MILES DE PUNTADAS

lunes, 22 de agosto de 2011

ALGUNOS BLOQUECITOS MÁS Y PREMIO DE NELY

Feliz Lunes !!!
Comenzamos otra semana más !!! qué rápido pasan verdad ??? eso me da un poco de miedo , se pasan los días sin apenas darnos cuenta . Una misma rutina diaria , el trabajo , la casa , la casa , el trabajo .... no digo los hijos , porque ya están mayorcitos y requieren poco de mi . Menos mal que tengo la costura , porque si no .... á que dedicaría mi tiempo libre !!!! bueno quizás a la lectura que la tengo un poco abandonada...
Este fin de semana me dio la vena romanticona y hice una megasesión de cine !!! mi marido cuando llegaba del trabajo , me decía : Otra vez ????
Siiiii y todas las que hagan falta !!! me chupé la miniserie de la BBC orgullo y prejuicio y acto seguido me visualicé la película . Y es que quien se puede resistir !!! a mi me encanta !!! mi hija se parte con el personaje de la madre de Elisabeth Bennet , dice que es la mejor !!! Y es que Jane Austen escribe de bien !!!!
Además de otras series como Esposas e Hijas , que me gustó también muchísimo y la cual no había visto a pesar de tenerla desde hace más de un año .

Y hablando de Jane ...

Os quiero enseñar algunos de los bloques que he estado haciendo de mi querida Jane ,entre trabajo y trabajo por terminar ...y que no os había enseñado .


No me olvido de ella !!! y cómo he tenido un finde romántico he querido comenzar la semana de igual manera...



Quiero agradecer a Nely el que se acordase de una servidora para éste premio . Ella es otra de las compañeras que es un placer leer . siempre con buen humor y eso es de agradecer no creeis ??? entre ,mi querida campanilla , Nely , magalis marisol . Me alegran la existencia con sus chistes tan buenos !!! jajaj me parto !!!
Nely , siento mucho el no haber publicado antes tu premio .Pero se me pasó !!!
Muchas gracias .El cual quiero pasar nuevamente a todas y cada una de VOSOTRAS !!!
También a una persona que aunque no tiene blog , me escribe y deja sus comentarios en mi correo particular . Ella es Carmen Reverón de Tenerife . Para ti también éste premio Carmen !!!
Un beso para todas y cada una de vosotras .
Qué tengáis una dulce ,agradable , placentera semana !!!!! sigo romántica !!! jajajaja

29 comentarios:

  1. Hola guapa, ya estoy de vuelta y como siempre me dejas loca pues no dejas de crear , son preciosos bloques estos nuevos.

    Bueno ya que estoy aquí y poniendo todo al día y buscando un lugar especial para tu regalo que me encanta y ya pondré aquí, fue una tarde estupenda la que pasamos juntas y un gran placer conocerte en persona.

    Un beso para ti y otro para Maria cuando tengas un rato mándame las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui. Así que una vena romanticona... por qué no? Tan ricamente.
    Los bloques del DJ estupendos, la constancia es una gran virtud.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Colin Firth está divino de Mr. Darcy verdad???
    Por cierto, te has dado cuenta de que en El diario de Bridget Jones, Colin Firth también se llama Darcy?????
    Me alegro que sigas con tu DJ!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAQUI¡¡¡¡Gracias por visitarme,QUE ILUSION ME HA ECHOOOOOOOO¡¡¡¡ yo hace mucho que sigo tu blog ,creo que desde que empeze en junio o asi,me encanta todo lo que pones y me gustas tu y tu forma de expresarte,te gusta la lectura como a mi,y ahora me rio contigo con lo del gallo jijijijii,y la huerta,recordando cuando erais ,niñas.Felicitaciones por tu premio ,de nuestra querida NELY y gracias a ti por llevarte mi arlequin es un gran honor que lo tengais en vuestros blogs,ya lo tienen muchas amigas.Los bloques divinos,cuando los montes ya nos lo enseñaras.Hayyyyyyyy que pesada y nostalgica estoy ya se me pasara.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bloques, cuando termine la mantilla, ya vere con lo que enmpiezo, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien que estes tan romantica!!!! y que lindos van tus bloques del Dear Jean! yo recien tengo 1 jajajja.
    Un beso grande y buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa marga, que precioso te está quedando el dear jane, me enacntan las telitas que estás usando¡¡¡¡¡

    Me alegro que te haya gustado recibir el premio, te lo mereces¡¡¡¡¡ porque tienes un blog precioso y eres una buena amiga¡¡¡¡¡

    Muchas gracias por tus halagos, me has hecho sonrojar a mis 50 tacos jejejjejje


    besitos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué pasan rápido es poco decir...jaja...volando para mí..jaja!1
    Preciosos tus bloques y me alegra que hayas disfrutado de tu serie favorita!!
    Felicidades por el premio!
    Un montón de besitos y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, y por esos bloques tan bonitos!!

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Romanticona eh jajja qué bueno, a mi me gustan tambien las novelas románticas y las mini series,esas que nombraste no las ví, jajaj, y que decir de tus bloquecitos , cada vez más lindos, felicitaciones por el premio, te mando un besito y que tengas una lindísima semanita♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Tus bloques preciosos .
    Es lindo que nos pongamos romanticonas de vez en cuando.
    Sigue disfrutando del romanticismo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui, que bien ...ya te puedo dejar comentarios, la verdad ya me estaba cabreando y perdón por la palabrota...los bloquecillos DJ te quedaron preciosos, yo los retomaré para septiembre pues ultimams pocos más ... :-)))) Besitos mi ni

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui! Tus bloquecitos marchan de 10! Están preciosos! Felicidades por el premio!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, los bloques te han quedado preciosos! Y enhorabuena por el premio!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. La peli me gusta muchisimo!!!! y como me gusta Dear Jean, y como decía Carmen Maura en el anuncio del café....tacita a tacita...........bloquecito a bloquecito cuando menos te lo esperes lo tienes medio hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! qué bonitos los bloquecitos!!!! Ahhh!!! enhorabuena por el premio!!!!!! Se te a olvidado ya el susto???? jajajajja

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaa .... Paquiiiiiii... ainsssssssss a mi si que me alegras tú la vida .. pq siempres estas divina ... siempre compartiendo cositas ..comentarios y otras cositas ... eres una persona TANNNNN GENEROSA Y DETALLISTA ... tienes un corazón que es un tesoro y siempre te estas preocupando y ocupando de todas y de todos ... y me encanta tú faceta romantica.... es divina... Graciassssssssssss por estar ahí Paqui ... Gracias...

    Ah! Los bloques de la Juanita divinos ... te estan quedado muy finos... me gustan mucho los tonos ... animoooooo que ya queda menos ... besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Di que si Paqui, el romanticismo es un aliciente en nuestras vidas! Los bloquecitos son preciosos. Un beso y gracias por apuntarte a mi sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Paqui¡ me alegra que sigas con el DJ, ¡pero cuanto te admiro¡ me parece ¡tan dificil¡¡ te está quedando genial con un colorido precioso. Ay Paqui, cuanta razón tienes ¡que rápido pasa la vida¡¡ menos mal que podemos compartir estos momentitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. hola guapa me parece bien que hayas tenido tu sesion de cine los bloques te estan quedando preciosos y lo que dices de los hijos y la costura tienes razon de verte muy ocupada con ellos empiezan a volar un poco te sobran muchas horas cuidate y un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola, vaya tenemos algo más en común, a mi también me encanta orgullo y prejuicio y la vería mil veces. Está bien tener este hobbie de las labores y el blog no lo dejemos de lado que también es algo importante en nuestras vidas, por lo que aprendemos y las amistades que hacemos.Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui! ¡Que lindo,viste toda la miniserie Orgullo y prejuicio,no esta fantastica ? muy fiel al libro! Yo cada tanto me doy panzadas de peliculas romanticas.Tus bloques Dear Jean ,estan preciosos y son de los dificiles! yo voy por los mas faciles, por ahora!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Hola Paqui, cuantas cosas bonitas.
    El Jane está quedando precioso y con esos colore...
    A mí también me encantan esas películas, de hecho las tengo casi todas las de Jane Austen y yo también las veo y reveo.
    Hace mucho que no nos vemos y deberíamos tomar algo de vez en cuando...
    Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Lindos los bloques, me gustan...

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por el Premio....
    Me alegra que te encanten los chistes....es una forma divertida de pasar la vida...
    Estaba de viaje.....y Blogger se pone antipatico...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  26. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  27. El finde romantico está muy bien, los bloquecitos de tu dear preciososs, el premio fenomenal, pero yo todavía me estoy riendo de imaginarme a tu cuñao saliendo de la tinaja, jajajaja, menudo puntazo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  28. Menudo trabajo!! y felicidades por el premio!!...
    Bss

    ResponderEliminar