MILES DE PUNTADAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

NOTA ACLARATORIA!!!

NOTA ACLARATORIA !!!!

Quería aclarar algunos temas relacionados con el trabajo las meninas...
Cuando le propusieron a mi profesora Gema el exponer en Málaga, apenas teníamos tiempo para acabar trabajos, estábamos con el tiempo muy justito.
ELLA , quería presentar las meninas y como ya os he dicho ,no había tiempo. Fué entonces cuando me propuso el que realizáramos el trabajo juntas.
Con ésto quiero decir , que la idea del triptico ,los materiales, patrones , modo de realizar el trabajo , fue de ella .Yo como ya os he dicho , fuí la mano de obra , que obviamente tuvo su recompensa.

Gracias .

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Igual estan preciosas!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si estaba muy clarito jajajaja.
    Ya sabes que me encantaron cuando las vi en la exposición y es que soy una enamorada de los diseños de las niñas de Desedamas a las que tuve la suerte de conocer en Sitges y de enamorarme de todos sus patrones, Gema hizo una buena selección de telas para este trabajo y tu que tienes unas manos divinas pues no podría salir más que esta maravilla.
    Por cierto a ver cuando nos enseñas el baño que también hicistes de estas diseñadoras que habrá quien no lo viese en la exposición.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien lo entendi clarito ella puso las telas y el diseño y tu con tus manitas las hicites asi q repito felicidadesssss por q estan de lujo y aver el baño que no he visto aun
    un besote

    ResponderEliminar