MILES DE PUNTADAS

martes, 13 de marzo de 2012

HACIENDO PINITOS CON LA BISUTERÍA !!!

Eso es lo que he estado haciendo últimamente .... pinitos con la bisutería .
Mi amiga Lola , me propuso que me apuntase a un mini-cursillo que estaban organizando de 4 días y pensé : Por qué no , sólo son 4 clases una cada semana , no me ocupará demasiado tiempo y si encima aprendo ha hacer algo nuevo , estaría bien .
Así que no lo dudé y aquí está una muestra general de lo que he realizado .


Con ésta pulsera , aprendí a realizar por mi misma los enganches partiendo de un alfiler , cómo doblarlo y engarzarlo en la cadena y los abaloroios . La hice para mi hija Alba que es una enamorada del Azul.


Esta está tejida con un único cordón de cuero . Solo un cabo y hay que ir tejiéndola hasta formar lo que podéis ver ... costó lo suyo cogerle el tranquillo , pero al final , lo conseguí .



Con ésta aprendí a hacer los tipos de nudos ....

Estas fueron las primeras que hice .... una para mi marido , la más grandota y la otra para mi ... está realizada con piel de potro teñida en burdeos.
Como he dicho , es lo primero que realizamos ... aprender a cortar y pegar .


Ay !!!! estas me encantan !!! es una pena que no se aprecie realmente lo bonitas que son ...
Aquí cerradas ....


Aquí abiertas ....


Como final de curso , había que hacer un diseño personal , cada una cogía el material que le apetecía y tenía que diseñar su propio trabajo . El mio fue el collar que habéis podido ver en la foto de arriba , el de las monedas . Es lo que quería y fue lo que hice jajajaja mejor o peor , pero eso salió !!!
A estado guay !!
Y estos han sido mis primeros pinitos con la bisutería ....

Ahora toca seguir con la aguja !!!!
Un beso , espera , espera que saco la vaca ... muuuuuu grande para todas las que pasáis de buena gana a visitarme. Qué seáis muy felices !!!!

EDITO ..
Para las que valláis a sitges , no dejéis de visitar el Stand de Gitanitas SN , podréis comprobar los diseños y botones tan preciosos que tienen . Y de paso le dais un besote de mi parte .

40 comentarios:

  1. Niña, tú vales muuuucho. ¡Vaya manitas que tienes! Me gusta todo,todo, eres una artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. YO YO ¡¡¡LA PRIMERA EN FELICITARTE¡¡¡¡GUAUUUUUUUUUU PAQUI DIVINO TODO-TODO,ERES UNA ARTISTA GENIAL..........UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Paqui!!! ya veo ahora nos cuelgas las agujas, seguro a tu hija esa pulsera le va a encantar.
    Besos y no nos dejes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! enhora buena por tu curso de bisuteria,has estado muy aplicada jajaja...me encanta todo lo que has hecho, espero ver alguna cosa mas .

    Bessitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, estas hecha una artista no se te resiste nada, es todo precioso si tuviera que elegir no sabría que escoger pues todo me gusta, un beso guapa y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Paqui, pues estos pinitos te han quedado muy bien, no quiero pensar con que nos vas a sorprender mas adelante.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Paqui eres una artista!!!A ti te dan cuatro dias de iniciación y de iniciación nada, los trabajos son preciosos
    Sigue así
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Paqui, espectacular!!!! Yo creo que se van a ir anotando todos los de la familia para recibir algo hecho por tus manos!! Así que a prepararte!!!! Y si haces demás....no olvides que soy una prima lejana tuya!!!! jajajjaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas!!!!!!! Te lo has tenido que pasar estupendamente, y encima encontrarte con estas joyas. Si estos son los pinitos ¿cómo serán los pinos? jejej. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta hacer cosas con bisuteria, yo soy de las que se cuelga todo lo que pilla así es que no me importaría hacer un curso así... enhorabuena tus collares son divinos!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Pues Paqui has aprendido mucho y bien. Es superdivertido. Me encantaría hacer un mini curso así...Muy bonitos tus diseños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que profesional todos te han quedado muy bien, otra cosa aprendida, y tu con sobresaliente, un beso

    ResponderEliminar
  13. Valía la pena el curso, te han quedado unas cosas preciosas.Eso sí que nunca lo intenté.Pero debe ser muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas cositas has hecho Paqui!!!! siempre es lindo aprender cosas nuevas te dejo un besito y mis felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues te a cundido un montón la verdad, mi hija Cass también es una enamorada del azul y le traje un corazón parecido a ese de la pulsera de Alba , de Murano, es precioso, y lo que mas me gusta el collar de las monedas, es precioso, son monedas de verdad???? mira que con todas las que tengo raras y de otros países, no hacerme nada con ellas, que sosa soy por dios jajajaja.
    Eres una peazo artista, se te da bien todo, todo y todo "ja mía" en envidia coxina que me das joia jajajajaja, un abrazo fuerte y apretaoooo muackkkkkkkkkkk, Que pases un bonito día.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosossssssss!!!!!!!!!!!
    Ya tienes con que presumir este veranito, jejejejeje.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Paqui ... que divino todo . tú eres una alumna maravillosa y a las pruebas me remito .. ainssssssssssss si es que todo lo que haces lo haces divino... te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!!
    Que bien que aprendas nuevas técnicas...
    Felicitaciones...todo está genial.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues se ta dá geniál, me han gustado todas las cositas, pero es especial, el collar para tu hija, me parece precioso!
    Un beso guapa, feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Paqui que envidia me das, que maravilla de trabajos, me encantaría aprender ...que pena no estar ahí para haberme ido contigo al cursillo.....y ahora A VENDER tus diseños.

    ResponderEliminar
  21. Paqui, estás en todo, cómo haces para tener tiempo??????, muy bueno que hayas aprendido a hacer bisutería!!!! todo lo que hiciste está precioso. El collar me encantó
    Pasaré por el stand de Gitanitas...
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  22. Que bueno Paqui... eres una todo terreno. Muy bonitos esos primeros trabajos tuyos en bisutería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Paqui pero tu aprendes de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te han quedado preciosos,besitos

    ResponderEliminar
  24. Paqui, pues sí que te han cundido bien las clases!! Has hecho unos trabajos maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola, todo precioso, lo malo es que ahora te apetecerá seguir haciendo cosas, y a sacar tiempo de donde no hay. Fui a la exposición de Arroyo, lástima que no coincidieramos. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui, que bonitos te han quedado me gusta mucho el collar azul, ahora solo te faltan unos pendientes, (es que me encantan los pendientes), bueno y la pulsera de cordon no se queda atras
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui!...que gran trabajo, aunque digas que es fácil tiene una pinta de ser bastante comlicado...salieron unas joyas preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito, Paqui, me gusta todo lo que has hecho, lo encuentro precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No, no, no, esos no son pinitos, son abedules, higuerones y todo cuanto arbol gigante exista, me encanta porque tienes manitos pa'todo!!!!!

    ✿✿✿
    ✿✿✿✿
    ✿✿✿✿✿
    ✿✿✿✿✿✿

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui!!!patchwork,ganchillo,bisuteria....cada dia me sorprendes mas!!!,lo que yo te diga una chica todoterreno jajaja, me alegra que lo pasaras tan bien y encima aprendieras algo nuevo, un beso gordote

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que vales para todo,lo mismo para un roto que para un descosido.Por que mira que son bonitas tus joyitas de bisutería.
    Tienes unas manos que no hay nada que se te resista.Felicidades,me encanta lo que has hecho,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  32. hola Paqui!
    Me gusta mucho tus pinitos en la bisuteria, te ha quedado muy bonito.
    Soy de las que pienso que es bueno saber de todo, así que trabajo que veo y me gusta a practicarlo y en el de la bisuteria yo ya he parcticado.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  33. Pues se te da muy bien la bisuteria, me gusta como te han quedado las pulseras......y pase por el stand de gitanitas SN,y tienes cosas preciosas, pero no sabia que las conocias.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  34. Desde luego hija mia, no se te resiste nada. Vaya cosas bonitas que has hecho, me gustan todas.Ya tienes complementos para esta Primavera-Verano. Ahora a lucirlo muy orgullosamente.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado todo preciso, a mi tambien me encanta probar a hacer de todo.
    Besitos y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  36. Que lindo el trabajo que has hecho,lo bueno que es muy aprovechable y te puedes hace uno para cada ocasión .Por supuesto que fui a saludar a la Gitanitas ya desde el año pasado las conozco sobre todo a Noel y a su compi.Un abrazo....MARUJA

    ResponderEliminar
  37. Vaya, no había visto esta entrada tuya y desde luego esto confirma que eres una artistaza, precioso todo...felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
    ┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
    ╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
    ╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
    ╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
    ╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
    paso rapidito
    para desearte una magnífica semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  39. Menudos pinitos, anda que no han salido cosas bonitas de esas manitas, yo he perdido hoy una pulsera pero no me importa, ya te contaré.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar