MILES DE PUNTADAS

lunes, 7 de junio de 2010

MI PRIMERA ENTRADA!!!!!!

Hóla a tod@s y bienvenidas!!!!
Antes de nada me presento : Soy Paqui, malagueña, esposa y madre de dos primores, mis hijos Juanmanuel y Alba. Ellos son el trabajo mejor hecho de mi vida.
Desde que comencé hace un año en el mundillo del pachwork, descubrí otra forma de ver la vida. Ahora la veo en " pedacitos de tela!!!". Hasta entonces mi ocupación costuril se basaba en el punto de cruz y alguna que otra andadura con los retales, pero la verdad es que el pach me tiene enganchaita.
Después de mucho meditarlo y de algún que otro empujoncillo por parte de mi cuñada Mari para que crease mi blog ; aquí estoy, con mi primera entrada, increíble!!.
Espero que os guste y disfrutéis con el, al igual que yo lo hago con los que visito.
Besos Paqui...

5 comentarios:

  1. Holaaaa guapa pon todo que todas vean las manos que tienes y las maravillas que haces
    Un besito te llevo ami blog eh

    ResponderEliminar
  2. Pues tendremos que darle las gracias a tu cuñada por haberte dado el empujoncito.
    Bienvenida a la blogosfera y ahora deja la aguja una ratito aparcada y empieza a subir todooooooooooooooooooo lo que tienes que enseñar.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi amiga ballo redaccion de tu gatita me as echo casi llorar.Yo soy muy tierna espero que me adoctes tambien de uerfanita y una noche de frio me ire a tu puerta para no salir jajaaaaa bueno aparte balla blog mas bien preparado, esta precioso me encanta

    ResponderEliminar
  4. qe cosas mas linda aber si yo llega a la mita de tus cosita nose si tendre tanta paciencia bueno por lo pronto gracias por gancharme a algo tan bonito como es el patwu y sige enseñandonos tus trabajos son precioso y un abrazo d tu amiga loki

    ResponderEliminar
  5. Hola tesorito
    Aqui estoy jeje.
    No por que yo lo alla conseguido, mi hijo me lo a abierto y porcierto qe lo que le cuesta alludarme me a dado un medio consejo de un profesor. Por cierto donde estan tus trabajos
    qe no me salen.

    Un besito
    Muak!!!!!

    ResponderEliminar