MILES DE PUNTADAS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRABAJITOS DE MI CUÑADA Y ... A MI ME HA MIRADO UN TUERTO !!

Hola amigas , aquí estoy un día más con vosotras .
Nuevamente quiero mostraros los trabajos recientes que ha hecho mi cuñada María del Mar .
Una colchita con su correspondiente funda de almohada .


Un regalo para su amiga Laura que va a ser mamá próximamente
Me encantan las telas que elige para sus trabajos . No tengo ni idea de qué colección se trata y se me olvidó preguntar , pero me parece muy alegre .
No me digáis que no luce de maravilla !!!


Y mírala ella !!!! hasta ha hecho un bolso preciosísimo !!
Con un jersey reciclado que tenía y no usaba . El resultado me encanta !!!


Ideal para llevar sus lanas de un lado a otro . Qué cosa más mona .
Desde luego que ésta cuñá vale mucho y encima se mete también en el mundo de las dos agujas .No pares , sigue , sigue ... no pares , sigue sigue
Cuña, desde aquí quiero felicitarte por tu licenciatura ... Ya estás licendiada !!!!! ENHORABUENA !!!!!!!

Una preguntilla ....hay algún tuerto por aquí ???? o alguien me mira mal jjajajajaj

porqué ???
Porque no es normal , llevo un tiempecito que para mi se queda .
El Domingo por la mañana después de tomar el desayuno . Yo muy contenta con mi garrafa de agua para regar las macetas que tengo en el rellano de la escalera , las riego y cuando me dispongo a bajar ..... bajo !!!! y de qué manera !!! resbalé con agua que había quedado en el suelo y no me di cuenta . Paquí rodando escaleras abajo !!! ala que voy !!!! jajajajaj
Me río porque la cosa podía haber sido peor ... tengo que decir que no fui a Urgencias en ese momento a pesar de sangrar por las uñas de los dedos del pié y el dolor tan grande que tenía . Moví los dedos y la pierna y dije , no tengo nada roto . El dolor es del golpe ....y menudo golpe !!!!
Se me inflamó todo el pié y se me pusieron los deditos negros . Me auto mediqué con una crema anti-inflamatoria que tenemos en casa y me ha ido bien . Pero como el dolor persiste , hoy me decidí a ir a Urgencias . Diagnóstico .... dedo meñique del pié derecho roto !!! normal que me riñan los médicos .... lo digo en el idioma andaluz ((( si es que soy mu mala pa mi misma !!! )) jajajaja
Iba a poner la imagen del pie , pero lo he pensado mejor y no , qué bastante tenemos ya . Cositas que alegren la vista es lo que nos hace falta .



Imágenes tomadas de la red.



Porqué no ??? jajajaja
Hasta la próxima !! BESOS !!!!

58 comentarios:

  1. Menudo susto, espero que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  2. Paqui hija... que mala suerte!! Pobrecita ella con el dedito roto, venga niña!! anímate y ponte buena pronto.
    Los trabajitos de tu cuñada son monísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la colcha!, preciosas telas!!!!!!

    A cuidarse ese pie! que no es broma lo del dedo quebrado!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Ayayay Paqui!!!! con razón persistía el dolor, cuidate mucho y a seguir las instrucciones del medico... muuuuuy juiciosa!!!!Sana que sana......
    En cuanto a los trabajos de tu cuñis son divinos, madre mia, que telas mas lindas y el bolso es un gran reciclado, mis felicitaciones para ella.

    Besitos miles*****

    ResponderEliminar
  5. AAAYYYYY PAQUIIIII!!!!!!!!!! Qué terrible lo de tu caída y lo de tu pie!!!!! No hay que dejarse estar, aún cuando uno cree que está bien, hay que ir y que el ojo especializado lo diga (OJO! yo doy buenos consejos, pero soy peor que vos!!! jajaja). ¿¿¿Y ahora, va a cirugía????? Sea lo qeu sea te deseo lo mejor y que te recuperes pronto!
    Y lo de tu cuñada, una artista! Una colcha tan simple y lo bien que luce! Un regalo fantástico para su amiga!! Y el bolso...¡genial!!
    Beso grande...y a mirar por donde se camina!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ay Paquiiiiiii, qué mala pata hija!!!! consuélate que no ha sido el dedo meñique de tu mano..porque si no ni coser podrías......aunque después de todo te lo tomas con mucho humor....jajajajaa Jack Nicolson!!!!! Y ahora la family que te mime más. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Paqui eres un caso!!Como se te ocurre caerte por las escaleras y encima no ir al medico.Bueno espero que se mejore el meñique.
    Tu cuñada una artista, el bolso me encanta.
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. vaya por Dios, espero que te mejores muy pronto, un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida Paqui...no sé si retarte o mimarte...bueno...hagamos un trato... un poquito de cada cosa, pero más de mimos para que te pongas muy bien prontito!!!!
    Felicitaciones a tu cuñada que va por muy buen camino...preciosos sus trabajos!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que Cacho Burra, por dios, como no vas al médico con una caída, ains, ains, si te pillo te llevo de las orejas, amén de que hubieses tenido una hemorragia interna o algo, ( estoy escribiendo y me acabas de escribir tu, tenemos telepatía sin hilos, te lo digo ya). Bueno al menos te sirve para hacerte reír, me haces el favor y te me cuidas vale????, a ver si voy a tener que ir a ponerte unas inyecciones o algo.
    En cuanto a tu "cuñá" que envidia, coxina me da, primero por lo bien que al parecer os lleváis que eso es gloria bendita y no la mía que es un "cacho de carne con ojos" en fin, que le vamos hacer, bastante tiene la pobre con lo suyo jajaj, y segundo, que manitas tiene la susodicha "cuñá" que telas más preciosas por favor, que elefante, me encanta, ( pide la plantilla porfa please) y ese bolso maravilloso, entre ella, tu y yo, que tiemble Louis Bouttón jajajaja.
    En serio amiga, cuídate mucho,mucho,pero mucho y estate quietecita que te veo por una agujerito que no paras!!!!, besos cielo. Gracias por estar siempre aquí.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui, que pena lo de tu pie, espero te mejores rapido.
    y decile a tu cuñada que es una experta, el trabajo le quedo precioso. besos desde Uruguay y a vestirte de rojo por si te han hechado mal de ojo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy .... Paqui! Pero que no te cuidas, niña! A ver si te pones las pilas y te ocupas ... de ti! Que te hace falta! Por favor, a ver si prestas más atención y haces mejor las cosas! De qué estuvimos hablando??? Bueno, ahora que ya te reté te pido te cuides, hagas caso a los médicos y reposo también! Y felicita a tu cuñada por todos sus logros que son muchos y maravillosos! Y gracias por tus halagos a mis corazones! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Espero que te mejores lo más rápido posible!!!
    Felicitaciones para tu cuñada....sus trabajos son hermosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Lo de tu cuñada es una belleza, me encanta el bolso.. que manos, cariños y felicitaciones para ella y para vos..... a ver si te cuidas que las caidas mas tontas (con mucho daño para tu dedo ahora) son las que mas tardan en salir, cariños y a recuperarse

    ResponderEliminar
  15. Esa cuñá tuya una maravilla.....que siga, que no pare.
    ....pero tú para mi niña....y mita que eres bruta por no ir antes al médico....pero mira la parte positiva,como no podrás ir a correr, tendrás más tiempo para coser jeje.
    Agora teremos que mirar algo para desfacer ese meigallo que tés.....voume a ocupar....
    Bikiños

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los trabajos de tu cuñada y tú... a cuidarse mucho!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero niñaaaaaaaaaaaa...que manera de bajar las escaleras es esa!!!! Ainsssss.....cuidate mucho guapa, y ves con más ciudaó..leñe!
    Tu cuñada es lo más, aún no tiene blog????...pues a que espera?
    Un besote curativo y anti-dolor.

    ResponderEliminar
  18. Si tienes razón, cuando las cosas se tuercen……………….espero que ya este mejor y cuídate mucho!!!
    Los trabajos de tu cuñada están preciosos, el bolso una maravilla!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. mírale el lado bueno, ahora que no puedes andar más tiempo para coser

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuidate guapa que si no te cuidas tu mal vas, por cualquier cosita va la gente a urgencias y luego las urgencias de verdad se quedan en casa poniendose moradas. Y los trabajos de tu cuñada de 10 todo lo que nos muestras, ese elefante es de antojo seguro y el bolso me chifla, a reciclar que está la cosa muy chunga y así ahorramos para telitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, cuidate guapa que si no te cuidas tu no habrá quien lo haga, hay que ir al médico cuando hay que ir, y una caida por las escaleras a lo Scarlata Ohara es una de estas veces. Los trabajos de tu cuñada están todos de 10, ese elefante es de antojo seguro y el bolso además de una monería es un buen método para reciclar y así ahorrar para telitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Primero felicitar a tu cuñada por su licenciatura y por esos trabajos que nos enseñas; si la manta es preciosa, el bolso reciclado es de lo más original... que casi casi que nos tenía que hacer un tutorial de cara al invierno.
    Y tú , cuídate mucho, sigue pensando en positivo y haciéndonos sonreir tanto . Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya con tu cuñada... preciosos los trabajos, el bolso me ha encantado, que monada...
    Y tu......porfa¡¡¡¡¡ pon un grifo cerca de las plantas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Primero, Paqui, ¡por Dios!!, si una rotura de cualquier parte duele una barbaridad!!, ¡qué aguante tienes!!. Bueno, ahora a cuidarse mucho y que se ponga el dedito bien!!, menos mal que tienes ese humor!!. Y segundo la colchita y el bolsito de tu cuñada son geniales, me gustan mucho.
    Un besazo, y espero que pronto te pongas bien, ¡del todo!! ¡qué ya es hora!!
    Susan

    ResponderEliminar
  25. Paqui, creo que no se ha grabado mi comentario.. asi que repito. Te decía que qué aguante tienes, porque una rotura duele mucho!!... uff.. ahora a cuidarlo bien!! y que la colchita y el bolso de tu cuñada me encanta!!.

    Besotes y espero que te pongas bien prontito de todo!!!.
    Susan

    ResponderEliminar
  26. Paqui, felicidades a tu cuñada porque este trabajo está divino!!! a mí también me encantan las telas y el bolso...
    Cuídate guapa para que se te cure pronto el dedo.....vaya mala pata que tuviste!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  27. Tienes una cuñada que trabaja de maravilla, felicidades !!
    Y tu a ver si tenemos un poco mas de cuidado. Ahora que, supongo, no podrás moverte mucho aprovecha para trabajar, jejeje !!!
    Besos para tu dedito ... y para ti.

    ResponderEliminar
  28. ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA, vamos a ver que la pupas era yo pero pareces que quieres quitarme el puesto jajaja, luego te llamo.
    Y dile a tu cuñada que me encanta su trabajo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  29. Bueno Paqui, en primer lugar ojito donde pones los pies eh? Por que tu deberias pensar cuando te levantas que pie pones primero, derecho o izquierdo(lo digo por lo de empezar el día con buen pie)Bueno lo dicho, cuidate y no seas mala enfermita y haz caso.
    Y ahora a lo de tu cuñada.
    Parece ser que tu cuñadita se ha despertado tarde, pero vaya manera de hacerlo. GUAUUUUUU¡¡¡¡Hace unos trabajos preciosos y tiene unas ideas maravillosas y muy buen gusto. Me gustan mucho las cositas nuevas que nos has enseñado. Felicitala de mi parte y para ti muchos mimitos y besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos ha hecho tu cuñada, la colcha es muy bonita pero el bolso reciclado es una maravilla, licenciada con creces! Cuidate mucho y que te recuperes pronto de esa caída, vaya mala suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Uhhhh qué mala pata con esa caída Paqui!!! cuidate mucho por favor!! yo tambien hace un par de años me cai de una escalera y me rompi el dedo gordo, pero nunca fui a que me vieran sino hasta como un año despues ajajajaj se soldó solito pero eso no se hace !!!
    felicitaciones a tu cuñada son preciosos sus trabbajos y el bolso lindisimo!! te dejo un besito y a cuidar ese dedito!! ♥

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos los trabajos de tu cuñada !!

    Y tu, cuidate mucho !!!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  33. Pero Paqui, cómo es que ahora te da por bajar diferente las gradas, de seguro estabas como niña jugando o qué estabas viendo ??? jummmm y no nos cuentas!!!!, es broma!!!!

    Pues que susto y sí hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque hay lesiones que de momento no son tan fuertes y con los años se complican.

    Espero que te recuperes bien, que no salgas a bailar el fin de semana!!!!

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  34. Los trabajos de tu cuñada son preciosos pero ese bolso me tiene enamorada. También felicitarla por la licenciatura que eso si que es un logro. A ti solo desearte que te mejores muy pronto por que se lo malo que es romperse un dedo, yo el año pasado tuve en la misma semana a mi marido y a mi niño con un dedo roto del pie... si es que todo lo hacen a la vez. Besos Nere

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno, eso sí que es tener mala pata! Siempre hay que ver el lado bueno, y ese lado es que no fue el dedo de la mano! No hay excusa para no coser!!! Espero que no te duela mucho. Lo de tu cuñada es increíble. Me gustó mucho la selección de colores y el bolso es de colección. Bellísimo!!
    Cuidate!!!
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  36. Cuidaté guapísima...............mima tu piececito.
    Tu cuñada tiene arte por los cuatro costados, lástima que no pongais un tuto del bolso/jersey

    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  37. Bueno Paqui, como dice el dicho "al mal tiempo, buena cara". Espero que te recuperes pronto y ya que estás pachucha, que te hagan unos mimitos que siempre vienen bien. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Paqui como siento lo de tu mala pata,(nunca mejor dicho),espero que estés mejor.
    Los trabajos de tu cuñada son para nota,me encanta la tela de la colchita.
    bsos

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones a tu cuñada por su licenciatura ... y por ser tan manitas.. .. que veo que se le da bien todo .. así me gustan a mi las cuñás jajajaja ... en cuanto lo de que te han mirado mal ... lo has dicho tú misma ... : NO VI QUE HABÍA AGUA ... ainsssssss.. si has sido tú solita ... si es que tú misma vas y te empujas .. así no .. así no Paqui.. que es que luego pensamos en cosas raras .. . y las cosas raras son las cosas normales que pasan a mucha gente y son los accidentes ... mi Querida Paqui .. haz el favor de cuidarteee ... y lo del dedo ..no te preocupes .. si hay que amputar .. que se vengan pa ca .. que yo les doy uno. ... jajjajajajajaja ainsssss En serio ...cuídate muchoooooooooooo y besotesssss

    ResponderEliminar
  40. Paqui, felicita a tu cuñada que trabajos tan bonitos. Las telas de la colcha son preciosas. Y cuidate mucho y que te recuperes pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Los trabajos de tu cuñadas son una preciosidad.
    Y tu qué?,para que vas a ir al médico si no es nada,verdad????.Sie es que somos la leche para nosotras mismas,si hubiera sido algun hijo o marido los habrás instado a ir y no hubieras parado hasta conseguir que fueran.
    Cuidate mucho y que el dolor remita pronto.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  42. Los trabajos de tu cuñada son sensacionales, si te sirve de consuelo yo tambíén me rompí el mismo dedo del pie,haciendo la cama con la pata, piensa que podía haber sido mucho peor, ahora toca cuidarse, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  43. Pero Paqui, chiquillaaaa, cuidadito con las escaleras!!! Así me rompí yo dos vértebras y 6 meses de recuperación. Menos mal que solo ha sido el meñique, ya sé que es muy doloroso, el mío me lo he roto ya varias veces tropezando con sillas y parece ya un choricillo el pobre, así que me imagino como estará el tuyo. Un consejito, ponte un esparadrapo que lo una con el dedo de al lado y ponte sandalias porque los zapatos cerrados no te van a entrar y dueeeeleeeen!!!

    Cuídate maja y no nos des esos sustos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Paqui, si no sales de una para meterte en otra, cuidate mucho y reposo, lo cual te da tiempo para coser y ten mucho cuidado.
    La colcha de tu cuñada una maravilla, al igual que el bolso, felicidades para ella.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  45. Esperemos que pronto te pongas bien querida Paqui... anda que... bueno, al menos no ha sido un dedo de la mano, eso será mucho más costoso para poder coser. jejejeje.

    Besotes mil

    ResponderEliminar
  46. Que golpe terrible! La verdad que tuviste suerte.Podía ser mucho peor.
    Que te mejores muy prontito.Ten mas cuidado por favor.
    Felicitaciones a tu cuñada por sus trabajos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Pues a cuidarse para sanar rápido, todos los trabajos de tu cuñada están preciosos

    ResponderEliminar
  48. Cuñá, qué mala pata! Espero que te recuperes pronto. Lo bueno es que te podrás quedar en casita haciendo labores, además el tiempo acompaña.
    P.S. Gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  49. Pero bueno Paqui, es la semana de los accidentes o qué, acabo de publicar en mi blog mi caída, me pongo a visitar los vuestros y me encuentro con tu experiencia, la tuya fue anterior asi que la "copiota" he sido yo, envidia cochina es lo que hay, espero que te recuperes muy pronto, no se si te habrán puesto tanto yeso como a mi, porque es bastante incomodo, la verdad.
    Bueno Paqui, aprovecharemos para darle un poquito a la aguja, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  50. Que bolso tan lindo el de tu cuñada. Y lo mejor es que dices que es reciclado de cosas que ya no ponemos. Muy buena idea.
    Y tú cuídate, y no te preocupes que la racha buena está por llegar ya "enseguidita". Besiños

    ResponderEliminar
  51. Hola Paqui, deseo que ya te encuentres mucho mejor. Somos un caso cuando el tema es para nosotras siempre lo dejamos lo último, en fin somos así.
    Felicita a tu cuñada por esos trabajos tan bonitos y el bolso ¡¡quién lo iba a decir!!!
    Cuídate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola cuñada!!! qué bonita la manta de tu cuñada,valga la redundancia,,jejejje.
    Dile que mi parte,que vaya envidia que me da...de la sana eh????me voy a tener que pegar a ustedes a ver si esas ideas de reciclar se me pegan,El bolso esta chulísimo.Ahhh!!! y a quien se le ocurre ponerse a regar las macetas un domingo chiquilla... Que te mejores,de tu dedito.
    Un beso para ti y para Maria del Mar.

    ResponderEliminar
  53. Mejoraté guapa!!!!! bueno como decimos en mi tierra cada uno baja las escaleras como quiere!!!! espero arrancarte una sonrisa

    ResponderEliminar
  54. Hola cuñada!!! me encanta la manta de tu cuñada,jejejje valga la redundancia.Dile que me da envidia ,pero de la buena eh???Que es muy bonita la manta y el bolso original!!!! Vaya si le ha quedado chulo.Ahhh y tu a mejorarte de tu dedito.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  55. Hola, Paqui! Muchas gracias por tus "dulzuras" a mis bloques Dear Jane! Pero si lo quieres ver terminado, espero te sientes muy cómoda! Falta mucho camino por delante! Jajaja!!! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  56. HAY PAQUI AMIGA,,,QUE DOLOR,QUE DOLOR ,QUE PENA¡¡¡ESO ERA UNA CANCIÓN ,PERO SEGURO QUE TE DOLIÓ ESO Y MAS,PERO ALA POR AGUANTAR, CALLADITA,SI LLEGA A SER UNO QUE YO ME SÉ,BUENOOOO,ESTARÍA CON EL PIE ENTRE COJINES,CUIDATE AMIGA.LAS LABORES DE LA `CUÑÁ´ UNA MARAVILLA,FELICITALA.FELIZ SEMANA,UN ABRAZO....

    ResponderEliminar
  57. Ay cielo, es muy doloroso pero en unos días, más bien una semana y algo el dedito se mejora bastante, y espero que no te haya mirado un tuerto , sólo te deseó cosas buenas....
    Un colcha preciosa y una almohada lindisimas!!..que manitas tiene tu cuñada! La bolsa es muy coqueta!
    Besotes y un abrazo!

    ResponderEliminar