MILES DE PUNTADAS

lunes, 21 de junio de 2010

TRABAJO ACABADO



Hola , como lo prometido es deuda, o " eso dicen ", aquí os muestro acabadito el arruyo para bebe que está en camino. Bueno no sé para cual de ellos será porque hay nada menos que tres, esperando a ser la propietaria , o sea que la que primero venga al mundo para ella será . Pero aún así , me quedan dos colchitas más por hacer , ya tengo en mente los proyectos , pero poquito a poco que no me quiero estresar , pues teng.o más cositas empezadas que ya os iré mostrando.
Ni que decir tiene que la foto no es muy buena y aparte gana muchísimo más en vivo y en directo peeeeeeeero
besitos

2 comentarios:

  1. Joroba, lo que da de si una semanita incomunicada, te dejé casi con el blog recien inaugurado y mira todo lo que me encuentro.
    Las colchitas de tus sobrinas ¡¡¡preciosassssssss!!! menos mal que aún no tenía ni idea de patch, miedo me da cuando empieces a enseñar todo lo que tienes hecho, por cierto ¿PARA CUÁNDO?, venga y no te hagas más de rogar.
    Esta colchita, o como se llame, todo un lujo, verás que vamos a tener "carrera" de mamas a ver quien es la primera para llevarse el premio.
    Y en cuanto al día del patch, me alegro mucho que disfrutaras tanto y que conocieras a las niñas, la verdad es que pasamos un ratito muy agradable.
    He dicho, que esto parece un testamento jajaja
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. nunca dio tanto de decir unos trocito detela
    preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar