MILES DE PUNTADAS

viernes, 6 de abril de 2012

OTRA ESTACIÓN REALIZADA

Hola amigas .Qué tal éstos días festivos ?? Por aquí , tranquilitos .En casa .... Hace algún tiempo atrás, me propuse hacer un tapiz para cada estación del año ...por eso de no cansarse una, de ver siempre el mismo panel colgado en la pared . Empecé por el de Invierno , qué bueno , no es muy apropiado para la zona dónde vivo , porque aquí no nieva y os mostraba aquí .Luego le llegó el turno a mi camino Rural qué os presenté en ésta entrada cómo no , mi panel caleidoscopio que me encantó cómo me quedó y os enseñaba también aquí . Éste no es para ninguna estación .... lo coloco de vez en cuando y me gusta muchísimo cómo queda en mi salón. Antes hacía pocas fotos , las justas y necesaria . De todo se va aprendiendo ....no hay nada cómo unas fotos detalladas de un trabajo . A llegado el turno a mi Tapiz de Primavera ... Tenía yo unos charms guardados de la colección Rural Jardín y las vi apropiadas para éste trabajo .
Seleccioné algunas de ellas y corté por la mitad ...
Apliqué algunas flores ....y hojas de corazones , por aquello de (( la primavera la sangre altera )))
Algunos yoyos ....
Una cinta qué tenía desde no sé ni cuando ..... y que pensé que quedaría muy bien aplicada en el borde ,ya que guarda consonancia con el color y el diseño de éste trabajo .
Un acolchado en eco alrededor de las flores ....
Y mi tapiz primaveral termindado !!! sencillo , sin pretensiones .
Ahora quisiera hacer uno para el Verano y me gustaría que fuese una vidriera ... pero no encuentro nada con ésta técnica que pueda aplicar al Verano , así que haber que puedo hacer .... iré buscando fotos o algo que pueda adaptar . Se aceptan sugerencias , lo agradecería !!! Otras flores de mi balcón !!
Besos para todas , gracias por vuestras visitas , amables y cariñosos comentarios . Qué seáis tremendamente felicices !!!!!

51 comentarios:

  1. te ha quedado precioso. Y la jirafa tambien, la peli del Rey Leon era la favorita de mi hijo que ahora tiene 14 y no quiere ni oir hablar de ella. Supongo que tendre que esperar a que tenga 19 para que vuelva a verla y tener un viernes a la noche como el tuyo. Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, elegante... me encanta!!
    feliz primavera!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!... que requetebonito te quedó ése tapiz de primavera...:-))), seguro que el de verano te queda igual de bonito...Una vidriera con muchas flores sería genial. Seguiré tus avances. Muchos besos desde Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me he hecho seguidora. Hace poco que hice el mio, aunque llevo algunos años haciendo Patchwork y otras cosillas.
    Espero aprender de ti, ya que he visto cosas muy, muy bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado precioso, con esa colección hagas lo que hagas, siempre queda bonito, pero la manera en que la has utilizado, es perfecta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Paqui,sin pretensiones...pero PRECIOSO!!!Te quedo ideal.El verano da mucho juego, busca busca que tienes mucha imaginación tú.
    Las flores muyyyyyyyyy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué sencillez y qué preciosidad!!!!!!!!!!! qué me gussssssstaaaaaaa
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Precioso tapiz, muy alegre y bien hecho!!! seguro que el pròximo secariños desde Bs.As. Renèerà igual o màs lindo,

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso que te quedó Paqui!!!!! me encanta el acolchado que le hiciste y la colección de tela es divina!!! Muy Felices Pascuas para vos un besito♥

    ResponderEliminar
  10. me encanta, es una monada, la coleccion de telas es ideal!!

    ResponderEliminar
  11. De verdad eres una artista!Me gusta el resultado pero sobre todo como lo has ideado.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  12. El tapiz quedó muy bonito! No tengo costumbre de cambiar los adornos en casa, pero estoy tratando de hacerlo porque parece que uno se siente renovado.
    Tus flores preciosas.
    Felices Pascuas y besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, ....hermoso,...la combinaciòn de telas y el acolchado.la creatividad para hacer algo especial.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ains me pierdo más que el precinto del pan bimbo, pues no había visto tu "planazo" del viernes y tampoco tu jirafa, me encanta el peto pantalón, es precioso, la jirafa a hecho la dieta Dukan???? que tal???? a ver si me pongo yo y me queda la ropa así de holgada jajajajaja, ains y el panel de los floripondios, precioso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya le había echado yo el ojito, pero ahora pues hale, no lo hago, me enfado y no respiro jajajajajajajaja, que no , que es broma, si que tengo el patrón, había pensado hacerlo, pues es sencillo, pero ya sabes cuando le llegue el turno al mío uffff a ti te a dado tiempo a hacer tropecientos mil mas, te miro lo de las vidrieras, tenía yo una página en las que había muchas ahora a ver si la encuentro entre tanto archivo que te voy a contar jajajaja, hoy le he dicho a mi costillo, que el año que viene en Semana Santa, tengo que ir a Málaga, me dice que se me a perdido en Málaga, digo dos cosas, a mi querida amiga Paqui, y a ver desembarcar la legión y escucharlos cantar cuando mueven el cristo, me encanta pero claro, solo lo he visto por la tele y no es lo mismo, a si que lo mismo al año que viene me planto en tu tierra jajajaaj, bsss guapa feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. paqui!!! hermoso te quedo seguro va a quedar muy lindo en tu salón, y el acolchado...qué envidia, yo a ver algo para el verano si encuentro te paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga querida!!
    luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
    un abrazo grande
    todo mi cariño
    y volveré pronto para ver tus novedades
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  17. Paqui me dejas sin palabras, es precioso!!!!
    Alegre, bonitas telas y esas flores aplicadas que le dan el toque primaveral.
    Como siempre un trabajo de 10.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Me encanta, Paqui!!!!!
    Y para el verano me gustaría un patrón tipo el "Storm at sea" hecho en batiks por ejemplo. Hay muchísimos y bellos, pero con tu idea de la vidriera me vino algo así a la mente http://mymoose-ings.blogspot.com.ar/2011/02/storm-at-sea.html
    o éste otro que me encanta http://www.lemontreetales.com/lemon_tree_tales/2008/09/miniature-booty-quilt-from-lynda.html
    Bueno, basta!!!!! Que me están dando ganas de hacer uno!!!!! jajajjaa
    Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Está precioso, y me ha gustado mucho el acolchado y el colorido! un abrazo ¡ah y lo perfecto que está hecho

    ResponderEliminar
  20. Feliz Pascua de Resurrección!!! la colección una maravilla...Un gran abrazo
    Lily

    ResponderEliminar
  21. Paqui, tu quilt de primavera me parece divino!!!, te quedó precioso con esta colección de telas tan hermosas que elegiste.....Me parece muy buena idea ir cambiando la decoración para no cansarte siempre con el mismo.....
    Qué lindo se debe ver tu balcón con estas flores tan alegres y coloridas...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me encanta tu tapiz de primavera.Esa coleccion de telas me parece que todas hemos caido en ellas,son una preciosidad.
    Todos me gustan.Voy a ver si tengo algo de vidriera y te lo mando,por si te sirve,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te ha quedado espectacular....con esas telas maravillosas.
    Felices Pascuas de Resurrección.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitaaaaa!! me encanta!! los colores de las telas, el diseño, el acolchado... es preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Paqui!! Ay!, qué de tiempo sin escribirte!! Bueno, me he quedado alucinada con las preciosidades que haces. La colcha con las fotos de tu familia es maravillosa!!! Eres genial.
    Y todo lo que he visto, la jirafa tan linda, el tapiz de primavera es divino!! Y haces las fotos muy bien, se aprecian todos los detalles, el acolchado perfecto...eres la mejor, sin duda.
    Espero que estés bien. Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog, tu siempre me dices cosas bonitas, te lo agradezco mucho.
    Te mando miles de besos.
    María.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta a ver si termina de llegar la primavera de una vez. Gracias por tus comentarios, me ha gustado mucho hacer la playita y me planteo hacer otro más de campo. Ya veremos. Isabel.

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta......son una moneria cada dia me gustan mas ese tipo de trabajos........que bien los trabajas, preciosos......besos Paqui.

    ResponderEliminar
  28. Halaaaaa que bonito, y que fressquita se ve tu primavera.... bonitas flores del Mesembryanthus, las mías empiezas ahora a abrir. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  29. Precioso Paqui!!! las telas, las flores, el acolchado, en fin un trabajo de categoria, un beso guapetona

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui. Que maravilla de trabajo, jejeje...tan primaveral. me gusta los colores elegidos, muy alegres y primaverales, lo propio, jejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Haber que yo me entere¡¡¡¡cuantos duendes hay en tu casa,y dispuestitos a trabajar dia y noche,porque si no no es posible querida PAQUI hacer tantas cosas y tan bonitas alucinada me tienes, esta mañana muy muy temprano te hice un comentario precioso y como dios manda,que me iba a LA RIOJA a pasar el dia y que dia lluvia y mas lluvia y frioooooooo ,pues eso le mande y el ``SEÑOR´´ naranjas de la china na de na,asi que espero que este te llegue bien,lla veo mi nonbre conque voy a probar suerte ,si no me da un patatus,abrazoz y feliz dia de PASCUA.......

    ResponderEliminar
  32. Hola Paqui!
    Te ha quedado precioso, y la verdad que si es muy primaveral.
    Pasa buen fin de fiestas.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Paqui... qué bonito. Muy primaveral y muy, muy, muy bonito.
    Estás hecha una artistaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

    feliz Pascua
    lindo!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  35. Es un panel ideal para la primavera!! es precioso, lleno de unos colores muy bonitos y que te ha quedado muy muy lindo, me encanta! La colección es preciosa...
    Uhmmm una vidriera para el verano...una foto o similar con l mar de fondo?..
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te ha quedado. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  37. Hola otra vez, me acordé de esta página de vidrieras en la que puedes encontrar muchas ideas, a ver si te sirven.
    http://free-stainedglasspatterns.com
    Ya veremos el resultado. Isabel.

    ResponderEliminar
  38. Hola Paqui, es preciosa esa colchita primaveral. Pero lo que no me explico es como lo haces? Tú duermes alguna vez? o tienes duendecillos?
    Aaaahhhhhh)))))) Ya lo sé la Primavera te ha alterado la sangre, ya, ya y de que manera.
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  39. Jolines!! me voy unos días y cuando vuelvo tú tienes OTRO quilt terminado!!! Me encanta Paqui, pero hija, contigo se acompleja una!! jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola Paqui ¡que maravilla de quilt¡ la verdad es que son una vacaciones muy bien aprovechadas.
    Me encanta esta colección con esos colores tan vivos.
    Seguro que te quedará genial ¡disfrutalo¡.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Una preciosidad, así como quien no quiere la cosa, en un plis plas, de donde sacas tantas ideas y energia, corazón????
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las telas, el trabajo super alegre.. Felicidades por esas maravillosas ideas que tienes.... siempre me sorprendes.ç
    Besos wapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Me parece precioso..las telas una belleza!
    Feliz semana guapísima!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito, ya quisiera yo meterme a algo así tan chuli.precioso

    ResponderEliminar
  45. Paqui qué bonitos, las telas preciosas, las aplicaciones geniales y con todo detalle, me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Paquiiii, pero es que es un espectaculo ver tus obras, me encantan!!!!!!!
    Lindas flores de tu balcon!!!
    Un gran abrazo y lindo dia para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Un trabajo maravilloso, una delicia pasar por aqui.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Pero bueno...tú no paras de hacer MARAVILLAS!!!!
    Me encanta esa colección tan bonita que has utilizado.
    Tus trabajos me fascinan.
    Besitos mi niña y muy buen día.

    ResponderEliminar
  49. Una coleccion de telas muy bonita y tu quilt tan primaveral magnifico

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa antesvde nada agradecerte que te pases por mi blog. Lo que intento es ver la posibilidad de vender mis trabajos, ppara ello como las entradas estan en el blog segun los voy realizando, poner en Lguna parte todo junto, lo de pintura en tela por un lado, los cluth por otro, asi todo para que sea facil echarle un vistazo,.

    Gracias por tu interes y ya sabes que soy una enamorada de tus trabajos, me fascinan y este ultimo me tieneenamorada

    ResponderEliminar