MILES DE PUNTADAS

jueves, 7 de junio de 2012

JUEVES 7 DE JUNIO DEL 2012

Hace exactamente dos años escribí éste post ....



MI PRIMERA ENTRADA!!!!!!

Hóla a tod@s y bienvenidas!!!!
Antes de nada me presento : Soy Paqui, malagueña, esposa y madre de dos primores, mis hijos Juan Manuel y Alba. Ellos son el trabajo mejor hecho de mi vida.
Desde que comencé hace un año en el mundillo del pachwork, descubrí otra forma de ver la vida. Ahora la veo en " pedacitos de tela!!!". Hasta entonces mi ocupación costuril se basaba en el punto de cruz y alguna que otra andadura con los retales, pero la verdad es que el pach me tiene enganchaita.
Después de mucho meditarlo y de algún que otro empujoncillo por parte de mi cuñada Mari para que crease mi blog ; aquí estoy, con mi primera entrada, increíble!!.
Espero que os guste y disfrutéis con el, al igual que yo lo hago con los que visito.
Besos Paqui...

Ya ha llovido desde entonces !!!! me ha pasado de todo ...como a muchas de vosotras , supongo ...


En éstos dos años , he tenido muchas , muchísimas alegrías y alguna que otra decepción sin saber .... ni porqué, ni como , ni cuando ,ni de qué manera ....y la verdad es que me da pena .
Por ello he aprendido a bailar bajo la lluvia .



Cómo supongo ya os habréis dado cuenta . Hoy mi blog (( mi segunda casa , vuestra casa ))) cumple dos añitos y quería hacer ésta entrada para agradeceros enormemente , vuestras visitas , comentarios , el que siempre estáis al otro lado de una manera u otra .



Se que es repetitivo , todas pensamos y decimos lo mismo , pero es que es cierto!!! . He conocido gente estupenda por aquí . Correos , llamadas de teléfonos , visitas . Me quedo con todo ésto , lo bueno , lo positivo . Me suelo considerar una persona así ; vital , enérgica , aunque hay momentos de desgano y desengaños . Cambio el chip ... "casi de inmediato " y a otra cosa mariposa !!! apelo de nuevo a un anuncio publicitario que es ....
Qué no te amarguen la vida , ponle azúcar !!!! jajajja será por eso que me gusta tanto el dulce ???? jajajaja

Bueno tesoritos míos !!! que estoy muy muy agradecida a todas vosotras .Espero seguir compartiendo mis trabajos con vosotras por mucho tiempo !!!!




PAZ Y AMOR !!!!!



63 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Paqui, muchísimas felicidades!!!!!! Me alegro muchísimo que hayas decidido comenzar con este blog porque ello me ha permitido conocer a una persona fantástica, super simpática y talentosa!!!!! Te mando un beso y un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Paqui felicidades por esta preciosa andadura. En el camino vamos.Y encontramos de todo.Quedarse con lo bueno y vivir en positivo es lo ideal. Paqui te haces querer. Seguimos caminando...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajaja , no es el caso , pero sabes de sobra que sí eres de las "primer" !!!

      Eliminar
  4. bueno eso era por si acaso jajaaj, felicidades!!!!! cuanto hemos cosido y charlado ( bueno tecleado) reido y llorado con nuestras entradas, nuestras cuitas y desengaños, pero eso nos hace más y mas fuertes, tanto que haremos un mundo de Patchwork entre todas a que si????? espero que estos dos sean los primeros años de una muy, larga, larga amistad, que quiero mucho amiga.
    Paz ya amor, ( y el plus pá el salón jajajajja) muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades , Paqui ,por estos dos años y por muchos mas!! .Me gusta visitarte porque contagias esa energia especial, sos muy talentosa, generosa y te haces querer !!!
    Me gusta eso de quedarse solo con lo bueno,y ponerle azucar, porque que en definita, es lo mejor que se puede hacer !!!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari por convencerla!!!
    Paqui sigue así, un basazo y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo!!!! ¡¡¡ qué bueno cumplir dos años!!! y lo mejor tu mirada, ver lo bueno y lindo para ver cosas malas mejor ni abrir los ojos.
    Miles de besos y toda la felicidad del mundo para vos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu 2 cumpleblog, espero que cumplas muchos más con el mismo éxito que estos anteriores. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades Paqui!! me ha encantado conocerte, me gustan mucho tus trabajos..., tenemos el mismo gusto!! besos

    ResponderEliminar
  10. MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!!!
    Ha sido una hermosa idea, pués si no hubiesemos empezado a ver la vida en pedacittos de tela, que me pasa eso mismo, no nos conoceríamos!!!
    Gracias Paqui por estar por ahí con la calidez que te caracteriza.
    Un abrazo enorme querida AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! y aunque yo hace menos que estoy en este mundillo, de los blogs....cuando comencé fuiste de las primeras en echarme un cable, te acuerdas? del gráfico...asi que gracias por estar allí y por ser como eres,generosa y positiva.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui muchas felicidades, y doblemente por que te quedas con lo mejor que la vida te ha ofrecido, he cierto que se viven desengaños, desencuentros, caídas, lagrimas, pero estoy segura la enseñanza que todo esto te ha dejado es lo mejor de la vida, Dios te bendiga y que sean muchos más los logros en tu maravilloso blog, Feliz muy feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó lo de bailar bajo la lluvia, realmente hay que encarar así la vida.
    Felicitaciones por el cumpleaños de tu blog.Yo disfruto mucho todas tus entradas y también he aprendido mucho en ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple Paqui! Felicitaciones por tu blog, que es tan lindo y generoso de ver. Muy cálidos tus dos fértiles años. Fértiles en ideas, amistades, trabajos, etc. Tenemos mucha suerte de pertenecer a este mundo del patch y del blog.
    Un beso muy grande!
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu segundo Cumpleblog...
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia y mostrando tus lindas labores!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Felicidadessssssssss .... y me encanta bailar bajo la lluvia ..es todo un gustazo .. jaajaja lo malo es que ahora j ajajja ya me resbaló jajaj
    Me ha encantado poder disfrutar de ti durante este tiempo ...eres de las personas que me ha fascinado conocer y que tienes un ARTE EN TODO QUE NO SE TE PUEDE AGUANTAR ... QUE TE QUIERO y que sigamos disfrutando .... besotesssssss

    ResponderEliminar
  17. Amiguita que tengas el mejor cumpleblog!!!! de todo corazón espero que así sea, te dejo todo mi cariño y mi agradecimiento por tantos comentarios tan lindos que siempre dejas en mi blog, por muchos trabajos máscompartidos asi de esta manera, aunque sea a la distancia!!!!!
    un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  18. hola, muchas felicidades, por estos 2 años, me encanta ver tu blog, desde que empece el mio te agrege como mi favorito. porque es hermoso, creo que a mi me falta algo, porque lo visitan muy poco, a pesar de que tengo ya tiempo, pero bueno, espero algun día tener la afluencia que tu, y de nuevo feliz cumplaños de tu blog.

    ResponderEliminar
  19. -Felicidades y que sean muchos años más, permitiéndonos apreciar tus bellos trabajos...
    -La blogosfera es un lugar especial, donde nos conectamos al mundo, aquí no hay distancias,ni cultura, ni religión, prevalece el cariño, el trabajo manual y la amistad....
    Gracias por ser tan especial.
    Aquí tienes una amiga que vive al otro lado del charco, pero cuando vengo a tu blog, siento que estoy en la sala de tu casa...
    Gracias por compartir tus trabajos y vivencias.
    TE QUIERO MUCHO.Emi.

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2º Cumpleblog, cielo!!!! Me encanta tu "casita", ya lo sabes, por lo acogedora y llenita de cositas preciosas!!!
    Besitos y recuerdos a la "family".
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. Felices 2 años blogueros!
    Como te entiendo Paqui, pero me quedo con la amistad y el compañerismo, y dejo a una lado los disgustillos que a veces te dan....ainsssssss!
    Ánimo y a por el tercer cumple blog!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Paqui, por esta andadura de dos años y porque continues así durante mucho tiempo más, haciendonos partícipes de tus logros y compartiendo todo lo que quieras con nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! qué sean muchísimos más!!!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades por tu cumple blog y espero que cumplas muchos más, que tu abrieras el blog me ha permitido conocerte un poquito y seguro que eres una gran persona y gracias por compartir con todas nosotras todos los trabajos tan preciosos que haces ,ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la cestita es una preciosidad.besazos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Paqui, de todo corazón. La verdad es que tienes todita la razón. Aquí en este mundo de los blog, de internet o de la red, como cada una quiera llamarlo. Yo también he encontrado algo, que nunca pensé. He encontrado amistad bloguera, cariño y mucha comprensión y entendimiento por personas como tú. Que eres muy especial, para mi. Sin llegar a conocernos en persona, parece que hemos conectado bien . Yo nunca pensé que haciendome un blog llegaria a tanto. Creía que este mundo era muy frío y que nunca podría llegar a profundizar tanto.Así que te comprendo y comparto muchisimo todo. lo que dices y sientes.Muchisimas gracias por haber creado tu blog, por que he encontrado a una persona maravillosa y siempre dispuesta a ayudar en lo que sea. Además tienes unas manos y una mente maravillosas para las labores. Por que todo lo que se te ocurre o te propones lo haces de maravilla y no es peloteo, solo hay que visitar tu blog para verlo.Por todo esto y más FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
    Muchos besitos de la PITUFINA

    ResponderEliminar
  26. Paqui, enhorabuena por esos dos añitos de compartir con nosotras tus alegrias, tus trabajos y tu amor. Quedate siempre con lo positivo, y olvida los sinsabores. Esperamos seguir contigo muchos años. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  27. Paz y amor... y el Plus "pal" salón!!! jajajaja, bah que es broma.... enhorabuena por esos dos añitos, en tus entradas se adivina la alegría que sientes por vivir, sigue así, me encanta....

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  28. FELIZ CUMPLEBLOG AMIGA!!!...parece que fué ayer cuando en cada una de mis entradas aparecías tú haciéndo comentarios siempre alegres y animosos...muhas gracias por todos ellos Paqui, ya sabes que me suben mucho el ánimo y la autoestima. Gracias por estar siempre ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Paqui, felicidades bonita por estos dos añitos con el blog....nos llevamos 5 días de diferencia porque yo los hice el 2 de junio...
    Tu primera entrada te quedó genial y espero que sean muuuuuuchos años más. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! desde que topé con tu blog, eres una de mis imprescindibles!!!!!!!!!!! Que sigas muuuuuuuuuuuchosssssssssss años!
    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Paqui por tu bloganiversario !!! Felicidades por tus alegrías y tus desánimos, por tus hijos, tus labores, muchas, muchas felicidades.
    Nos seguimos tecleando !!!!
    Mª Alba

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Paqui!! Si gracias al blog tienes muchas amigas nuevas, es porque tu eres un cielo!
    Un besito fuerte
    Marisa

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! y que cumplas muchísimos más. Siempre transmites una alegria contagiosa, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. !!!Enhorabuena Paqui por estos dos años de bloguera!!!!
    !!uff!! cuantos comentarios....se nota que tienes montones de amigas jajaja por algo será.
    un besote cielo

    ResponderEliminar
  35. Hola Paqui!!!! un gran abrazo por tu cumple blog, Muchas FELICIDADES!!!!! me encanta entrar a tu casita, saludarte y ver las bellas obras que realizas...Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Pues muchiiiiiiisimas felicidades, Paqui!!!
    Que sigas siendo tan creativa para que nos enseñes todas estas preciosidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Paqui
    como pasa el tiempo eh
    me alegro mucho de haberte encontrado, un dia pase por aqui y ya me quede
    espero que sigamos por mucho tiempo en contacto
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu cumpleblog, me encanta tu blog y me parece muy bonita tu primera entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Paz y Amor
    y sigue deleitandonos por favor!!!!!

    FELIZ CUMPLEBLOG PAQUI!!!!
    Enganchadisima sigo a tu bella casita virtual, tu sabes que es un deleite pasar por tu patio a tomar el te y a deleitarme con tus trabajos, asi que aqui siempre me tendras, espero que por muuuuucho tiempo, vale??!!!!

    Besitos y Miles de Puntadas mas
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
    *...*...*.....*...*...*...*...。♥。
    ●/♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ ˚。♥。♥✿⊱╮!!!!
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  40. Paqui, felicidades!!!,dos años ya? cómo pasa el tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades y enhorabuena por los trabajos tan bonitos que nos enseñas y tus palabras siempre tan alegres.Bs

    ResponderEliminar
  42. Pongo mis manos en el montoncito y espero que sigamos muchos años por aquí. Un fuerte abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por tus años de blog! Es díficil sobrevivir en este mundo virtual pero vale la pena. Al igual que tú y que muchas mas blogueras seguro que alguna habrá sufrido alguna decepción pero esto es como la vida misma...
    Lo rescatable al cabo de 2 años es ésto: poder celebrarlo y que un montón de amigas que admiran tu trabajo y tu optimismo pasen hoy por aquí a felicitarte y desearte otros dos añitos más.
    Un beso amiga y gracias por todo lo que has compartido y sigues compartiendo.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me he quedado pasmá al enterarme ...¿QUE LLEVAS CON EL PATCHWORK TRES AÑOS NA MÁSSSSSSSSSSS????? Pero si haces divinidades...uf!!!nos llevamos un año de diferencia de enganche en esto pero estoy a años luz de ti!!!!!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades a ti, por compartirlo con todos nosotras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por estos dos años, y que sean muuuuchos más !!!

    Pienso como tu, hay que quedarse con lo bueno, seguir adelante y, sobretodo, ser feliz !!!

    Un besito guapi y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidade por tu cumpleblog.
    Me siento muy identificada en lo que dices.Yo tambien conmo tú me quedo con las cosas buenas y de las decepciones,no vale la pena gastar ni un minuto en pensar en ellas.
    Como a ti,a mi tambien me encanta el dulce,jajaja,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por estos dos añitos!!! ya sabes que me encanta tu blog y que me lo paso muy bien con tus entradas, tu si que llenas de energia a todos o por lo menos a mi, un beso enooooorme y que tu blog cumpla muchos mas

    ResponderEliminar
  49. -Gracias guapa por tu visita, qué es un noreply, no tengo idea=(

    Nuevamente FELICIDADES!!!

    Besitos desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  50. Muchas, muchas felicidades y que cumplas muchos más y yo que te lea. Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Eso, eso, que nos sigas deleitando muchos años más! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  52. Feliz cumple blog y que sean muchos más jajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  53. Felicidades preciosa por esos dos añitos!!! y aunque nos llevemos desengaños lo más importante no es caer, es saber levantarse, Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  54. ¡Pues felicidades! ´La verdad que éste mundo es maravilloso. un abrazo

    ResponderEliminar
  55. HOLA MI QUERIDA PAQUI,,,AUNQUE AQUI ME VEAS LA ULTIMA,HAY AMIGA,ESTABA MIRANDO TU ENTRADA Y VOLVIA A MIRAR,Y YO ME DECIA A MI MISMA,MARGA ,O TU NO ESTAS BIEN Y SE TE HA IDO UN MES ASI DE CORRIDO Y NO TE HAS ENTERAO O AQUI HAY UN MISRERIO,DIMELO PAQUI,QUE QUIERE DECIR 7 DE JULIO SI AUN NO HEMOS LLEGADO,Y YO CON ESTE CATARRO DE CANSINA TOS,QUE ME TIENE AGOBIAAAAAAAA,TE FELICITO POR TODO PRECIOSA,NO CAMBIES NUNCA,NO TE TENIA OLVIDADA ESTABA ESPERANDO HABER QUE ERA LO DE LAS FECHAS,ESPERO NO MOLESTARTE,PUES COMO SE DICE SIEMPRE ``TO TIE SU EXPLICACION,GRACIAS POR LO DEL SORTEO ALLA QUE ME VOY,UN ABRAZO DE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Marga !!! eres la única que se ha dado cuenta del error !!! ni yo misma me di cuenta !!! jajajaja ahora lo soluciono .

      Eliminar
  56. Querida Paqui,
    Muchisimas felicidades por tus dos temporadas junto a nosotras!
    Es cierto todo lo que dices y tienes razón en que hay que quedarse con lo positivo, que es mucho, y aparcar las amarguras.
    Un besazo y hasta siempre (cada una a nuestro ritmo...)

    ResponderEliminar
  57. Paqui:

    Aunque llego un poquito tarde a la celebración, te dejo un saludo cariñoso y espero que sigas en el mundo bloguero por muuucho tiempo más con esa calidez y simpatia tan propia en ti.

    Un abrazo grandote y besitos, amiga.

    ResponderEliminar
  58. FELICIDADES por tu cumple blog.
    La primera entrada,estupenda,gracias por compartir tu entusiasmo, es contagiante.

    saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola, Paqui! FELICIDADES! Que siempre las alegrías derroten las tristezas, que siempre brille tu sonrisa al son de tu corazón y que nunca ... nunca dejes de ser la persona especial y bella que eres! Gracias por estar siempre cerca! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  60. Ay Paqui....que he estado perdida y me he perdido la celebración de años de tu blog, me cachis!..FELICIDADES!..eres un maravilla de persona, alegre y cariñosa y tu blog transmite todo ello, espero poder seguir leyéndole mucho tiempo.!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar