MILES DE PUNTADAS

lunes, 3 de enero de 2011

HACER PLANES NO ES BUENO.


Hola amigas blogueras . Como ha sido vuestra entrada de año ???
Espero lo que hayáis pasado fenomenal.
Antes de nada quiero disculparme por no haberme pasado por todos y cada uno de vuestros blogs que visito asiduamente.
Empiezan las vacaciones de Navidad y pienso : Cuánto tiempo !!! qué bien, voy ha poder dedicar más tiempo a la familia , salir de tapas por las mañanas, compras por la tarde, pasear y coser, sobre todo coser y terminar cositas para que el año que comienza entre más desliado . Pero no, hacer planes no es bueno....
Pasado el día de Navidad, empecé ha encontrarme mal, bastante mal. Fiebre y el mal cuerpo que eso conlleva , muchísima mucosidad que no consigo expulsar y pienso que en dos o tres días me encontraré mejor.
Y un poco mejor me encontré la mañana del 31 , hasta que me atreví a ir a Málaga con mi amiga Conchi ha hacer alguna que otra compra. "Erooor" por mi parte.
La noche del 31 vuelta la recaída y ésta vez más fuerte aún.
Me comí las uvas en Fuengirola con la familia de mi marido . Mi suegra , cuñad@s, sobrin@s . Hasta ahí medianamente bien. Seguidamente, comienza de nuevo el frío en el cuerpo, no poder respirar , pesadez en las piernas ..... Tenía que haberle hecho caso a mi amiga Lola y haber ido al médico, pero es que una es ..... ah!!me callo... Me acuesto , el día uno sigo igual, volvemos a Fuengirola a hacer lo que seguramente todas vosotras también hacéis. Comernos lo que sobró de la noche antes. Y sigo igual, no soy persona .... estoy, pero no estoy.
Pero el día dos, ayer , no podía más, el dolor en el pecho no lo soportaba y decidí ir a Urgencias . Qué disgusto !!!! Si lo sé ,no voy , fue penosísimo , después de dos horas esperando , no me vieron los médicos un cúmulo de complicaciones lo hicieron imposible, así qué .
Me fui a la farmacia y auto medicación al canto.... Pues hoy me encuentro un poco mejor, aunque no canto victoria, se que mi recuperación total le faltan muuuchos días.....
Así que todo lo que tenía planeado para las vacaciones se fue al traste... Sí se que aún quedan unos días , me lo tomaré con calma y intentare disfrutar estos días en la medida que pueda...
Por todo ésto siempre, pero siempre deseo SALUD !!!!!, para todo el mundo, cuando una se encuentra bien. Tiene ganas de TOOODO !!!.

Y éste ha sido el motivo por el que no he pasado por vuestras casas como me hubiese gustado....
Feliz año para todas !!!! y Salud !!!!! ....
Un fuerte abrazo en la distancia que no os quiero pegar nada.. ajajajaja

31 comentarios:

  1. Feliz Año, y curate que la salud es lo principal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paqui, ¡Cuánto lo siento, Vaya entradita de año! ¡Cuídate mucho y descansa! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Paqui Paqui cuidate mucho porque las recaidas son siempre peores, espero que ya te sientas un poco mejor y estés mas animada , te mando u n besito y cuidate mucho♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ains Paqui, chica, ya decía yo, que raro que no me visites. Comprendo como estás por que en casa lo ha pasado la peque, el padre y la mediana, solo faltamos la mayor y yo, bueno y también Baldomero, que como lo pille, menudo disgusto. Recuperaté ipso Facto, ya sabes, caldito, mucha agua, zumo, reposo en el sofá, mimitos y todas esas cosas. Esto de la Gripe ya sabes solo tiene dos soluciones o siete días en cama o una semana acostada. Besos guapa que te mejores. y FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita,vaya entrada de año.....
    Veras como ya estás inmunizada para todo el año
    !cuidate y prontito a coser
    bss

    ResponderEliminar
  6. Cuídate guapa!!!! no te preocupes que despue´s de la tempestad llega la calma. Aprovecha y que te den todos los mimos que normalmente no te dan :D
    TE MANDO MI MIMO DESDE AQUÍ.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, espero que te recuperes muy pronto, te he echado de menos.
    Feliz navidad y feliz año Nuevo 2011!!
    Besos
    Cuidate mucho:-))

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui!!, Cuídate porque como dicen las recaídas son peores!!, hay que cuidarse mucho y sobre todo animarse. Puedes tomarte un mini vasito de vino caliente, y a la camita!! a sudar, (remedio de la abuela y los inviernos que he estado en Alemania y con gripe, a mi al menos a mi me ha funcionado alguna vez!! otras hay que esperar al tiempo estimado)

    Cuídate mucho, nosotr@s pasaremos por tu casita para ver como sigues.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ainsss pobre!!!! Cuídate mucho Paqui y recibe un beso muy fuerte.
    Marisa

    ResponderEliminar
  10. AAAAyyy que esa no es manera de comenzar!!!!!! Pero si no te sientes bien sí o sí que te vea un médico Paqui, automedicarse no es bueno. Lo que sí es bueno es el reposo, así que a aguantarse, que ya vendrán tiempos mejores!!!
    Te mando un beso a lo lejos....que yo tampoco quiero agarrarme nada!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Paqui,espero que ya estes mejor..y que el año que empezamos te traiga muchas cosas buenas...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui, feliz año nuevo,cuanto lo siento que empezaras así el año, pero todo pasa y ya veo que vas mejor, un fuerte abrazo y que te repongas del todo.

    ResponderEliminar
  13. Es que uno da por sentada la salud y solo la valora cuando la pierde!
    Que pena! ojala te mejores pero cuidate muchisimo!!!!
    Reposo y mimos de la familia, la mejor parte no?
    Que tengas un año exelente colmado de bendiciones!
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  14. Ya decía yo!...¿dónde estará mi amiga Paqui?...¡Te he echado mucho de menos guapa!!!... Espero que a estas fechas te encuentres mejor... désde Tenerife te mando muchos ánimos y fuerzas para que tu recuperación sea buena... Besos, salud, y fuerzas amiga.

    ResponderEliminar
  15. Paqui,espero que los Reyes Magos te traigan,además de muchas cosas,una recuperación rápida y te encuentres bien enseguida.Ya verás como sí.Un besito grande y ánimo que eso no es nada.Aurori

    ResponderEliminar
  16. Que pobre, empezar el año sintiéndote mal. Descansa lo que puedas y cuídate mucho, que estés totalmente recuperada para Reyes. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Paqui gaupa!! que te recuperes pronto que te echo de menos; y que sigas haciendo cosas preciosas y que las compartas con nosotras en este año que acaba de comenzar.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  18. Vaya Paqui, ¡qué mala suerte!
    Espero que no sea nada y que poco a poco te vayas encontrando mejor.
    :-)))
    Te mando un abrazo y te deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui, Feliz 2011 para ti tus seres queridos.
    A cuidarse toca, ya sabes reposo y cositas calentitas, ya verás como dentro de poco te sientes mejor y estas al día con tod@s nosotr@s.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!!
    En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y nos comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares, nos de Prosperidad y muchaaaaaaaaa Saluddddddd.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui!!!!Te deso una pronta recuperacion,,
    pue si se te hechava de menos,,,
    Este año pasado ha sido horroroso,,yo tambien lo he pasado en cama y con fiebre,la Noche Buena y el Fin de Año,pero que le bamos hacer.
    Un fuertisimo abrazo,y ponte buena pronto.
    Angeles

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no te digo que ya te lo advertí porque a mi me da mucho coraje que me lo digan pero.......
    Anda cuidate y ponte buena pronto.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  23. Hola, Paqui!!! MI CIELO ... DEBES CUIDARTE! Y si no mejoras, pues de nuevo al médico y que te vean realmente toda completa! Ojo, por dentro eh! Jajaja!!! Vamos! Al mal tiempo, buena cara! Qué se le va a hacer, ajo y agua que ya pasó! Ahora a ver cómo sigues, haz reposo, come sano y ya sabes, sino al médico que son los que saben. Espero sacarte siempre una sonrisa! Ese es mi destino en esta vida, no te lo había dicho? Jajaja! Mi mayor y energético abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Paqui por tus palabras. Espero que ya te sientas mejor.que tengas un año hermoso.Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Espero que te pongas bien pronto...
    Cuidate, besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui ¿estas mejor?
    El bolso como Tu dices está hecho con el ilusión,tambien le dicen triangulos encontrados
    !!tienes buen ojo!
    bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, ante todo Feliz Año, no me había enterado de que estabas mala.... cuanto lo siento, que hayas pasado estos días pachucha.... cuídate mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Paqui!!!! cuidate muchisisimo que se te extraña...y ademas deseo FELICITARTE por haber ganado en el sorteo de Doris....un graaan abrazo y mil besitos....Lily

    ResponderEliminar
  29. Paqui, espero que ya estés recuperada del todo. Paso para felicitarte por ser la ganadora del sorteo de Dori, la verdad es que me puse muy contenta cuando ví que tu eras la elegida!!! difruta mucho de él y ya nos irás mostrando las cosas bonitas que vas haciendo. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui
    felicidades por ser la ganadora del sorteo de Dori,me he alegrado cuando he visto que eras la de la suerte
    Espero que esto te anime y termines de ponerte bien
    bss

    ResponderEliminar