MILES DE PUNTADAS

lunes, 23 de julio de 2012

COLCHA PARA MARÍA TERMINADA AL FIN !!!

Por fin puedo decir que está terminada la colcha de María .
Éste trabajo comenzó hace mucho tiempo .El año pasado por éstas fechas más o menos os mostraba el top terminado en ésta entrada . Ahora ha llegado el turno de publicarla con su correspondiente acolchado .
Para empezar os muestro algunos detalles de la parte delantera . El panel central , el cual bordeé los motivos del dibujo para que realce un poco .
La colcha en su totalidad está acolchada con hilo de perlé gordito en dos tonos , beige y rosa palo ..





La colcha al completo ...


Para la trasera utilicé una tela blanca lisa , de ésta manera no se pierde el dibujo del acolchado entre el estampado que pueda tener ...
Éste es el dibujo que le he realizado a lo largo de toooda la banda exterior ...





Me ha costado mucho poder sacar unas fotos medianamente decentes para que podáis ver ..





Totalmente acolchada a mano , sin bastidor .Sus medidas son 1´75 X 2´75 cm , para ser utilizada en una cama de 90 es bastante grande .
Os podéis imaginar lo agotada que me ha dejado , ponerse ese " peazo " de colcha encima .... tan agotada y acalorada estaba , que había ocasiones en las que no me hubiese importado estar así .... jajajajaja



Y así es cómo estaba mi gata sólo con verme ...


Ahora sólo me queda ponerla en un envoltorio bonito y lista para ser regalada . María cumple 4 añitos . Espero que a su mamá , mi prima, le guste .
Felicidades María !!!

También quería deciros una cosa ... después de terminar éste trabajo , he estado unos días deshojando Margaritas ... la pregunta ?? Vacaciones ??? no vacaciones . Vacaciones , no vacaciones y la verdad es que aunque me cuesta dejaros . Estoy un poco desganada , sin ganas de hacer nada . Así que me tomaré un pequeño descanso tomaré vitaminas a raudales para estar al 100 por 100 con vosotras a mi regreso .



No me voy a ningún sitio ((( qué más quisiera yo ))) eso será el mes de Agosto . Y cómo no voy a publicar nada por el momento . Es por eso que me despido de vosotras en ésta entrada , pero continuaré con mis visitas a vuestros blogs hasta Agosto .

Nos vemos en Septiembre . Hasta entonces .... DISFRUTAD DE LA VIDA . QUÉ ES BELLA !!

66 comentarios:

  1. que pasada,sin habla me quedo,no tengo palabras para decirte,lo que siento,tomate tu descanso,
    que te lo mereces un abrazo,
    ese pequeñajo,dentro de la nevera estara fresquito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y un acolchado divino, eso si que es acolchar , menudo mérito tan grande y con este calor, te felicito
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, y qué trabajo: Me encnata el efecto del acolchado a mano, queda soñada, seguro a Maria le gusta muchísimo.
    Un beso grande y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de colcha, es una preciosidad, y el acolchado divino y no me extraña que hayas quedado agotada.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuñada, vaya trabajito el acolchado, has tenido que sudar de lo lindo con la colcha encima, ajjaja, te ha quedado muy chulo. Un beso y que tengas un feliz agosto!

    ResponderEliminar
  6. Magnífica colcha Paqui...y el acolchado...merece un 20, 10 por acolchar a mano y otro 10 por hacerlo con éste calor....... ;-D. Tómate un tiempo de descanso , después de tan elaborado acolchado debes estar rendida...pero eso si, en Septiembre con las pilas bien recargadas que empiezan los sales y los proyectos atrasados....jeje... ¡A disfrutar del veranito!!!... ¡Que es lo que toca!!!... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PAQUI AMIGA,YA HE RECIBIDO TU CORREO,GRACIAS POR TU INTERES AQUI ME TIENE ,AHORA ESTOY CON EL CANAL EXPLORET,YO TENGO EL BLOG CON EL CANAL CHROM,PERO NO HAY MANERA QUE SE VAYA LA AMENAZA,Y COMO NO SE COMO SE HACE PUES AQUI ESTOY .PRECIOSA LA COLCHA DE MARIA ES DIVINA,SEGURO QUE LA ENCANTARA,HASTA SEPTIEMBRE AMIGA MIA,QUE DESCASES,BUENO YA SE QUE TENEIS UNA TIENDA ,OS DESEO QUE OS VAYA MUY BIEN ESTE VERANO,MUCHOS BESOSY ABRAZOS Y TODO LO DEMAS,,,,AGUR..........

    ResponderEliminar
  8. un trabajo espectacular y el acolchado fantastico!! menudo trabajazo!! bien merecidas tienes las vacaciones, disfruta mucho y cargate de energias, besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de colcha, Paqui, como no le va a gustar a tu prima si está de escándalo.
    Es más que merecido ese descanso, que disfrutes de los días calurosos que tenemos y nos vemos en septiembre, besos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de colcha!! Un gran trabajo Paqui, no solo por la combinación y detalles, si no también por la maravilla de acolchado!!que grande!!..ahora toca descanso y relax....que disfrutes de este tiempo..nos vemos en Septiembre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Paqui, me quito el sombrero.La colcha es preciosa la mires por donde la mires.Te mereces unas señoras vacaciones, disfruta, descansa
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir Paqui de mi alma!!!!
    !Vaya preciosidad de colcha has hecho cielo!
    Cuando la tenga en la camita, seguro que esta niñita estará encantada y su mamá aún más.
    El acolchado un trabajado perfecto.
    Que descanses y !!Feliz Verano!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosa, muy tierno el diseño! y el acolchado muy bueno, se nota en la trasera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. !!!!Que colcha mas bonita has hecho Paqui!!!
    el acolchado todo un lujo, seguro que tanto tu prima como María estarán encantadas de tenerla.
    No me extraña que ahora quieras descansar....debes tener los dedos destrozados despues del trabajazo de acolchado...que dicho sea de paso está !!!!genial!!!
    Que pases un buen verano y hasta la vuelta.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hay Paqui!!!!! Con razón estabas tan "calladita" con esas puntaditas taaaaan pequeñitas, taaaan prolijitas, taaaan perfectitas. Felicitaciones!!!
    Te quedó hermosa, ¡qué regalo, mi madre!
    Espero que disfrutes tu descanso y cargues pilas para la vuelta, con mucha inspiración.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Paqui que colcha más bonita y con tanto trabajo ....la colcha es para nota y el acolchado precioso tiene merito con este caloooooor. Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Que trabajazo,y me imagino con el calor...!!
    Pero que belleza te quedo, con esas puntadas perfectas , que lindo queda el acolchado a mano!Ahora a recuperarse...!!! Felices pre vacaciones!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Paqui, es una hermosura de Colcha, y claro también es para regalar como es habitual en tu persona, que creo que eres la más generosa alma que conozco, y también la que más gusto tiene para los dibujos, colores y diseños, pues todo lo que realizas me encanta!!!!!
    Siento no poder leerte hasta septiembre, pero comprendo que hay veces que estamos cansadas de todos los días lo mismo, y las mismas letras y los mismos diseños etc... aunque tengo que decirte que tus entradas son siempre muy "refrescantes" claro que con estos calores estamos como mi "nuera" que tendrías que ver a Baldomero, todo "baldao" tiraó por los suelos y siempre a punto de hacerme tropezar jejeje.
    Un beso para ti, y otro para Aby, que pases un feliz y descansado verano, nos vemos a la vuelta. muackkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya colcha Paqui, es toda una belleza, vamos que esta colcha se merece una ººooººooººooººooººoo Ola. Un regalo que sin ninguna duda va a encantar.
    Te mereces un buen descanso, que disfrutes de él.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Despues de semejante acolchado a manoooooooooooo ( todavía no puedo creer lo que hiciste yo ni loca a mano hago una colcha jajjaj), bueno te decía despues de semejante laburo te merecés vacaciones y algo más, jeje decile a tu maridito que te lleve a pasear y a disfutar de ese veranito tan tentador que tienen uds. ahora!!!!
    te dejo un abrazo muy fuerte y un besazo!!! disfruta amiga de tus merecidas vacaciones !!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!!
    Mis Sinceras Felicitaciones por tan hermosa obra de arte....Espectacular....
    Feliz Inicio de Semana!
    Felices vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. preciosa Paqui, no se que me gusta más si el acolchado o la colcha, es una preciosidad y ahora una pregunta, ya sabes que soy muy ignorante en la materia ¿cuando te dibujas lo que vas a hacer en el acolchado.?

    ResponderEliminar
  23. Una colcha preciosa y el acolchado... espectacular!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Paqui, qué trabajo tan maravilloso, te quedó preciosa la colcha y el acolchado es de 10!!!!! está fantástico por la trasera...cómo haces para acolchar algo tan grande sin bastidor y que te quede sin arrugas?????
    No me extraña que tu gata haya quedado extenuada de solo verte!!!!! jajaj
    Feliz descanso bonita, te lo mereces. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Paqui, menudo trabajo te ha quedado. Seguro que su dueña va a quedar encantada. Te deseo un buen descanso, seguro que lo pasarás bien. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuu Paqui!!!! Qué bonita te ha quedado, buena bonita es poco te ha quedado de cine y sobre todo un diez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de colcha, es realmente espectacular !!!!

    Que pases un verano estupendo, nos vemos en septiembre !!

    Un besito guapi !! :)

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa Paqui, el acolchado te ha quedado de lujo. Felicidades y seguro que María la va a disfrutar un montón!!! Besicos

    ResponderEliminar
  29. Que tengas una buenas vacaciones Paqui!!!!!!!!!!
    Hasta la vuelta, muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui, simplemente preciosa la colcha, y lo que mas me gusta el acolchado, y los colores que has combinado. Espero que tu agotamiento sea pasajero, pasalo bien y descansa todo lo que puedas, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Paqui, simplemente preciosa,me encanta como te ha quedado, y lo que mas me gusta es el acolchado y la combinacion de colores. Espero que tu agotamiento sea pasajero, disfruta mucho y descansa todo lo que puedas, un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  32. Es la primera vez que comento en tu blog y es que como no iba a decir nada. ¡¡Que maravilla de colcha!! No dudes que les encantará. Además estas son de esas cosas que una lleva consigo toda la vida, allá donde vaya. Yo todavía tengo conmigo la mantita de mi cuna, que ahora me sirve para taparme cuando veo la tele. Aprovecha tu descanso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Paqui, que maravilla de colcha y del acolchado ni te digo. Es una pasada ¡¡¡¡ CUANTO TRABAJO !!!!! No me extraña que estes agotada. Descansa, pasatelo muy bien, te esperamos a la vuelta.
    Muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  34. Después de haber hecho esa colcha bellísima , comprendo que estés agotada, pero tu esfuerzo valió la pena.
    Que descanses mucho y no dejes de tomar esas magníficas vitaminas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonita Paqui, tus regalos son de lujo, un lujo para ti que los haces con tanto cariño y un lujo/tesoro para quién los recibe.
    Que descanses, que te vitamines, que te jalees todo lo que puedas y nos vemos cuando vuelvas.
    Besotes grandes... y grandotes.

    ResponderEliminar
  36. Hola Paqui
    que colcha mas bonita y que acolchado, que eso si que es un trabajo
    preciosa preciosa
    que pases unas vacaciones bonitas que las tienes muy merecidas
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Paqui, un trabajo maravilloso, es una obra de arte, seguro que a su dueña le encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Paqui: te has ganado el descanso de este verano y del siguiente... felicitaciones por tan hermosa obra de arte, me has dejado con la boca abierta...besotes y hasta setiembre

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, es preciosa y tienes un merecido descanso, que disfrutes de estas vacaciones y cargues las pilas, aunque bueno tu siempre las tienes cargadas no se como lo haces pero sigue así, un fuerte beso y hasta pronto guapísima.

    ResponderEliminar
  40. Es una preciosidad!!! Feliz descanso y pronto regreso!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡Paqui, qué trabajo tan pero tan pero TAAANNN maravilloso!!!! Me he quedado sin palabras!!!!! Doble y triple mérito por haber estado acolchando en pleno verano y con los calores que están sufriendo por allí!!!!!!!!!!!!!!! Te mando todo mi cariño y mi deseo de que descanses de la forma más fresca posible...aunque sea dentro de la heladera!!!!! jaajjaa!!!!! genial la foto!!!

    ResponderEliminar
  42. Paqui, es preciosaaaa!!!! Disfruta de tu merecido descanso, para que vuelvas con más ganas y nos sigas enseñando las maravillas que haces.
    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué preciosidad de colch y vaya trabajazo, Paqui! ¡Cómo hace tanto fresquito tú con una colcha encima, ja,ja,ja!
    Todos necesitamos desconectar un poco de todo y con este calor más, tú descansa y vuelve con renovadas energías. Hacía tiempo que no te visitaba porque hemos esstado de viaje en Alemania, muy fresquitos 15 graditos de media, una gozada y viendo verde y flores por toso una maravilla.
    <un besito y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  44. Hola Paqui, preciosa es poco para esta colcha, por los motivos y el acolchado tan divino que le has hecho, me ha encantado. Un beso, y un soplito de aire fresco para tí.

    ResponderEliminar
  45. ufffff no me extraña que hayas terminado rendida porque menuda paliza de acolchar te has dado, aunque el resultado ha merecido la pena con creces.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  46. Una verdadera maravilla, el acolchado perfecto. Disfruta de tus merecidas vacaciones.Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Paqui! Qué SUPER MARAVILLA! Eres única! Tus manos tienen "ángel"! Y lo traspasas a las telas y a tu acolchado perfecto y hermoso! Felicitaciones! Esa niña estará muy orgullosa de tí! Gracias por tus dulces palabras a mi Tuto! Descansa mucho que te lo mereces! Buenas Vacaciones! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  48. Yo estuve estas ultimas semanas sin visitar blogs por las vacaciones. muchas gracias por tus comentarios, veo que te ha cundido el tiempo porque la manta esta preciosa. Mi gata tambien se estira en el suelo con estos calores igual que la tuya, supongo que tambien querria entrar en la nevera.
    Esa manta seguro que le gustara mucho a la niña y a la mama, tienen mucha suerte de tenerte cerca. Un beso y que descanses mucho!!!!

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaa Paqui .. la colcha es divinaaaaaaaa... María tiene una suerte tremenda .. .. me parece una colcha con mucho amor .. y eso se nota.
    Veo que pillas un tiempo de Relax ...ainsss este calor mata .. a ver si disfrutas muchooo ...que ya te extraño .. Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  50. Pero que artista eres!!
    Mua

    Hoy en mi blog mi rutina diaria para el cabello, y sigo de sorteo gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Paqui es espectacular , esa tela de la muñeca es divina , pero el acolchado esta para quitarse el sombrero .No importa que hayas tardado a merecido la pena .UN BESAZO Y QUE PASES BUEN VERANO .

    ResponderEliminar
  52. Preciosa Paqui, una auténtica preciosidad!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  53. Disfrutas de tus merecidsd VACACIONES y ya estarás super orgullosa de tu pedazo de colcha
    y del acolchado tan espectacular que has hecho.
    Besos de la olvidada Mamen

    ResponderEliminar
  54. Paqui, te ha quedado espectacular, y el acolchado precioso. La figura central es una maravilla, nos ha encantado.
    Disfruta de tus vacaciones, descansa y recarga pilas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  55. Es muy bonita y que me vas a contar acolchando en esta época, si lo tuvieramos que hacer por obligación estaríamos depotricando. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  56. Paqui disfruta de estos días, renuevate y vuelve llena de energías.
    La colcha... eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Paqui que sigas disfrutando mucho un beste guapa todo genial.

    ResponderEliminar
  58. trabajazo, eso sí, precioso...¿pero no hay que acolchar con bastidor??????????

    ResponderEliminar
  59. Hola Paqui! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones, espero que nos leamos después de que regreses de las tuyas. Disfruta mucho y recarga baterías!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  60. Paqui, espero que estes descansando delicioso, despues de este megatrabajo, es justo y necesario!!!!

    Un graaaaan abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  61. trabajazo doble! primero por el fantástco trabajo de acolchado y luego por los calores!!! Descansa en tus vacaciones!! que te las mereces!
    bss

    ResponderEliminar
  62. Preciosa Paqui y como dices miles de puntadas, cuantas horas la has dedicado, madre mia que cosa mas bonita, besos guapa.

    ResponderEliminar
  63. Hola cuñada!!!!! qué bonita la manta!!! Seguro que le ha encantado a la niña....anda que ya te vale eh???? pobrecita Avi,si ella está así de cansada de verte acolchar,como quedaste tu??? jajajj

    ResponderEliminar
  64. Paqui la colcha te ha quedado espectacular me imagino que a tu prima le habrá encantado!!! menudo acolchado mas bien realizada!!! enhorabuena. Espero que regreses pronto al blog con las pilas duracell ejeje ya estamos en septiembre!!

    ResponderEliminar