MILES DE PUNTADAS

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SORPRESA Y COSAS DE FAMILIA !!!

La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida !!!y no lo digo a modo de canto , sino con un suspiro !!! AAAAAHHHH
Porque es cierto que en ésta vida uno no deja de recibirlas ... tanto sean sorpresas gratas como ingratas ... pero éste no es el caso ...
Una vez más me he llevado una grata sorpresa , cuando mi vecina de enfrente , me toca a la puerta y dice :....Paqui , en el buzón tienes un paquete , cógelo , porque no cabe bien y valla a ser que alguien lo coja por ti !!! , porque ésto ya me ha ocurrido en alguna ocasión y muy recientemente....
En fin ,que yo rauda y veloz bajo .... recojo el paquete y veo el remitente..... jOTA !!!
Si !! mi querida Jota , consuegra , compañera de fatigas ?? compañera en aficiones , colecciones , incluso artilúgios rotos de casa !! jajajaja pinturas de pared , animales de compañía ... que no pulpo !! sino gato jajajaj ....nos gusta la misma literatura , películas , series , novelas .... Ella !!!!
Me ha mandado un paquete con un montón de cositas !!
No he podido sacar fotos en condiciones porque la pesada de mi gata no me dejaba !! quería ponerse a jugar con todo . Pero aquí os enseño !!

Un gráfico precioso de MIRABILIA , cintas , telas , abalorios , un dedal , que ya empezaré mi colección eh Jota !! que tengo unos cuantos ... una moneda que es un tesoro , mi tesoro , venida desde Lourdes y que estoy segura que con tus deseos , me traerá mucha suerte , en mi monedero la pongo ... por si cría ya sabes !! jajajaja y también mi varita mágica !! Ana !! campanilla , Ana la fantástica !! .... también tengo la mía !!!! y seguro que lo sabías !! jajajaj
Una postal Navideña preciosa acompañada de una carta más bonita aún !!! me ha llegado al alma !!
Si es que ella habla , se expresa y escribe la jodía muy bien !!! sino , pasaos por su blog y comprobadlo vosotras mismas !!! el coser y el contar .


Muchas gracias compañera !!!

También quería contaros algo . Algo que llevamos realizando desde que tengo uso de razón ...una tradición familiar .... pero lo dejaré para el próximo año . Si aún estoy aquí , espero que sí .
Se merece una entrada especial , muy especial , con fotos , vídeo y mira que sacamos ... pero a la prisa y corriendo no lo puedo publicar .
Estos días estoy cómo loca y apenas tengo tiempo para nada .
Así que os emplazo al año próximo para que compartáis con migo éste día tan especial por todo lo que significa .
A penas a unos días de Navidad .... os deseo Felices Fiestas !!! y que todos vuestros deseos se hagan realidad !!!
No me olvido .... os debo mis fotos del quilt Navideño , lo acabo de terminar !!! y alguna cosita más , espero poder ponerlo para la próxima entrada .

MILES DE BESOS Y QUE SEÁIS TREMENDAMENTE FELICES !!!

32 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESOS REGALITOS PRECIOSOS¡¡¡TE DESEO A TI Y TU FAMILIA TODO LO MEJOR CON MUCHISIMO CARIÑO,QUERIDA PAQUI**********FELIZ NAVIDAD********

    ResponderEliminar
  2. Hermosos regalitos Paqui!!!!!
    Disfrútalos mucho !!!!
    Me intriga lo de la tradición...pero esperaré pacientemente...jaja!!!!
    Felicidades para ti y tu familia!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Paqui y que suerte poder contar con ella para todo, ¿verdad?
    Ya nos has dejado intrigadas con la tradición familiar, pero tendremos paciencia.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos y mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos pacientemente!! Un ebsazo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalito, disfrútalo que lo tienes bien merecido...espero ver ese quilt prontito....Felices Fiestas, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Paqui vaya regalitos!!! Disfrutalos y pasa unas fiestas estupendas
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que gran sorpresa, todo muy lindo, te lo mereces!!!!
    Esperare paciente para ver de que se trata, yo tambien ando en unos carrerones!!!
    Que felicidad conocerte y compartir contigo!!!
    Te envio un gran abrazo de Esperanza en esta Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Qué hermosa sorpresa, Paqui!!!!! Me alegro mucho por vos!
    te deseo lo mejor, de lo mejor para esta navidad y el 2012 también!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa Paqui!!!! y quien dices que te lo a enviado ???? mmm??? jajaaj, ains que me pongo colorada de todas las cosas lindas que me dices, joia, ahora que me acuerdo tuve que doblar el patrón de Mirabilia por que no me cabía, ains, estos sobres tan estrechujos jajajjaaj, y espero que la moneda críe, sobre todo mañana, por que eso significará que te a tocado la lotería, a mi me tocó el día que te conocí a si que para que pedir mas, no???? y me has dejado con un intringulis, para toda la navidad que será esa tradición??? comer turrón del duro sin dientes??? comerse doce melones en vez de la uvas??? cantar la barbacoa de Georgi Damm en lugar de villancicos??? ains hija, que ya no puedo mas con la expectación jajajja, Por cierto ya se que me aprecias mucho , pero repetirme el comentario por tres veces, jajajaaj el google hoy se te "amontona" jajajaj, pásate por el blog y verás, tengo comentario de Paqui al cubo jajajajaja, besos guapa y disfruta de tu viaje a la esquina , que te lo tienes merecido. FELIZ NAVIDAD ( Abhy, está preciosa)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui, seguro que estas emocionada por estos lindos regalos de Jota,disfrútalos. Te deseo FELIZ NAVIDAD !!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de sorpresa, eso si que que es empezar bién la Navidad.
    Te deseo unas Felices Fiestas al lado de tu familia y amigos!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaa.... ainssssss jajajjaajja lalalalala yo sabía ... jajajja pero .... yo callada.... Es que Jota es la lexe y no pascual precisamente jajjajajj la verdad es que es una delicia tenerla como AMIGA ... y poder compartir con ella esté mundo .... ¿ Y si juntamos las varitas mágicas y hacemos un conjuro ... ? aajjajaj ... que el años que viene ... por el virli .. virloque ... que en el mundo reine el Amor ...y que ...ainssssssss lo tengo que decir .. sip .. QUE NOS DIGAS ESA TRADICIÓN ajajajjja que me tienes muertaaaaaaa de curiosidad jaajaj... Disfruta muchooooo de está Navidad .. .de la Amistad maravillosa de Jota .. que ella es el mejor regalo que una puede recibir ...
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Paqui, ¡¡Feliz Navidad ¡¡ Mis mejores deseos para ti y tu familia. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  15. ME HAS DEJADO INTRIGADA, ESPERAREMOS PARA VER, UN BESO

    ResponderEliminar
  16. mUY LINDOS REGALOS !!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindos regalos has recibido, muchas felicidades. Te deseo lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos los regalitos y espero que pases una Feliz Navidad,besos

    ResponderEliminar
  19. PAQUI, QUE MARAVILLA DE REGALOS!!!
    Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
    Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
    Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esos presentes.
    Que pases unos días muy bonitos.

    ResponderEliminar
  21. Te deseo unas Felices Fiestas, que todos tus deseos se cumplan.
    Feliz Navidad

    Ana

    ResponderEliminar
  22. Paqui bonita, qué cantidad de regalitos tan hermosos te ha enviado Jota!!!!, menos mal que tu vecina te avisó con tiempo que tenías un paquete....Jota es una persona super especial...
    Te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuu! QUe bonito es recibir sorpresas así!!!Disfrutalo mucho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. AHhhhhhhhhhhhhhh llegó Papá Noel antes del 24 jajajjaja qué bueno me alegro a disfrutarlos ahora, te dejo todo mi cariño y te deseo que pases las mejores Fiestas un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  25. Paqui te deseo unas felices fiestas y prospero año 2012, besos guapa.....

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui.........

    Paso a saludarte y desearte una Feliz Navidad y una entrada de Año Nuevo 2012...........

    un beso..........y espero seguir viendo tus labores durante el año que va acomenzar

    ResponderEliminar
  27. Feliz Navidad y un estupendo 2012, que disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  28. Es una maravilla de regalo, disfrútalo que lo tienes bien merecido...espero ver ese quilt prontito....Felices Fiestas, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  29. Hola cariño te deseo toda la felicidad del mundo !... ya contarás esa tradición familiar...me tienes intrigada!...¿que será?... disfruta las fiestas y de tus regalitos.. Un beso enorme. Clary

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui, qué bonito regalos de Jota, seguro que los disfrutarás mucho. Qué pases unos bonitos días y tengas una Feliz Navidad, y esperaremos al año próximo para esa entrada tan, tan especial.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  31. Hermosos regalos, que seguro que te han hecho más ilusión que otros porque vienen de una gran amiga. Pasaba por aquí rápidamente para desearte a ti y los tuyos unas estupendas Navidades, que seáis felices. Quedo a la espera de lo que prometes para el año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero cuantas cosicas!!!.....y con varita y todo,jajajajaja, si es que eres magia pura!!!!....esperare al año que viene, pá ver tus cosas.

    Se feliz y disfruta estos días de Navidad, con tus seres queridos

    Besicos!!!

    ResponderEliminar