MILES DE PUNTADAS

sábado, 9 de julio de 2011

UN DIA MUY ESPERADO !!!!

Nos conocimos a través de éste medio .... nos unió las ganas de hacer el Dear Jane y desde ese momento , correos , mensajes y algunas llamadas de teléfono . Ya sólo nos quedaba el conocernos físicamente .
Ese día tan esperado para mi .... Llego !!!
La semana pasada , tuve la suerte de poder conocer a Mati .
Una llamada de teléfono .... Paqui !!! si ??? ... qué me voy a coser contigo !!!
Desde ese instante sentí una gran alegría . Qué viene Mati !! no me lo podía creer ,sería la primera vez que conociese a alguien de éste mundillo que viniese desde tan lejos . Gerona , la otra punta del país.



Estaba nerviosa , esperando que apareciese ...y apareció por fin. Nos sentamos en la terraza de mi Bar , unas cervecitas , un picoteo , mucha charla .... de todo un poco y luego para mi casa ...
A golpe de teléfono había puesto en conocimiento de mis amigas Lola del costurero de Lola, María del Mar del blog mi desvan y de mi cuñada Mari del blog un cuadro una ilusión, su llegada así que nos citamos allí.



Hubo costuritas , cómo nos gusta a todas !!! si no mirad !!
Cosimos !!!! aquí la prueba ...



Mi cuñada Mari



Como no pude asistir al curso de Rosas , Mati trajo el curso hasta Málaga . Nos enseñó a realizar esas preciosas Rosas .... venía con todo preparado !!! telas y todos los artilugios que se necesitan para hacerla . Matí estás en todo !!!



Lola

María del Mar







Atendiendo a las explicaciones ...


NUESTRAS ROSAS !!!!



La de Mati es la rayada y la mía la marroncita .... a qué quedaron preciosas ???
Y esta flor para dónde va ????? pues mirad !!!



Para este precioso bolso que me ha regalado Mati !!! no me digáis que no es bonito ... lo ha realizado con una tela japonesa preciosa y además si ampliáis la foto podréis apreciar el acolchado con hilo dorado que ha hecho al rededor del motivo central , el abanico . Qué detallazo !!!

Una servidora de ustedes posando orgullosa ...


Mi cuñada Mari haciéndole entrega a Mati de su regalo. Un precioso alfiletero que ha confeccionado a punto de cruz .


En ésta foto estamos posando todas juntas con nuestros regalitos.....




Lola confeccionó unas preciosas flores en fieltro para cada una de nosotras y que podéis ver en nuestros respectivos " lugares "
Mi cuñada Maria del Mar , realizó dos preciosos acericos una para Lola y otro para Mati . A María del Mar y a mí nos regaló unas teteras preciosas !!! qué me doy cuenta que no tengo la foto !!! .... Marí en la próxima la pongo , no te molestes ok ?? Yo realicé , el miniquilt Baltimore y el miniquilt del Búho que ya habéis podido ver en las entradas anteriores .Me queda pendiente un regalito para mi cuñada y otro para Maria del Mar ... pero el tiempo no me llegaba ...
Y María del Mar la pobre !!! estaba !!!! MEA CULPA .... no la avisé con tiempo !!! a penas un día antes ... pero sé que me perdona... a que sí ????
Y os preguntaréis .... las fotos ??? el fotógraf@ ????
Mención de Honor para TONY !!! el marido de Mati , más apañáo el hombre !!! aguantó como un javato !! jajajaj y además no paraba de hacernos fotos !!! jajaja de todas formas .... pero hice una elección de ellas lógico , porque algunas !!! ajajajaja.. esas quedan para nosotras !!!!
Como muy bien dice Mati ..... Tony vale un potosí !!!!
Una familia preciosa !!! por dentro y por fuera !!! porque además tienen unos hijos !!! guapísimos !!!! qué no pongo fotos ,porque no he pedido permiso y son menores ...
MATI !!!!! QUÉ ME HA ENCANTADO CONOCERTE !!!!

EDITO: Lola !!! que lo he publicado bien , pero blogger ha hecho de las suyas y me ha colocao las letras en el lateral !!! jajajaj dichoso !!!!

43 comentarios:

  1. Lo ves??? estoy super emocionada con toda esta reunión tan especial....muy lindo el encuentro y muy productivo además....las rosas son preciosas y el bolso ni que decir....se que lo disfrutarás muchísimo...
    Muy lindos todos los regalos!!!
    Espero que sigan reuniéndose de vez en cuando...eso motiva mucho....
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este es mi segundo comentario, que esto está cada vez peor, ains, que te decía antes, que me da una envidia envidiosa, por la tarde tan estupenda que pasasteis, las costuras y los regalos que son preciosos, la flor de rayas me a enamorado del todo, a ver si me dices como hacerla, Mati, tiene que estar encantada por haberte conocido, por que eres un Sol. Muackkkkkkkkk, guapa!!!!!! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegra mucho ver lo bien que lo pasais y lo bonito que es hacer amistades y compartir aficiones. Todos los regalitos son preciosos pero las flores son de mención de honor. Bueno también me alegra ponerles cara tanto a tu cuñada como a Lola a las que sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paqui, qué emoción, no?? Un encuentro fabuloso! Me alegro muchísimo por uds, que hayan podido conocerse y además pasar ese rato compartiendo lo que les gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, pues si, pues si, lo pasamos EN GRANDEEEEEEEEEEE, cosiendo, riendo, chismorreando, aprendiendo, en fin haciendo todas esas cositas que tanto nos gustan a todas.
    Mati un encanto de persona. Tony creo que es el único hombre que conozco que es capaz de aguantar el solito y sin fútbol una reunión de 5 mujeres. Tu cuñada Mari otra persona entrañable y de María del Mar y de ti no opino que os váis a poner muy gordas jajajaja.
    Por cierto, revisa el post que menuda has montado con los nombres jajajaja, que conste que yo soy la gordi con gafas.
    Besitos
    LOLA
    P.D. Que se repita prontoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Guau... cuanto me alegro de que lo hayis pasado en grande... A ver si alguna se digna a hacer un tutorial de esas rosas tan bonitas... :-))))... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Caray Paqui, que envidia de reunión. Se ve que disfrutasteis un montón y encima hicisteis unos trabajos preciosos.Enhorabuena a todas vosotras y felicidades al fotógrafo (un campeón).

    ResponderEliminar
  8. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww Paqui llegó el día por fin!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, y por tu carita se nota que la pasaron muy bien, qué lindo que pudieron además coser juntoas y aprender tan lindas rosas, un beso enorme y estoy feliz por vos amiga!!!
    buen domingo mañana

    ResponderEliminar
  9. hola <paqui,que bien se pasa en estas reuniones..y ademas conocer a las amigas de ´los blogs..es genial...y menos mal que tenemos siempre a esos maridos que nos acompañan,,felicidades a todas por esa amistad
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. se me olvidaba,me encnatan esas rosas..podrias hacer un tutorial me encantaria aprender a hacerlas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Paqui, cuánto me alegro por tí y por todas!!!!, se vé por las fotos que se lo pasaron estupendamente bien, además todo lo tenías muy bien organizado y menuda sorpresa para Mati, encontrarse tantas personas bloggeras....Estos ratitos así son inolvidadbles!!!. Lindos todos los regalitos y las rosas preciosas. Tu bolso me encantó. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh, que bien os lo pasasteis!!!! la vida estas hecha de estas pequeñas cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, vale, siempre es bueno que haya niños chicos para poder echarles la culpa jajajajajaja.
    En serio, no me extraña porque blogger lleva un tiempo dándome muchísima lata, yo para evitar confusiones ya he dicho quien soy jajajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  14. Qué divertidas son esas tardes!! y no deja de ser asombroso las amistades que se hacen a través de un ordenador, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que fue un encuentro especial, en el que os dió tiempo a casi todo. Así que, enhorabuena por los cosimientos y por los sentimientos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. jajajjajajjaj yo soy una de ellas ehhh me lo pase genial os di un poco la lata sobretodo a lola y me rei muchisimo fue una reunion donde se palpaba el cariño de todas
    un besito chicas

    ResponderEliminar
  17. es maravilloso los lazos que hace este bicho verdad????? mati es fantástica... fue compañera mía de mesa en la hora de la comida y lo pasamos genial!!!!! Las flores os han quedado preciosas. UN besote grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Paqui, que bién lo habeis pasado!!!los regalos preciosos, el bolso que te regaló Mati espectacular. Gracias por compartir ese momento con nosotras!!!Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Nada más hay que mirar las caras de felicidad de todas para saber como se lo han pasado.
    Los regalos todos preciosos y el bolso con los bordados en dorado una maravilla.
    Bueno, como pide más de una yo también me apunto por si haces un tuto de las rosas, jejejejejee, es que son monísimas y me encantaria aprender a hacerlas.
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. que bien os lo habeis pasado me encantan esas reuniones, las risas, las cosas que se aprendren, y compartir. yo me apunto a la siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que lo pasaras tan bien en ese dia que esperabas con tanto entusiasmo, que flores mas chulas hicisteis!!!!y los regalos preciosos todos.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Paqui me alegro un montón de la reunión que pudiste hacer realidad, desde luego se os ve a todas muy felices y muy emocionadas. Los regalos muy chulos, las rosas fantásticas y lo principal una buena amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola cuñaa!!! que entrada más guay ...yo no la habría hecho tan completita y te doy las gracias por esa tarde tan agusto que pasé contigo y con Mati,Lola y Maria Del Mar,como no.....Encantada de haberlas conocido a las dos.Porque a Maria Del Mar ya la conozco,jajajaj.Por falta de tiempo,no había publicado esta reunión.
    Me ha dicho un pajarito que ya mismo vendréis
    Lola y tu a hacerme una visita....
    Os espero pero ya sabes que me tenéis que avisar con tiempo eh?????
    Ahhhhhh!!!!! por cierto!!!! Mati y su marido un cielo los dos.Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues si he quedado encantada de conocerte y, aunque te imaginaba como eres, en persona, te superas!!!! Jota tiene toda la razón, ERES UN SOL!!!! La organización, estupenda y la sorpresa muy muy grata! Las cuatro sois un encanto chicas... En fin que para mí fue una tarde inolvidable que estoy más que segura que volveremos a repetir, ya hemos quedado ¿no?...si no subís vosotras, intentare bajar yo y no dejare pasar mucho tiempo.... Paqui tienes una familia encantadora, tu marido otro Sol!!!!!(Un cocinero estupendo, gracias) y qué decir de tus hijos, los dos guaapiiisimos, pero los ojos de tu hija... ya sabes que me robaron el corazón!!!
    A Toni y a mí nos ha gustado mucho tu reportaje, el te dalas gracias por los piropos, jajajaja y, cómo no, GRACIAS POR SER ASI!!!!!
    Besazos preciosa!!!!
    Edito: Perdona Paqui, borre el comentario anterior para rectificar mi grave error, te ha hecho abuela de golpe,jajajaja. Tiempo tendrá la criatura de ser mama. A saber escribí hijos en vez OJOS….

    ResponderEliminar
  26. Felicidades ! Paqui, por esa reunión de amigas....se ve que lo pasasteis super bien....las rosas son preciosas!! y gracias por compartir las fotos.....se os ve tan felices

    besicos

    ResponderEliminar
  27. -Que linda reunión se ve que la pasaron super bien...que lindos proyectos FELICIDADES...

    Te deje un premio en mi blog.
    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  28. Vaya día bonito que pasasteis!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Precioso , es increible las amistades que se hacen por aquí. El otro día una amiga me decía que todo esto era muy raro , muy frío ya que no nos conocemos personalmente pero yo le contesté que no era así, que se llegan a entablar grandes amistades y la prueba la teneis vosotras. Se lo tengo que enseñar a mi amiga para que vea que lo que digo es cierto.
    Me alegro que os lo pasárais tan bien, los regalos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que linda reunión ,las rosas quedaron estupendas.
    Por lo que pude ver todas hacen unos trabajos hermosos.
    Un beso para cada una

    ResponderEliminar
  31. Se os nota a las dos la cara de felicidades que tenéis por ese encuentro. Precioso todos los regalos, esa rosa me tiene enamorada... sin duda son mis flores preferidad. Los regalos de Mati muy bonitos y la tarde que hpasastéis seguro que fue genial y envidiable. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  32. Cuññaaa!!! cuando puedas te pasas por mi blog!!!!! ok???? chao un beso

    ResponderEliminar
  33. Paqui.

    Gracias por compartir las fotos, de ese momento tan agradable que pasaron con las amigas blogueras, en verdad , emociona ver en vivo y en directo una persona con la cual hemos hablado, chateado y mensajeado, que bueno que compartieron esos momentos, y ademàs cosillas para cada una, con una atarde de labores.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡ Pero qué encuentro más fantástico !!!!!!
    ¡¡¡¡¡ Tengo envidia !!!!!!!
    ¡¡¡¡ Me hubiera encantado estar !!!!!
    :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Besotes mil y me alegro un montón de vuestro encuentro. Los regalitos son una gozada.

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyyyyy que guayyyyy, es que MAti es un Solllllll!!!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  36. Que bien te lo pasas, y que cosas tan bonitas, las flores me chiflan, yo las hago para los trajes de flamenca, almidonadas y quedan casi como las tuyas.
    Besitos preciosa desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar
  37. Hola Paqui, amiga como estas, mira no hay nada más hermoso que un encuentro con amigas, en donde la mágia del saber hace que se produzca una cosa muy especial entre amigas que les gusta hacer lo mismo, se aprende, se charla, se comparte, se estrechan vinculos, se pasa un momento tan agradable que pasa a ser inolvidable.
    Me gusto muchisimo el bolso y las flores que aprendierón BELLISISMAS, amiga me alegro porque se ve un hermoso grupo de manualeras con mucha simpatía, las felicito a todas por el encuentro y ojala se repita más a menudo.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  38. ¡ Qué encuentro más emocionante! y con costura incluida!
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  39. las cosas se disfrutan más con buena compañía...
    Muy lindas las cositas q hicieron!

    ResponderEliminar
  40. Menuda reunión!!!!!! Por fin os pongo caritas!!!! Unos regalitos preciosos y sobre todo un encuentro entrañable!!!!
    Gracias por compartirlo porque es como haber estado un poquito con vosotras!!!!

    Y ahora toca lucir bolso!!!! y rosas!!!! (que son adictivas, jajajaja!!!!)

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya ojazos, Paqui! Se nota, lo bien que lo pasasteis. Da gustso conocer a gente en persona con la que llevabas tanto tiempo en contacto a través de los blogs.
    Muy chulos vuestros trabajitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Paqui, he disfrutado hasta yo viendo ese encuentro con esta amiga tuya. La amistad es algo maravilloso que hay que cuidar y guardar como si de un tesoro se tratase.
    Cuanto me gustaría tener un grupo de amigas que tuvieran la aficción de la costura como yo.
    Se hicieron todas bonitos regalos, la rosa me ha gustado mucho, hay algún tutorial para hacerla?
    Gracias por visitar mi blog, ya he visto antes tu comentario, y sabes? me has caído genial y me voy a hacer seguidora tuya y te pondré en mi lista de blog.
    Un beso enorme. Carmen

    ResponderEliminar
  43. qué bien conoceros!!! me muero de envidia!!! qué bien!!! me alegro mucho por vosotras.
    un beso

    ResponderEliminar