besotesssssssssss ( y te cunda el acolchado) jjjajjjsaaaa

    ResponderEliminar
  3. Niñita no paras, el acolchado genial, los botones preciosos, el libro con un montón de cosas y el premio porque te lo mereces "porque si", por lo buena que eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compritas, que bonitas.
    Ese acolchado te está quedando precioso, poquito a poco. Por cierto chica, qué le has hecho a la cámara, esas fotos parece que están un poco turbias!!!!.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui!!!!!!! qué lindas compritas y regalitos que recibiste!!! felcitaciones tambien por ese acolchado a mano que estás haciendo, se vé fantástico, que tengas un lindo dia hoy besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Paqui, pues Lola además de hacer de mensajera y llevarte estos botones tan bonitos te regaló un libro que es una belleza!!!, ya nos irás enseñando las cosas tan lindas que harás con él. El acolchado te está quedando de 10, me encanta y por la parte de atrás se ven perfectamente las miles de puntadas que llevas hechas...Felicidades por el premio. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Paqui, pura vida?

    Espero que sí, porque con estos regalos no hay quejas, a disfrutarlos. Bellos tus acolchados.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja , que bueno¡hasta la conversacion telefonica!!!, los botones me encantan y el libro tiene muy buena pinta, y chica el acolchado perfecto,te va a quedar requetebonita, besooos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el acolchado!!! es que el acolchado a mano me pierde.... ten cuidado con el frixion, que en las telas blancas se borra, pero en las oscuras se queda una pequeña línea blanca... además si lo metes en el congelador vuelven a aparecer las marcas. En el congelador o simplemente te llevas el quilt a León en invierno y aparecen las marcas... yo prefiero el que se va con el agua, y los hay de la marca bic para niños que se van con el lavado y salen muy bien de precio.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas a cúal más linda ,que envidia.Ya sabes que por aqui no se encuentra casi de nada.Tendremos que volver a hacer un tour de los nuestros por aquellos lares...

    Hasta luego cielo.Aurori

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus compras....estan geniales!
    Felicitaciones por tu fantastico acolchado....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que la palabra porque sí lo encierra todo, todo lo que vales, desde luego irás a tu bola con el acolchado pero te está quedando chulísimo! y que pila de cosas nos has enseñado, para dar envidia? ya se que no pero.........je, je es broma. Y por supuesto gracias por pasar por mi blog, siempre me encanta leerte, porque, porque, porque Porque sí! ea

    ResponderEliminar
  13. Las hay con suerte, a ver si me presenta a tu amiga Lola por si cae algo para mi también jajajajaja.
    Besitos
    LOLA
    P.D. Hija de mi vida que poca justicia le hacen las fotos al L'jardin con lo bonito que está.

    ResponderEliminar
  14. Hola cuñaa...!que bonito todo!!Los botones chulisimos.Y el libro,un regalo precioso al que le sacaras partido,seguro.Felicidades por el premio!!!Ahhh y el acolchado...qué te digo??'BONITO,BONITO,BONITO....JAJAJJAJA UN BESO .A VER CUANDO NOS VEMOS HIJAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh! qué botones más chulos!!! Y ohhhhhhh! qué bonito llevas el acolchado... es un quilt precioso!! me encanta!
    un ebsazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya trabajazo, todo a mano! Qué valiente eres, te está quedando muy bien.

    ResponderEliminar
  17. UUUFFFFF!!!! paqui cuantas cosillas y mil felicitaciones!!!!, de los botones me he enamorado, son preciosos...Feliz Día...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que afortunada eres con los premios y mas con esas amigas, eso es por que tu cuidas la amistad, eso yo lo valoro pues tener una buena amiga no tiene precio.
    Bueno y el acolchado que decir.......... sin palabras me dejas, que trabajadora eres, no paras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Bueno que pinta tiene el acolchado, lo del boli frixion o tengo guardaditos 2 esperando a que los utilce. Oye como me ha gustado la palabra "porque si" si es que re lo mereces guapaaaa
    un besin

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el premio.
    El acolchado te está quedando magnífico.
    Me encantaron los botones.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Paqui!!! Qué lindas compritas y regalo! Felicitaciones! Ese acolchado me mató! Está GENIAL! Un abrazo! MIL BESOTES!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui, esos botones son bonitos solos me los imagino en algun trabjo tuyo ¡¡Fantastico!!
    besitos guapetona.
    Espera a que ponga los novios, son una cucada.
    Mamen

    ResponderEliminar
  23. Los botones son una monada y el acolchado esta genial, le estas metiendo mucho trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que botones tan bonitos, el acolchado perfecto, y tu amiga, estupenda. Felicidades por todo ello. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Paqui os he tenido un poco abandonadas ,pero es que estoy como loca terminando las cositas para mi nieto que nace a primero de Agosto y quiero hacer tanto que me va a faltar tiempo .Las compritas son una moneria y el acolchado te esta quedando de sueño .Un bessssssoooo

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui,¡Que lindas compritas! y de yapa un regalito!!!El acolchado esta quedando genial!
    Muy lindo trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pero que trabajadora estas Paqui!!
    Como me gusta como te esta quedando el acolchado.
    Si es que eres una artistaza.
    Y los botones? Son una monada.
    Segurp que levas a sacar partido a ese libro.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paqui!!!!! Yo no sé qué pasa en este mundo virtual, muchas no pueden abrir sus blogs, otras no pueden dejar comentarios, y a mí no se me actualizan los blogs. De casualidad entré en otro y allí ví que tu blog habia sido actualizado hace un par de días. Qué loco todo esto!!!!
    me encantaron esas sorpresas, y si fueron "porque sí" ...mejor aún!!!!! El libro pinta buenísimo. Y tu Le jardin...... BELLISIMOOOOOO!!!!!!!!!
    Besitos y que pases un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Hola Paqui, felicidades por ese acolchado tan maravilloso ¡que mérito¡ antes me encantaba acolchar pero ahora con tantas coas bonitas que veo en los blog..me desepero acolchando.
    Tus compritaas son una monada, ¡que cosas más bonitas las de Susan y noel¡,
    un besito mi niña, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Menudo acolchado......y los botones preciosos, feliz finde, besos guapa

    ResponderEliminar
  31. paqui que bien te queda el acolchado pero que valor tienes y los botones ya te lo comente cuando estuve en sitges ya tengo ganas de hacer si se puede un pedido y el libro ya nos contaras que vas haciendo

    ResponderEliminar
  32. Pero Paqui, es una marvilla, este acolchado!!!. Estás hecha una artista.. Me encantan todos los botones de gitatinas SN, me parecen muy divertidos... El libro que te regaló Mariví tiene una pinta estupenda,...seguro que pronto nos enseñas alguno de los proyectos ya hecho...
    Que más , con tantas cosas en la misma entrada, seguro que de algo me olvido!! ja, ja, ja.
    Muchísimas gracias y una brazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  33. Hola Paqui el acolchado te está quedando preciosos, y el quilt es una maravilla. Los botones son muy bonitos, al libro seguro que le sacas mucho partido!!!Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Paqui tras una temoradita sin estar por aqui he vuelto, Esta vez no fue por nada malo si n o al contrario. El acolchado genial y cuantas cosas entre compras y regalos, tienes que estar como loca.
    <mil besos

    ResponderEliminar
  35. Precioso y el acolchado genial!!!

    ResponderEliminar
  36. Unas compritas bien chulas, pues los botones me encantan, y lo de estas chicas son preciosos, las descubri hace poquito y me encantan!!
    El acolchado te está quedando muy bonito, y precioso el resultado!..
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar