MILES DE PUNTADAS

miércoles, 26 de enero de 2011

ORACIÓN POR EL PAPA DE ANAMA y DOS PREMIOS MAS



Mi querida amiga Yayi, del Atelier de Yayi , me ha pedido que publique ésta horación en honor del papa de Anama, al parecer está delicado de salud y me pide que por favor publique ésta oración , para que la unión de todos los rezos haga más fuerza ....
Así que aquí está Yayi, por mi parte que no quede...

También quiero agradecer dos nuevos premios que me han concedido . Uno ya está , por partida doble. Esta vez viene de mano de Alicia de Las aficiones de Alicia.
Es un premio otorgado a el amor por las labores. Todo un honor Gracias Alicia



Y Este otro , me ha sido otorgado por Jota del blog El coser y el Contar
Gracias Jota por pensar en mi...

Este premio consiste en decir tres ciudades o países que te gustaría visitar y decir los motivos....
Aunque quiero deciros que cualquier lugar del mundo me parece digno de visitar, cada uno tiene su rincón encantador , cualquiera de ellos....pero bueno os voy a decir tres que se me ocurren....

Uno de ellos es Nueva york... Hacer un vuelo Nocturno en Helicóptero , visitar la estatua de la Libertad , novia oficial de Cristobal Colón y pasear por los jardines de Central Park, tantas veces visto en películas.



Otra de los lugares, por supuesto Paris , la ciudad del amor y la luz , pasear por los jardines Eliseos , una cena romántica por el Sena , otra cena romántica en la Torre Eiffel, y por supuesto ver un espectáculo en el conocidísimo Moulin Rouge .


El tercero sería.... Japon. Con sus hermosos jardines , los cerezos en flor, todo un espectáculo
Y suma y sigue.....sigue....sigue......

Quiero agradecerlos de corazón, ésto me demuestra el cariño que me tenéis , al pensar en mí para cada uno de los premios que he recibido hasta ahora....GRACIAS, GRACIAS
MILES DE GRACIAS !!!!!
Yo no voy a pasar el testigo en ésta ocasión. Os lo brindo a todas y cada una de vosotras que hacéis posible ésto, el que esté aquí ....
Miles de Besos
Paqui,

12 comentarios:

  1. Enhorabuena guapita!! Tu te mereces todos los premios!!! Me parece genial tu elección de los sitios que quieres visitar, no sabía lo de los cerezos de Japón, son muy chulos.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que has acertado con los sitios yo escogeria los mismos son idealessssss
    por cierto te gustaron los hinchies ?' vas hacerlos???? te espero para cambiarlos je je

    ResponderEliminar
  3. Al final tenemos que prepararnos un viajecito de estos, claro que lo de "románticas" cenas, lo podemos cambiar por divertidas meriendas jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Paqui, es bien merecido.
    Y los lugares que has elegido son ideales para viajar, yo ya conozco Paris, hace algunos años ya, pero te puedo decir que no se olvida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Paqui, felicitaciones por los premios, los tienes muy bien merecidos por ser tan buena persona. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premios!!!
    Muy buena elección los paises que te gustaria visitar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios Paqui.
    Unas ciudades maravillosas para visitar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios Paqui.
    Si algún día decides viajar a esas ciudades me ha punto, sobre todo a nueva york, y si es en navidad para poder ver ese árbol de las películas en central par, esa es mi ilusión,bueno aunque las otras ciudades las conozco,también me vienen bien.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y mis mejores deseos de recuperación para el padre de tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. gracias paqui, tú te los mereces. besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, que tres destinos mas maravillosos! ME conformmo con cualquiera!! un besazo

    ResponderEliminar