MILES DE PUNTADAS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTAMOS TAN AGUSTITOOOO OOOO OO!!!

Así de agustito nos encontramos los miembros de mi familia .
Mi hijo Juan Manuel , contentísimo con sus clases en la Universidad .
Mi hija Alba , con sus clases en el Instituto ella tiene claro ... de momento , que no quiere hacer carrera . Le agradaría más hacer un módulo de diseño y fotografía de hecho ya ha comenzado unas clases aparte para ir preparando el terreno .
Una servidora o sea se .... yo , porque cada vez estoy más a gusto con mis costuritas y veo cómo los miembros de mi familia están bien .Y porque ya estoy al día con el Sal de los 12 Meses que organiza Griselda .
Gracias Griselda por organizar ésta Sal que a mi me resulta tan bonito !!
El bloque correspondiente al Mes de Noviembre.


He decidido tunearlo un poquillo ...la idea de separar por una línea roja los montículos se la he tomado prestada a Maritza creo que le da un toque muy bueno .Los circulitos borbados que en teoría supongo que será el viento .... lo dejo para el acolchado .

Y aquí los dos juntos .


El correspondiente al mes de Octubre está un poco pobre en hojas , pero de momento lo dejo tal cual , no hace falta que diga que tan diminuta hoja se escapa entre las manos , pero , cambiaré alguna que no me satisface demasiado .
Y los miembros de mi familia que faltan ??? el Mayor , mi marido y la pequeña , mi gatita Avi ....
Éstos si que están agustito !!! si no juzgar vosotras mismas ....


Mientras yo terminaba el bloque que os he enseñado y veía mis novelas ....ellos durmiendo la siesta !!
Se puede estar más a gusto ???? jajajajjaa ES QUE ESTÁ PARA COMÉRSELA !!!

Así que no me queda más que desearos .... QUE ESTEIS A GUSTO CON LO QUE SOIS Y CON LO QUE HACÉIS .ES LA ÚNICA FORMA DE SER FELIZ !!!!!!!!!!

61 comentarios:

  1. Hola guapa, están geniales los dos bloques, y sino te importa este ultimo copiare tu tuneo pues me gusta un montón como te queda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso me parece una buena idea. Me alegro mucho de que todo tu "mundo" esté tan ordenado y que seas feliz, ojala me llegue tu energia y se me pegue algo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos.
    Ni niña se llama igual a la tuya.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta genial ese cambio has acertado besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro de que todo en tu familia este bien y sobre todo que esa felicidad dure siempre.
    Transmites tan buen rollo...
    Los bloques me han encantado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui!!!!!
    Se me han escapado algunos de tus post....
    Y veo que tu trabajo para la Navidad avanza maravillosamente y seguro que lo vas a terminar!!!!
    Voy a espiar esos SALs ...me gustan las jirafas!
    Qué satisfacción que las cosas marchen bien y cada cual en lo suyo estén a gusto!!
    Los bloques en rojo me encantan... estás muy trabajadora amiga!!!
    Abrazos y besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, eres una artista. Que suerte tener todo al día, pues yo lo tengo todo un poco aparcado, ahora estoy en un curso de pintura y no puedo más...., pero lo terminaré.
    Felicidades por tu trabajo y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaa .... pues si hay que estar ... se está .... pero dejame que suelte el catarrazo y entonces ..... ¡¡¡viva la pepaaaaaaaaaaaaaa !!! jajajjajaj .... Ainsss que bonito el bloque de noviembre ... y lo mejor .. lo que nos cuentas de tú family ...así da gusto ... y es cierto.... lo guay que es ser feliz con lo que uno tiene .... y yo soy de esas jajajajajj Un axunxón para la family .... y ronroneo para la divina ..... y para ti muchossssssssssssss besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy seguidora de blog, y me encanta! Esta entrada es preciosa, no solo por tu labor, sino por tu filosofía de la vida... Estoy de acuerdo contigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Paqui me alegro de que las cosas vayan tan bien....los bloques una monada!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso lo que escribiste al final! es muy cierto! y la verdad que tener salud y ver a la familia feliz es impagable!
    Preciosos tus bloques! y Avi un solsito! si dan ganas deacurrucarse junto a ella, que compañeras son!
    Un beso grande y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  12. pues me alegro que estes tan agustito, y que dure mucho de verdad, y las costuras guais, pues que viva la vida, un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me alegro de que estén todos tan a gustito, se ve que estás feliz y eso llega a tod@s nosotr@ß.
    Me encantan los 2 bloques y el tuneo acertadisimo, aún no lo he empezado, pero ya me falta poco para tener más tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Comparto todo todo lo que pusiste Paqui!!!!! qué bueno que esté todo ordenadito y tan a gusto, hasta la gatita está muy cómoda, me alegro de todo corazón!!! y tus bloquecistos están de lujo, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. -Precioso sal...el mío en espera...jajaja ya encontraré el tiempo. Todo por aquí perfecto....

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  16. Miralá ella, como se aplica para hacer los deberes viendo las telenovelas jajaja, por cierto que a vuelto el Cubano saleroso de la "Baldomera" ains, que rrollos por dios jajaja, Por cierto que no sabía yo que tenías un hijo en la uni, en eso estamos a la par pues yo tengo una nena también en la uni, está estudiando "historia de las lenguas de asia y áfrica" ella en concreto está en Chino, vamos que cualquier día me dice que se va a la china mandarina en fin, jejeje Por cierto del bloque yo también lo dejé flojo de hojas que me tenían hasta las narices, tanta hojita diminuta y con lo bien que se me da a mi la puntada escondida jajajaja, seguramente las tendré que cambiar, ya veré. a ver si tengo un rato para ponerme con el bloque, esta tarde me he terminado el top de Didi, y me a quedado chulísimo, juer ya no escribo más que me creía que estaba en el correo jajajajajajaj xd xd, bssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Me alegra que toda la familia está genial....
    Felicitaciones por tus lindos bloques del SAL de Griselda!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja, así me gusta, a gustito, a gustito y que puedas seguir enseñándonos esas preciosidades que haces.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me alegra tu felicidad. La verdad es que cuando todo va según lo previsto en casa, te sientes muy bien. Lo bonito es disfrutarlo sin más pretensiones.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que me gusta este SAL, te esta quedando divino, me encanta Paqui. Yo como tu, a gusto con la familia,, cada uno con sus cosas y bien.. eso es lo importante. Ahora veo como te las apaña para llevar tanto a la vez... eres unica.
    Besos grandes wapisima

    ResponderEliminar
  21. Pues había una canción que decía lo mismo noo,
    estamos así tan agustito, tan agustitooo...
    Perooo entonces la de la foto no puedes ser tu, porque con un chico en la Universidad, esa debe de ser tu hermana, ¡Paqui no nos engañes!, me alegro de que como tu dices estés tan agustito, hay que tener siempre presente que es lo importante de la vida.
    Los dos bloques te quedan genial, eres una máquina. Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que estes pasando una etapa de tu vida en la que os encontreis muy felices,y las costuritas preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  23. Da gusto ver lo bien que te queda todo y lo bien que estáis todos por casa... Estoy contigo, es fundamental estar bien con uno mismo de lo contrario todo lo demás no importa, nada nos hará felices si no viene de dentro. Besos y que sigais tan bien.

    ResponderEliminar
  24. Paqui bonidta, cómo me gusta saber que toda tu familia estén tan a gustito con las cosas que hacen....y el gatito ni se diga, qué bien vive!!!!
    Te llaman la rápida.... ya has terminado este bloquecito si apenas nos lo enviaron hace poco???? te quedó chulísimo y junto al otro se ve precioso...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  25. Paqui, cuanto me alegro de que todo en tu familia este bien, me encanta este momento que estamos viviendo, es otra etapa distinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos esos bloques, va a quedarte un quilt precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué lindo y qué bueno que estén tan organizados y sobre todo a gusto con lo que cada uno hace!!! Se "respira" paz en el ambiente!
    Los bloquecitos se ven preciosos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Paqui me alegra saber que están todos bien y a gusto hehe. Muy bonitos los bloques y husmeando un poco veo que estás manos a la obra en detalles navideños. Te cuento que he estado un tanto ausente de mi blog y ahora me doy cuenta que no me están enviando los patrones del sal de Griselda....creí que aún no comenzaba jajaja....el despiste es total...lo arreglaré!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  29. Unos bloques preciosos, y... me alegro que estes tan agusto, Da gusto tener esa sensación, de estar bien,s atisfecha con lo que tenemos y contenta de tenerlo. Sigue asi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui. Qué bien cuando todo va bien y darse cuenta de ello también es importante que no tenemos que cegarnos con lo negativo que eso ya biene sólo. Muy chulas las casitas, no se de dónde sacas tiempo para tantas cositas, yo no doy abasto. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. PAQUI AMIGA ,,,YA VAS A TODA MARCHA Y TE QUEDAN DIVINOS.VEO QUE ESTAIS BIEN EN CASA ,ME ALEGRO, ES SUPERIMPORTANTE.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. una maravilla de bloques,y las casitas preciosas,un beso me ha encantado conocerte,aunque sea desde la distancia

    ResponderEliminar
  33. Me alegro mucho que esteis bien
    los bloques te estan quedando muy bonitos, yo no me anote a este sal porque se que no iba a tener tiempo para todo y andaba apuntada en otros
    besos

    ResponderEliminar
  34. Que estas que no paras, te han quedado geniales los bloques de Griselda y me alegró un monton que te sientas tan biennnnnnnnnnn.
    Por cierto tu gatita da una paz
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  35. Vaya sal más bonita que te va a quedar!!! Me gusta un montón, ademas las telas son preciosas y sus colores ideales. Besos, Roser.
    Ainssss.... el gatito un encanto.

    ResponderEliminar
  36. Hola Paqui, se te nota muy feliz de lo cual me alegro un monton, yo no me puedo quejar tampoco, tengo unos hijos maravillosos, un marido estupendo y un perro que aunque un poco viejo sigue siendo como un cachorro, por lo que me parezco un monton a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu comentario, Paqui. Es verdad que es una suerte tener una compañera como mi mami. Es super-vital!.
    Hace bien poco que descubrí el mundo de los Blogs y me encanta conocer a tantas personas que comparten una misma pasión. Me contagio de vuestras creaciones, lo quiero hacer todo y me hace una ilusión "hablar" con vosotras...
    Enhorabuena por tu blog. ES PRECIOSO! Se nota que está hecho con mimo y cariño. Qué trabajos tan bonitos y que buen gusto! Hasta que yo vea el mío así.... pero con paciencia todo llega y ver cómo avanzan mis labores, me encanta. Feliz semana y un beso.
    Angeli
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Paqui....me alegro un montón que la vida te sonría....los bloques tan quedado monisimos.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  39. Con esa alegria que derrochas no me extraña que tu familia esten tan agustito incluso tu gatita .Y asi de bonito te salen los trabajos .Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Paqui:
    Me da mucha alegría de que todo os vaya estupendo. Y...aunque la red es un poco aséptica, haces que tu felicidad se contagie.Asi que te voy a tomar una poquita, vale!!!!

    Un besazo.
    Carmen desde Teruel.

    ResponderEliminar
  41. Eso es lo mejor, que todo el mundo esté a gustito y a ser posible pasando la tarde de charleta como la que nos echamos ayer jajaja.
    Por cierto el sal te está quedando de lujo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  42. Te esta quedando precioso!!!,me alegro que estes contenta y todo a tu alrededor, un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡felicidades por la estabilidad de tu familia!!! en los tiempos que corren eso es importantísimo.... bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Así me gusta que estes a gustito a gustito y sigas haciendo las maravillas que haces. Tus bloques estan divinos, me gusta como los as tuneados.
    bss

    ResponderEliminar
  45. hola paqui
    soy guedi, me ha encantado tu blog
    y el sal rojo te está quedando genial
    un besito guapa
    ya tienes otra seguidora mas
    cuando quieras te pasas por el mio
    un besito guapa

    http://guedi-conmismanitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Muy bonitos esos trabajos,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Paqui,me alegro de que estes tan feliz asi da gusto verdad?yo tambien estoy haciendo este sal,pero ando con las cosas de navidad y ya he empezado el curso de almazuelas que asta que no lo lleve un poco controlado no lo hare jejeje te ha quedado precioso y la idea esta muy bien creo que yo tambien lo hare asi jeje,todo lo demas que he visto.......divino guapa,me gusta mucho tu blog y te invito a que te des una vuelta por el mio,cuidate mucho y un beso.
    Elbauldemistrapos,blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Paqui!!!
    Estoy muy contenta de haber conocito tu blog!! Tus trabajos me parecen preciosos, el patch es una de mis asignaturas pendientes...espero aprender mucho contigo! Yo hago labores de bodado y crochet, y algunas otras cosillas...
    Visitame cuando quieras, estaré encantada!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui, me encantan tus visitas y también de que te hayan gustado mis cajitas, me comentas que a ti no te quedo tan abierto, pues yo precisamente pregunte el porque se abría tanto y me dijeron que depende del espesor o cantidad que pongas del barniz craquelador. Bueno no se si te servirá de referencia por si lo vuelves a intentar. Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  50. Hola, es la primera vez que recalo en tu blog. ¡Tienes cosas preciosas!
    Este sal en rojo me encanta, y los corazones navideños, y el quilt de Bunny Hill, y, y, y...
    Pues eso, que desde hoy te sigo y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola como me has dicho que la prueba es hacer un comentario pues ahí va "se moye, se moye" jjajjaj, es broma es que tengo un amigo que cuando tiene que probar algo de altavoces o parecido siempre dice eso.
    Que bonito te está quedando el SAL, a ver cuando tengo tiempo y ganas sobre todo lo último para meterme en uno.
    Me encantan tus entradas por la felicidad y alegría que transmiten, que a gusto esta un cuando tu familia va bien, me alegro mucho amiga, a ver si se me contagia a mi también, besitas grandes,
    Mely

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado divino de la muerte!!!!!!!!
    Qué ganas tengo de empezarlo.
    Ah! y Felicidades por tanta felicidad.
    Muacccc

    ResponderEliminar
  53. Hola Paqui, tus bloques son preciosos...

    Veo tu foto por los blogs y he sentido curiosidad por conocerte..., así es que aquí me tienes, desde ya, soy seguidora tuya.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  54. Hola Paqui, muchas gracias por tus felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Con este ambiente tan armonioso y familiar no me extraña que tus costuritas luzcan así de bonitas.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  56. Ahhhhh!!!!! vengo del blog de Lola... hoy parece que todo está ladeado.... No!!! ya se que tu bloque es así, pero al verlo me ha dado la risa. Me apasionan las casas, así que creo que tus bloques son preciosos, que vas a hacer con ellos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Los bloques, como siempre, con mucho gusto. Es verdad que a veces conviene pensar lo afortunados que somos, describes muy bien lo agradable que es darse cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  58. Que atareadas andamo todas y al ver este gustito que se pueden dar ellos , da una envidia.....
    Los bloques a tu estilo, precioso.
    Un abrazo y linda y productiva semana!!!!

    ResponderEliminar
  59. Que bloques tan bonitos!!!!
    Me alegro mucho de que esteis todos tan a gustito....la gatita está para comersela!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta ver que estàs contenta, eso es contagioso.Lo mejor es ver a las personas de nuestro entorno bien, sesiente gozoen elcorazòn, y màs aùn cuando son nuestros hijos.

    Cada dìa haces cosas màsbonitas, es genial como haces esos acolchados.

    saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa, fíajte como estará Google que me acaba de actualizar ahora mismo tu post y veo que está escrito desde hace días. Yo creo que Google está tan agustito como tu y se ha olvidado de actualizar los blogs.

    No me extraña nada que todo vaya tan bien en tu familia y eso te percibe en tus preciosos trabajos. Un beso muy fuerte y sabes que soy tu admiradora número uno jejejeje

    ResponderEliminar