MILES DE PUNTADAS

miércoles, 17 de agosto de 2011

LA FAMILIA SE VA DE VIAJE

Al fin puedo decir que tengo terminada la colcha que nos propuso Rosa Server . La Familia .
Cómo dice el título de la entrada , la Familia se va de Viaje.
Mis cuñadas , cuñados , sobrinos , alquilaron una casa Rural para pasar una semana.Nos propusieron que pasáramos al menos un fin de semana con ellos , y eso fue lo que hicimos ... menos es nada no ???
.
Lo pasé muy bien en su compañía , no haciendo nada , pero nada de nada , únicamente comer ,refrescarnos en la piscina y Jugar al parchís que mi cuñada Mari estaba haciendo a punto de cruz.Y estrenamos por supuesto !!!

Cuando estaba aplicando los bloques , me daba pena el desperdiciar las telas que quedaban debajo de los mismos , así que me puse , los recorté y las guardé para un futuro trabajo que pienso realizar .
Veis a que me refiero ???..Aquí os muestro un bloque sin las telas de fondo .

Hacía poco más de una semana que tenía terminado el quilt , pero cómo ya sabíamos lo del viaje , pensé la familia junta.... el quilt se viene con nosotros y aproveché para llevármelo y hacerle algunas fotos allí ..





Tengo que contaros que para realizar la foto primera que aparece en el post , me llevé un susto de órdago !!!
Mi cuñada me dice : Paqui , se un lugar donde saldrá una foto muy bonita !! y yo incauta , inocente y más calificativos similares . Me dispuse , cojí la cámara fotográfica y allí que me fui con ella ....


Ya era de noche ... estaba oscuro .... cuándo vi la tinaja , me dije ... qué bonita !!! no me había dado cuenta antes !! y qué grande !!!
Me dispuse a colocar la colcha dentro de la misma y al tiempo que lo hacía le comentaba a mi cuñada .... no habrá nada dentro .. un bicho o una serpiente o algo ?? estaba tan oscuro ....cuando AAAAAHHHHH !!! qué susto madre !!! el gracioso de Salvador que es otro cuñado por parte de Mari , salió de dentro !!! Aunque parezca mentira , me llevé un susto tremendo , el corazón me latía a 100 por hora !!! y ellos los muy graciosos ... partiéndose el culo !!! MENUDA GRACIA !! JA - JA- JA ...
Si jajaja, ahora me río pero en ese momento no !!!


Agradecer a Rosa el que nos halla permitido coser junto a ella este trabajo .
Si os fijáis no he puesto el árbol genealógico .... le voy a dar otro uso , será un panel futuro ...


Con ésta foto tomada desde allí (( no es que sea espectacular , pero si tiene mucha luz ))) y cuanta !!! jajaja la luz que os ilumine a todas !!! os dejo hasta la próxima entrada ,no sin antes desearos que seáis TREMENDAMENTE FELICES !!!!
Besos

39 comentarios:

  1. Ay Paqui!!!! como te cunde el trabajo, te ha quedado genial.
    Vaya susto con la tinaja, me imagino que ahora te ries pero tuvo que ser de infarto jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Paqui,que preciosidad de colcha familiar...y ademas viajera..veo que habeis pasado unos dias geniales..
    "familia unida jamas sera vencida"..
    felicidades por este gran trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me encanta ese trabajo yo también me apunté al sal pero sólo he terminado dos bloques.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado peciosa Paqui. Que curranta estas, que envidia sana me das jajaja. Yo este finde haber si hago algo que el pasado lo hice muy largo y en la playita que ya tocaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, como eres tu hasta los viajes los aprovechas. Me imagino el susto,jajjja, tuvo que ser bueno, pero eso si un poquito de mala leche tuvieron, jajajja. La colcha preciosa como todo lo que haces.
    Yo no suelo viajar todo lo que quisiera con toda la familia pero cuando coincidimos lo pasamos genial también.
    Besotes guapa, y sigue con tu buen humor, Mely

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!....y que bien que ya la has terminado.....eso me recuerda que la mia es un ufo....mecachisss!!
    Y vaya susto, ¨pá habelos encorrido¨jajaja...que siga el buen humor,

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso como le haces para hacer tantas cosas y en tan poco tiempo, es muy bonita la colcha y la puesta de sol mejor ya ni te digo, me da hasta envidia jejeje pero de la buena heeee menos por lo del susto jijiji que graciosos, se de alguno que anda por aqui cerca que le gusta tambien hacer ese tipo de bromitas pero bueno despues nos reimos mucho.Bueno guapa sigue currandotelo mucho un besote enormeeeee...

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui, qué alegría da cuando terminas un trabajo. Te ha quedado muy bonito. Siento el susto que te llevaste pero a mí me ha hecho reír imaginando la situación. Bueno, hasta pronto...

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa Paqui ...ainssssss que es que cuando nos ponemos gracioosooos ... a veces no nos damos cuenta de que a la otra parte la fastidiamos ... y me imagino el susto que te apretarón ... pero bueno ...es algo jajajjaj para recordar ... el quilt es divino ... .pero de ti que otra cosita se puede esperar ... si toda tú eres divinaaaaaaaa..ainsssssss... me alegro mucho que disfrutaras de esos días y mil gracias por las fotos ... No te olvides de ser feliz y besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Paqui!!! tu porque eres buena porque yo si me asustan asi mato a alguién seguro y chu familia!!!! La manta te quedo divina, aunque deberias descose a tu cuñado, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la luz!!! Apuesto que no hacia falta la foto....ya la irradias vos misma!!!!!!
    Me encantó ver la colcha terminada y que hayas disfrutado de un fin de semana de mini vacaciones...eso sí...flor de susto te han hecho pasar!!!
    Besitos y hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay Paqui que risa que me dió el cuento, jajajjaj, me imagino el gran susto, que malosno? y tu comentario me dio más risa todavía jajajjaj , bueno ya recuperada, te digo que la manta de la familia esta hermosa!!!!!!!!!! felcitaciones, y te cuento algo yo nunca tiro ni siquiera un pedacito de tela, guardo todo, siempre sé que para algo me va a servir , si supieras, ahora estoy trabajando con esa chatarra que le dicen las norteamericanas jajajjay te vas a sorprender de todo lo que se puede lograr!! a no tirar nada de nada ehhhhhhhhhhhh
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Que hermosa colcha!!!!!
    Me quito el sombrero!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Paqui!!!me gusta mucho las fotos que has hecho, seguro que lo habras pasado muy bien,siempre necesitmaos desconectar y descansar para volver con energias a la rutina, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi querida Paqui!
    Qué hermosura de trabajo, amiga! Y qué creativa, al hacer los bordaditos para el bolso.
    Muy cómica la anécdota, jajaja. Tu cuñada es traviesa. Se nota que tu presión sanguínea está de lo mejor, jajaja. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui. Preciosa la foto y el reportaje que le hiciste también. Buenos momentos como el que has compartido hacen que aumente el valor sentimental de la colcha. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Paqui, acabo de llegar de vacaciones y al ver tu obra de arte, qué ganas me ha entrado de terminar la mía. Te felicito, te ha quedado preciosa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paqui.

    Muy hermosa la colcha, !!linda, me encanta, hermoso trabajo, y tendrà recuerdos agradables, cuando la uses.

    Que bueno que has podido pasar unos dìas en familia, eso es tan reconfortante, el reencuentro con los seres queridos.

    gracias por visitarme, tus frases son siempre un aliciente a mis trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui,!Si te gustan los carretes de hilo de madera,te invito a que visites mi blog,gracias!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa la colcha, y las fotos muy bonitas tambien. El susto de la primera foto valio la pena, porque ha salido genial! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Y yo que me lo perdi buaaaaaa, porque hubiese dado algo por verte ese momento tinaja jajajaja.
    La colcha espectacular y por lo que veo y leo el finde estupendo, yo me voy mañana también de finde con mi niña, hablamos a la vuelta.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  22. Pero que familia tan viajera jajaja, me encanta, el relato es digno de stephen king jajajajaj que susto si es que me imagino, la lástima que no se quedó el otro atascado en la tinaja, yo me conozco a uno que se quedó en un bidón por hacer el moñas, si es que los tios son todos igualitos, que gansos, tienen cuatro ideas y tres y media son para hacer el ridi jajajajaja, bueno lo importante es que lo hayas pasado bién, me alegro de esta "pequeña" vacación, Y la colcha que quieres que te diga, maravillosa ( aunque mi preferida el el jardín ya lo sabes jejejej) como te cunde jolin, que yo llevo todo el verano acolchando el sampler y aún no lo he acabado y eso que tampoco es el acolchado para tirar cohetes, vamos que es de lo más normal. por cierto ya me contarás que harás con los retalitos de las traseras, que estará maquinando esa mente tuya jajajaj. bueno amiga, besos mil y como siempre me encantan todas tus entradas.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paqui, preciosa colcha. Vaya como te cunde el trabajo. que bien que hayas podido disfrutar unos dias con la familia y a tus cuñados/as en ese momento les dirias de todo, ahora te ries pero en aquel momento te acordarias de toda su gente jejejejeje.bss

    ResponderEliminar
  24. La colcha te quedó hermosa y ya pensando en el próximo trabajo.
    Menudo susto, pero por lo que se ve tu familia tiene muy buen humor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. es una mraavilla... es preciosa
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡PRECIOOOOOOOOOOSA!!!!.... pAQUI TE QUEDÓ UNA ORA DE ARTE, JOH... Y YO SIN EMPEZAR LA MÍA.... A VER SI ÉSTA VEZ GEOGLE ME DEJA COMENTARTE....JAJAJA...LA TIENE COJIDA CONMIGO... uN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué malos el susto que te dieron!!!! jajjajajja!!!!! Pero más mala soy yo que no puedo parar de reirme de imaginarme tu cara. Y yo en tu lugar no hubiese parado de producir malas palabras por una hora más o menos!!!!!!!! jjajaja!!!!! Ahora tenés que pensar en algo para desquitarte con ellos!!!!! 8-)) !!!!
    LA COLCHA ESTA PREEECIIIOOOSSSAAAAA!!!!!!!!!! Te felicito, y me emociona verla así ya terminada, luego de haber ido viendo cada bloquecito, cada avance. Está muy linda Paqui, sos una genia!!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Paqui! Ya se que pasaste un susto barbaro,pero a mi me hiciste reir mucho imaginando la situacion y la cara que hbras puesto!! Ahora tenes que pensar en alguna venganza !!!
    Tu colcha es preciosa, yo me quede en el tercer objetivo y al ver la tuya me da como sensacion de abandono!
    Que lindo que pasaste unos dias descansando!
    Gracias por la luz!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, que hermosa te ha quedado,que cantidad de trabajo pero que alegría cuando lo ves terminado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Tus trabajos son presiosos, te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    te felicito!!
    que pases un feliz fin de semana
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  32. Paqui, la colcha ha quedado preciosa. Me alegro que esos días de vacaciones en familia te hayan sentado estupendamente. Menudo susto, según iba leyendo pensaba que lo que habría dentro de la tinaja eran avispas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. BELLISIMO TU BLOG,T E SIGO Y TE LLEVO DE LINK
    MI BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Paqui!!! Muchisimas gracias!!! No te preocupes que le dare un achuchón no, dos de tu parte!!! jejeje
    Porcierto, la colcha te ha quedao de vicio!!!
    En breves espero poder estar conectada del todo en el mundo bloggeril, ijijii
    Un besiiiiiiiinnnnnnnn, CElia.

    ResponderEliminar
  35. Ay cuñaaa!!!! jajaja....todavía me acuerdo y me parto,jajajaj...Qué buen finde pasamos verdad?
    Tengo que decir que la idea fue de Salva,él fue quien me lo dijo y ,como no,yo te hice la "trampilla" jajaja.
    A ver si puedo publicar en mi blog mañana y pongo la prueba del delito (la fotografía) que lo demuestra todo.
    Y sobre la colcha,tengo que decirle a tus seguidoras que es espectacular!!!!! Mucho más bonita en mano que en fotos....
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que bonita te ha quedado las fotos espectaculares saludos

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado espectacular, de verdad!!!
    Tienes razón, da pena hcechar a perder la tela de debajo de la aplicación, muy buena idea, te la tomo. Algún día yo también acabaré este quilt.¡Cuantos UFOS!

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Cuántas cosas me he perdido este verano!!..es preciosa!! y has hecho bien en aprovechar las telitas de debajo, esos trocitos de tela que se quedan tapados...ains como duele tener que dejarlos ahí abajo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Fantástica colcha!! Fantástico viage,fantásticas fotos, fantástico "susto" y... la verdad es que fantástica familia!! http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. Besazos, núria.

    ResponderEliminar