MILES DE PUNTADAS

miércoles, 11 de enero de 2012

DE VUELTA A LA RUTINA !!

Hola queridas amigas !!!
Antes de nada . Feliz año nuevo !!!
Ya he vuelto a la rutina diaria .... y me cuesta , no sabéis cuanto !! . Después de unos días de vacaciones totales y digo totales y absoluta , porque me he olvidado por éstos días de la aguja y el ordenador .NO HE COSIDO NADA DE NADA !!! así que ahora toca trabajar un montón para ponerme al día con todo ...ya me tiemblan las piernas sólo de pensar la cantidad de cosas que tengo pendientes y la de correos que tengo que contestar , que desde ya os quiero agradecer ...
Como sabéis he estado en Barcelona .Han sido 5 días fantásticos que me han sabido a poco , pero menos da una piedra no ???? o bueno quizás una piedra de para mucho verdad Graciela ??? porque tú con ellas y un poco de crochet haces maravillas !!! jajaja.

Os quiero mostrar unas fotos de ésta preciosa ciudad .Os apetece un paseo ???
Para empezar la SAGRADA FAMILIA !!!
Qué maravillosa obra maestra del genio Gaudí . Ya la había visitado en otra ocasión y dejé mi huella en el libro de firmas .... en ésta ocasión no dejé nada .... espero poder ojear de nuevo el tomo , cuando las obras hayan finalizado .... quedan muchos años aún para su término . Pero soy paciente !!! (((estoy haciendo el Dear Jane !!! jajajaja )))
Desde aquella visita a ésta las obras han avanzado muchísimo !!! no me canso de mirarla , mirarla , mirarla con los ojos como platos , no sé porqué, pero me invade una emoción grandisima cuando la contemplo .... sin palabras !!!



El palacio Nacional .



El mercado de la Boquería !!
Un mercado que distingo por el color tan impresionante que puedes encontrar en sus puestos .... una muestra de ello , todo un lujo para los 5 sentidos !!
Los puestos de frutas , especias , flores comestibles , me llamaron la atención especialmente.




En el parque Guell .


Ala !!! se ha colado una foto de Graciela tirada por el piso !!! ... que nóoo !!! soy yo !!
Anda Grá ésta va por ti , no eres la única que se tira al suelo eh !!! jajajajaja
Al fondo el estadio olímpico de Montjuic

Y cómo Maritza en uno de sus viajes creo recordar se subió a lomos de un .... ah !! no recuerdo el animal !!! no importa .... pues yo , me subo en la trompa de un Mamut !! jajajaja


No podían faltar las fotos nocturnas con el alumbrado de fondo en las Ramblas y la plaza Mayor



Lo que he hechado mucho , pero mucho de menos en éste viaje ha sido el poder encontrarme de nuevo con Mati y darle un achuchón apretujao . Pero por causas ajenas a nuestra voluntad , no fue posible . Aunque físicamente no estuvimos juntas , si lo hicimos telefónicamente y de qué manera !!!hablamos todos los días !!! mi marido se encargo de dejar constancia de ello jajaja me hizo muchísimas fotos con el movil pegado a la oreja pero no es cuestión de poner todas !!
Ya tenía la chuletilla que mi amiga Lola me había enviado con las direcciones de tiendas y Mati se encargo de darme otras tantas ... pero eso de las compritas las dejaré para otra entrada.

Hemos realizado cientos de fotos !!! pero lógicamente no podía ponerlas todas , sería de un cansino !!!
Así que , bueno chicas , que estoy muy contenta de estar de regreso , ahora toca.. . Ponerse al día con todas vosotras .
Besotes !!!

38 comentarios:

  1. Gracias por este paseo por mi Barcelona querida, ¡la echo tanto de menos!
    Las fotos, preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado y de que ya hayas vuelto. Gracias por las fotos, Barcelona es una ciudad preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones y Gracias por compartir tu hermoso viaje...
    Gracias por el patrón del otro dia....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ainsssssssssss que gusto verteeeeeeeeeee jaajajajaaj y saber que estas divinamenteee...
    jajajjaja

    Que envidia me dasssssssss.... adoro Barcelona ... y que de recuerdossss... ainssssss .. magnificas fotossssss ... la de la Boquería ... ainsssss ahí compraba yo ... vivía muy cerca jaajjaa y Ramblas ... snif .. que me has puesto los diente largosssssssssssss jajajajja
    Me encanta que lo pasaras tan bien y ahora a ver con que nos sorprendes jajajjaja
    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa y muchos ... pero muchossssssss besotes ... que te he extrañado muchooooooooooo jajjajaaaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, feliz año y feliz vuelta a casa, ya veo lo bien que lo has pasado y que te acompañó el tiempo en el viaje. Seguro que pronto te pones al día con todo lo pendiente. Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!! Veo que te lo has pasado genial y me alegro un monton.
    Las fotos muy guapas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola qué bonita es la ciudad condal verdad? Yo llevo en este país 38 años y siempre he visto en obras la Sagrada Familia, que yo recuerde, me alegra saber que te lo has pasado bien y sobre todo que estés con nosotras. Te deseo un feliz año nuevo!! BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estas merecidas vacaciones! Me alegro que disfrutaras de Barcelona a tope.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo paseo Paqui!!!! gracias por compartirlo con nosotras!!! y bienvenida al club de las desparramadas como me dice Gra jajajajja estás re linda tiradita en la fuente y ese mamut ojoooooooooooooooo eh jajajja
    te dejo un beso muy grande y hasta prontito!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Wooow paqui que maravilla, que sitios tan impresionantes, me inpactaron espero poder conocer algun dia barcelona y hacerme fotos en estos sitios tan bonitos, me alegro que estes de regreso cuidate mucho un supermegabeso..

    ResponderEliminar
  11. BIENVENIDA!!!...te hemos hechado muchísimo de menos Paqui; ésta misma tarde Campanilla y yo lo estuvimos comentando...veo que has disfrutado mucho de tus merecidas vacasiones...pero ya....manos a la obra ...que hay que trabajar....:-)))))).... Un abrazo. Clary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo pasaste genial, Barcelona es maravillosa y la obrade Gaudi es la de un genio, me encanta.

      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡Otra desparramada suelta!!!! jajajaja!!!! Me encantan esas fotos tiradas en el suelo o en una fuente!!! Qué alegría saber que lo pasaste tan lindo!!!! Me queda una sana envidia en los ojos!! Me alegro también por tu regreso. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pareces una artista de cine, chica, que de reportajes, me encanta, esas frutas de la Boquería por dios, que colores, se me han puesto los vellos de punta, a poco te tropiezas con Pepa, que también estuvo en la sagrada familia jjajaj te imaginas??? en fin que me a gustado todo mucho, que yo Barcelona la conozco solo de fotos, por que mi Cass y mi Nelly, han ido varias veces, tienen amigos allí, pero este reportaje me a encantado el mamut es genial, y tu estás de lo mas foto génica, un beso guapa y a coser!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Paqui, qué bien te lo has pasado en Barcelona!!!!!. Tiene mucho encanto este ciudad!!!!!
    Veo que me ganaste y te montaste en un bicho muuuuucho más grande que el búfalo al que me subí. En el próximo viaje intentaré encontrar un elefante.....jajaj. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  15. Feliz año, me alegro mucho de tus vacaciones, estoy deseando ver tus compritas. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hallas disfrutado un motón de tus merecidas vacaciones....pero también me alegro de tenerte de vuelta, porque te echábamos mucho de menos.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  17. Pero buenooooo, tu por mi ciudad querida de recorrido turistico!!!!
    Mira que si nos hubieramos encontrado en la Sagrada Familia...que bueno!!!
    Me alegro de que lo pasaras bien y además ha hecho muy buen tiempo...era un gusto pasear incluso estar en las terracitas....
    Ya tengo ganas de leer la proxima entrega ;-))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien viene una vacaciones aunque sen cortitas, gracias por las fotos y me alegro que hayas disfrutado tanto e inclusive dándole a la lengua jejejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  19. HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡QUE CHULADA DE ENTRADA¡¡¡¡COMO ME GUSTA BARCELONA,LA VISITE EN DOS OCASIONES Y NO PUEDO OLVIDARLA,EN CUANTO VEO O LEO ALGO DE LA CIUDAD CONDAL ME ATRAE COMO LAS MOSCAS A LA MIEL,ME ENCANTO CADA UNO DE SUS RINCONES ,SU HISTORIA SUS MONUMENTOS Y PARQUES.ME ALEGRO DE CONOCERTE´´´´´´ Y QUE ESTES AQUI DISPUESTA A PONERNOS LOS DIENTES LARGOS.........UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida, te hecha va de menos me alegra que lo hayas pasado tan bien y es verdad que Barcelona es impresionante, bueno ahora trabajar y conociéndote seguro que ya has empezado, un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  21. maravilloso! me encantan tus fotos, gracias por compartirlas!
    te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui!!!!!
    Qué maravilla!!!!
    Las fotos de la Sagrada Familia siempre me conmueven...no quiero imaginar lo que debe ser estar frente a ella...
    Me encantaron las fotos ²especiales², :)!! y me alegra que hayas disfrutado mucho de tu paseo y de que ya estés de vuelta por aquí.
    Felices costuritas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. En cuanto he visto tus fotitos por BCN me he dicho. ¿¿Qué te juegas que ha visitado a Mati, ha pasado por el lado de casa y no la he conocido?? Menos mal que aclaras que n pudiste llegarte hasta más arriba de BCN, porque capaz soy de darte un estironcito de orejas virtual. Jajaja!!! Como veo que BCN os ha gustado, espero tu próximo viaje y nos reunimos con Mati.

    Y sí, pareces Graciela, estirada por el suelo. Pero ambas os estiráis superfashion !!!! Jajaja!!!!

    Besitos, cielo.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuánto me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Barcelona es una ciudad maravillosa y siempre quedan ganas de repetir. Tómate la vuelta con tranquilidad que enseguida te pones al día. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Despues de la calma y el asueto, viene el día a día, así que con las pilas bien cargadas se afronta de otra manera.
    Que fotos más bonitas y que bonita es Barcelona.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui,te pido mil perdones por no contestarte antes pero no se que le pasa a mi ordenador que no me dejaba y he tenido que usar el grande.Me alegro que lo hayas pasado en grande unas fotos preciosas y si......haber si nos ponemos las pilas y empezamos con los trabajos que tengo ganas de ver mas cosillas acabadas,tengo el sal de los meses estancado y tu como los llevas?espero vertelos pronto.
    Cuidate mucho y un besazo,buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Que maravilloso viaje!! y me alegro un montón que disfrutaras anda que no vienen bien unas vacaciones!!
    Deseando estoy de ver las compritas...;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que bien se pasa en estas escapadas, un beso

    ResponderEliminar
  29. Que lindo paseo, la próxima vez que vengas, avisame así nos encontramos y nos tomamos un cafelito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui!!! me alegro que estes de vuelta y tambien de que aunque hayan sido pocos dias te lo pasaras tan bien y sobre todo descansaras (chica todo es necesario) jeje, bueno un beso y estoy impaciente por ver tus compritas jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Paqui,se nota que lo pasaste fenomenal,que bonitas fotos que hiciste,las del mercado me encantan.
    Bueno bienvenida a la rutina,feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Feliz año para ti, que fotos........muy guapa, ya te pondras al dia lo inportante es como lo has pasado, besos

    ResponderEliminar
  33. He dado un hermoso paseo por Barcelona gracias a tus fotos.Pero me hubiera gustado ir personalmente a ese negocio y poder comprar muchas cosas.
    Aquí también estamos de vacaciones y yo no he tocado una aguja.Nos tendremos que poner al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues yo echo en falta algunas fotos mas !!!
    Que pena que se me torcieran las cosas y no poder ir a pasear juntos para ir de compras!!!!
    Espero el reportaje de tus compras cuanto antes !!
    Besos preciosa !!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Barcelona, así que me alegro que hayas disfrutado mucho en en tus vacaciones. Habrás hecho la ruta del patch, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Bueno,todo llega y todo pasa,pero que te quiten lo "bailao".Estas guapisima en las fotos,un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Un viaje de lo más aprovechado!! ya he visto tus compritas y las visitas me imagino que estas son solo una muestra ... Me alegro de que lo pasaras tan bien y tambien me alegro de tenerte de vuelta!!
    un besazp

    ResponderEliminar