MILES DE PUNTADAS

miércoles, 8 de junio de 2011

ESPERO QUE LO ESTÉ DISFRUTANDO !!!


Hola amigas !!!
Hace un tiempito , realicé este mantelito para una amiga . Esa amiga es Juani.
Se trataba de un regalito que tenía pendiente de hacerle y como además de las costuritas , nos une la afición al té , se me ocurrió que ésa sería la temática.
Antes de mandárselo , realicé algunas fotos.Cómo me dijo que lo publicaría , entonces decidí que fuese ella la primera y yo posteriormente.
Yo toda ilusionada haciendo fotos , de una forma , de otra , ésto por aquí...esto por allá .... y qué requetecontenta que estaba con mis fotos !! hasta me dije :..Paqui , estás mejorando !!! jajajaj. Pero mi gozo en un pozo !!! cómo se suele decir ....Os cuento...
Mi hijo se fue a Madrid a ver el fútbol a Madrid . El partido .... Atletic de Madrid , Málaga y cómo no se llevó la cámara fotográfica . Os imagináis ???
Pues sí !!! cuando llega todo contento con el resultado , que había sido favorecedor para nuestro equipo . Me dispongo a ver las fotos y ...... HORROR !!!!
Juan Manuel !!! ((((( Así es cómo le llamo cuando me enfado ))))porque normalmente es Juanma ... Dónde están las fotos del mantel !!??!?!?!?!? . Las he borrado ....
Yo que sé mama !!! pues descárgalas en el ordenador !!!.Si hijo eso hago , pero no me has dado tiempo !!!.
Pero menos mal que Juani , me ha cedido las suyas para que pueda enseñároslas. Gracias cariño !!
Así que si veis similitudes , mejor dicho son idénticas , pues son las mismas !!! jajajaj


Acabo de comprobar , que las imágenes son pequeñísimas . Será porque vienen de Picasa ????
Si las queréis ver mejor , pasad por su blog , son mucho más grandes !!.


Pensé en la idea de rematarlo con los piquitos , que quedan tan decorativos ...
Aquí os explicaba cómo se hacían .Es super fácil y queda muy resultón.



Y aquí el resultado :....


Juani hizo un reportaje precioso y mucho más completo , pero no es cuestión de abusar con sus imágenes .jajaja

Y a otra cosa Mariposa !!!!....
Gracias , gracias , gracias !!! por otros dos mimos que me han concedido.
Uno de ellos , viene de la mano de Ana. Mira Ana , lo siento , pero el nombrecito de tu blog , por mucho que quiera , no se me queda !! jajajaj
http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/
Muchísimas gracias Ana !!!


El otro viene de parte de Kary del blog , Mi pequeño rincón .

No es que me disguste recibir estos mimos , al contrario , me gusta !!! pero me siento regular si no los publico. Pues ellas han pensado en mí y se han tomado la molestia . Así que tengo que corresponder y hacerlo público , se los debo .
También en esta ocasión os lo doy a todas !!!!
Ahora me voy que me las pelo !!! al entrar en el blog he visto que muchas habéis actualizado y tengo que veeerrrrr !!!!

33 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin!!! con lo preocupada que estabas, voy corriendo a verlo en el blog de la feliz poseedora de ese mantelito.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Hola !!Paqui,el mantelico es muy bonico,pero como dices voy ha ir al blog de juani,las fotos son muy pequeñicas y quiero verlo con mas detalle......y hay hijos!!son todos iguales,jajaja
    Felicidades por los premios.

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Visto lo visto, mejor que te pidas una cámara para los reyes, para ti solita, por que estos niños que disgustos nos dan, amen de que encima perdiese el Málaga y es para comerse al niño con patatas jajaja.
    El mantel precioso, como todo lo que tu haces con esas manitas, y ese té maravilloso que lo estoy saboreando ahora, aunque son las doce de la noche , que bien que sienta jejeje.
    Por cierto que si Takeshi termina todas las tareas que le he mandado te lo dejo unos dias jajajajajjaja ( dios si estamos locas ) Besos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Que mantelto mas mono!! Riñele a tu hijo de mi parte!!!!! Eso no se hace borra las fotos de mi paqui!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! son cosas qeu pasan!!! te ha quedado precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso!!!
    Es que tendríamos que tener cámara privada...jaja!!!
    Un abrazo Paqui!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja me hacés reir Paqui!!!! todos los hijos son iguales jajjaja , suerte que Juani te cedió las fotos de ella , te mando un besito y mis felicitaciones por el hermoso trabajito
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Paqui, es una belleza ese mantelito. Lo vi en el blog de Juani cuando ella posteó los regalos y ¡¡me encantó!!!!!! Muuuy delicado y fino, tiene tu toque personal, tan especial. Y por supuesto que estará luciéndolo frente a todos!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui! Quedo muy lindo el mantel y muy buena la idea de los picos,luego voy a ver el tutorial.yo creo que la camara tiene que ser un util mas ,como las reglas ,no?Solo para vos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!!
    Te quedó precioso!
    Felicitaciones por tus premios!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa... jajajajajaja si es que eres divinaaaaaaaaa.. jajaja y si .. es cierto .. el nombre de mi blog se las trae ... pero llamame como quieras ... aunque Ana hay unas cuantas ... por lo tanto si quieres me llamas Antahkarana .. que lleva parte de mi nombre y de mi blog y sabré que te refieres a mi ...aunque ya te digo que no hay problema. Eres un cielo y que manitas tienes ... Juani tiene que estar babeando .. pq es divino el mantelito ...... así cuando tome el té .. lo degustará pensando en ti. Lo de tu hijo ..... no pasa nada .. ahí esta Juani que es otra divinidad ... que lo tiene todo a punto y en grande jajajajjajajaj que eso vale mucho para esto casos jajajajjaa Bueno .. Te mando mi cariño y admiración ... Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, Paqui!!! Pero ese niño ... por favor, tírale de la oreja (por arriba para no deformar el lóbulo) de MI parte! Eso no se hace! No, Señor! Dónde se ha visto! Pero tu trabajo ... es una DELICIA! Te quedó PRECIOSO! Y me imagino lo feliz que has hecho a Juani! Así que FELICITACIONES! Y MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosos elogios a mi Watercolor! Estoy muy feliz con él ... ahora al final! Jajaja! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. hola Paqui,seguro que a Juani le gusto mucho su regalo...felicidades por tu trabajo y por tu s visitas....
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. Hola Paqui!!, ¡qué bonito!, qué pena lo de las fotos y menos mal que Juani tenía las suyas sino hubiera sido mucho peor... bonito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es una monada de trabajo, pero como las fotos son muy pequeñitas, me voy al blog de Juani a verlo. Los piquitos me encantan, los guardo para un próximo trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Por fin la veo preciosa paqui
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Paqui, ya había visto tu precioso regalo en el blog de Juani, te quedó espectacular!!! Me encantó la idea de terminarlo en piquitos. Eres una magnífica persona y muy generosa. Lo de la cámara son gajes del oficio de ser madre...con ellos nunca se sabe y tienen unas ideas de vez en cuando.....ufff. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Monisimo el mantelito, estará contentisima, y que fastidia perder las fotos, al menos has podido cogerlas del blog de Ana.
    Y enhorabuena por esos premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Querida Paqui, qué rabia lo de las fotos.
    Bueno, yo ya había visto el tapete en el blog de Juani y ya me había enamorado. No recuerdo si en aquel momento pude dejarle o no comentarios, fue en la época en que no había manera de escribir nada en los blogs.
    Me encantó, me pareció un trabajo precioso y un regalo espectacular. La terminación en picos es monísima y resultona. Voy a ver la explicación.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ay estos niños y el futbol que les nubla la mente!!!!!jajajaj.
    Aunque las fotos sean pequeñas, se ve perfectamente lo precioso que es.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que bello el mantelito...me gusta la combinación...desde que vi los picos en algún blog por ahí me gustaron, estoy segura que a ella también le encantó....
    Que broma con las fotos...eso de tener cámaras comunes es un problema, sobre todo con los hijos...para ellos lo que hacemos no es importante....al menos lo míos son así jajaja....
    Felicidades por los premios recibidos.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui. Es muy bonito. La verdad es que tener un blog supone un gran trabajo que se ve recompensado con los comentario... Mari

    ResponderEliminar
  23. Seguro que si, que lo está disfrutando.
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  24. El mantel esta chulisimo, menudo regalo, y sobre lo de Juanma, todos tenemos hijos y simpre hacen alguna trastadilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el mantel, seguro que lo estara disfrutando, felicidades por los premios y gracias por compartirlos, un besazo.

    ResponderEliminar
  26. El mantelito te quedó precioso.También te doy las gracias por la técnica, que yo no sabía.
    También te felicito por los premios y te agradezco por pasárnoslo a todas.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  27. Precioso el bordado Paquí! ains estos niños que nos borran las cosas, menos mal que Juani le había hecho un reportaje bellísimo..
    Felicidades por los premios! muy merecedores...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Que precioso mantel has hecho , un bordado muy coqueto y los colores divinos . Tu amiga estara encantada cada vez que lo ponga para el te ,pues quedara como una reina .Besossss

    ResponderEliminar
  29. hOLA pAQUI, COMO ESTAS AMIGA, VEO QUE MUY BIEN PORQUE LA VERDAD QUE ESE MANTELITO TE INVITA A TOMAR MUCHAS TACITAS DE TE, ACOMPAÑADOS DE UNAS RICAS MASAS FINAS, ES TODO UNA BELLEZA. qUE BUENO QUE TU AMIGA VA A PODER DISFRUTAR DE UNA BELLEZA ASÍ, ESTA HERMOSO.
    dESDe SALTA, ARGENTINA MI RECONOCIMIENTO A UNA GRAN PROFESIONAL DEL BORDADO, UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui, un regalo precioso, me encanta el mantelito y los piquitos están geniales.
    A veces nos pasan esas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ay Paqui, me imagino tu cara¡¡ menos mal que todo tiene remedio, la verdad es que es un bordado precioso, lleno de cariño y buen hacer. ¡felicidades a las dos¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. El mantel te ha quedado de lujo, una monada.
    Los hijos siempre nos hacen alguna trastadilla, que les vamos a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar