MILES DE PUNTADAS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

OTRA MARÍA !!!! SEGUIMOS CON MÁS COSITAS DE NAVIDAD !!

Hola !!
Antes de nada quiero agradecer , mucho , mucho , mucho , todos los comentarios que me habéis dejado con relación a los trabajos de la " mostra " de mi cuñada . Ella os lo agradece mucho !! no me cabe duda .

Mientras voy terminando mis cositas de Navidad .... que tengo ya el último bloque hecho y el tapiz montado, (( que no os enseñaré hasta que esté acolchado )).Será sencillo para que me de tiempo .
Os enseño unos trabajitos de otra María . Ella es Maricuchi , cómo yo le llamo cariñosamente .Con ella realizacé el año pasado nuestros queridos reyes magos cabezones !! jajaja
Compró un panel de Nancy Halvorsen cuando asistía a las clases y mirad que ha hecho con el .... ha dado para mucho , buen provecho que le sacó la señora.
Le hace ilusión que publique sus cositas ... a sus órdenes maricuchi !!

Una panera , un cojín muy grandote ...

Unas funditas para las botellas , de vino y refrescos ..


Ay !!! ese quitapenas que quita la tapa del sentío de lo bueno que está !!

Uno y dos cojines más ....


Y dos botitas navideñas , que me doy cuenta que no saqué la foto de ellas , están en ésta foto del conjunto....


No me digáis que no ha quedado todo muy conjuntado y bonito .
Aún le quedó un cuadro más por ahí suelto el cual le regalo a mi hija Alba y cómo no , una servidora ... está haciendo también su cojincito que aún no lo terminé ....

No me importa publicar sus trabajos , es un placer para mi !! pero .... CHIQUIRUTISSSS !!!
animáos y haceros vuestros blogs !!!

Tampoco quiero deciros que os dejo con una temperatura primaveral , porque el Lunes cuando lo hice , enseguida cambió la temperatura y ayer tuvimos bastante fresquito , pero es que hoy también hace un tiempo muy bueno !! ésto está cómo blogger , hoy bien , mañana no , hoy bien , mañana no !! jajajaja
Besotes !!!!!!!!!!!!!!!

51 comentarios:

  1. Paqui, tu cuñada una "mostra" y tu una máquina, no paras... Está todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa .... ainsssss lo que dio de sí un panel jajajajja le ha quedado divino .. claro que la botella hace mucho jajaajjaj ( compañia ) ajajjajaj ... Le ha quedado todo muy bonito y muy dulce ... la felicito y ati por sen ta divinaaaaaaaaaaaaaa ... jajajjjj y lo del tiempo .. es que sople ... y sople... pq dije .. ainssssssss que Paqui ...quiere un poquito de fresquito ajajjajaja y como con blogger no puedo .. jajjajaj lo de soplar ha funcionado... jajajjaja ... Que disfrutes de ese tiempoooooooo tan divino .. que aquí hace un fresquitoooooo que tela marinera ... besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui que hermosos todos los trabajitos, y qué buena amiga que sos, por publicarlos, esto de compartir siempre está muy presente en los blogs y en las blogueras jejej me alegro que así sea, un beso enorme y hasta prontito!!!!!
    te cuento que yo estoy feliz porque ayer llegó mi coloradita, a Bs As. por lo menos está más cerca jeje hasta el 26 no la tenenemos en casa pero ya estoy feliz que esté mas cerquita
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Anda que, menudas tus "amigas" y "cuñadas" que tienen una estupenda maestra y de ello se aprovechan o no??? los diseños de Nancy que quieres que te diga, son preciosos y cualquier cosa queda perfecta,me a gustado mucho la panera, y el "Quita-penas! por aquí un "Quita-Penas" es otra cosa jajajaja, mejor el tuyo donde va a parar.
    Chicas!!! haceros un blog, que ya teneis fans, y eso llevais por delante. Y para ti un beso grande amiga, haga el tiempo que haga, con tu alegría es como si siempre luciese el sol. bsss.

    ResponderEliminar
  5. Cuñá, qué bonitos los trabajos, me encanta la panera. Eso de hacernos nuestro blog, va a ser que no, que no hay tiempo (que no por ganas). Un beso y dale la enhorabuena a la artista.
    P. S. Muchas gracias a todas las que comentasteis mi trabajo, da ánimos a continuar (ya tengo en mente otros proyectos). Besos

    ResponderEliminar
  6. ...si vas a tener que abrir una sucursal del blog....venga que se animen a publicar...unos trabajos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...di que sí, que abran un blog y sigan haciendo cosas tán bonitas como estas que traes hoy!!!
    un conjunto divino!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Vaya producción!!!!! y todo muy bonito¡que suerte tener amigas que también hagan patch, así consultais. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Paqui si es que estas rodeada de monstras como tu y tus miles de puntadas!!!! Felicito a la creadora de estos bellos trabajos y obvio me uno a la invitacion de crear sus blogs, miren chicas que pasamos genial!!! sino como creen que conoci a mi bella amiga Paqui??? pues aqui en este mundillo virtual...animo!!!!

    Abrazos de Esperanza!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien aprovechadito ese panel, me encata !!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, ¡Tienes una amiga muy apañada...mira todo lo que hizo con un panel!...y tú no te olvides de subir el quilt...estoy ansiosa por verlo. Felicita a Maricuchi de mi parte. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Paqui puses felicidades para María, todo le quedó precioso, me encanta lo que dió de sí el panel, está super bien aprovechado!!! y la fundas de las botellas están divinas...Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  13. Este blog es un no parar! Mis felicitaciones también para María por sacarle tanto partido y tan bonito y original a un panel navideño.
    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos mas bonitos!! y a trabajado un montón....felicitala!!! y tienes razón les encanta que publiquemos sus trabajos,jajajaja....aunque saben que no nos importa....que lo hacemos con cariño.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para María.....todo está genial!!!!
    Por estos lados si no está lloviendo está un sol radiante....y mucho calooooor jajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  16. Si que le ha cundido el panel ... y le ha quedado todo precioso !!!
    Esperamos tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que le cundio el panel. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  18. Cierto, ha quedado todo de lujo "navideño", muy bonito y conjuntado.
    Y el camino de mesa de tu cuñada igual de bonito. Que lujo de trabajo.
    Enhorabuena a todas esas chicas con manitas tan trabajadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, todo precioso como siempre, tanto los trabajos tuyos como los "prestados". Mientras si o mientras no se hacen un blog, está bien que nos los enseñes tu. El tiempo en Málaga, un día de calor y el siguiente nos helamos, no tenemos término medio. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Oues tu no lo diras pero eso de a las 6 de la tarde, ya anocheciendo 18º..... es un tiempo espectacular! si hasta se notaba el aire ligeramente calentito!!! Mañana seguro que refresca! un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya si le ha sacado partido al panelcito.TOdo lo que nos has mostrado es precioso, dale la enhorabuena de mi parte.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui!!!!!
    Bonitos trabajos y muy bien aprovechado el panel!!!
    Felicita a María!!!!y tienes razón que cada una se anime y tenga su propio blog....
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. FELICITA A TU AMIGA PORQUE LE HA QUEDADO TODO GENIAL, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Todo precioso y tan navideño,besos

    ResponderEliminar
  25. Hola caqui he llegado a tu blog le he hachado un vistazo y menuda sorpresa es MARAVILLOSOOOOOOO, felicidades me han encantado las colchas que haz realizado a tus sobrinas, cuanto amor en el se puede ver, bueno todo los cuadros a punto de cruz, tus colchas, todo,todo, muchas felicidades, me he quedado por aquí.
    saludos de México.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que ha dado de sí el panel, sí
    :-))))))))))))))
    Muy chuli todo lo que nos enseñas de la otra María.
    :-)))))
    Y precioso también todo lo de tu cuñada "Mostra", que no lo había visto todavía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones para Maricuchi también( espero no haberle cambiado el nombre)
    Que bonitas telas, por aquí ni soñamos con conseguirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bellísimos trabajos de navidad!!! me encantaron!
    Besosss....
    Ma. Estela.

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que le ha quedado un conjunto mono eh, mas que mono, precioso!!! ah y el camino de mesa de tu "cuñaaaa", me encanta, felicitala de mi parte, que telas mas bien combinadas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Maria no ha parado de trabajar Paqui.
    Que de cosas ha hecho!!!!
    Y todas preciosas.
    Estas rodeada de artistas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Paqui, esta precioso todo el trabaja,felicita a Maria es muy apaña,os deseo que disfrutéis de estas fiestas y a ti que descanses que ya te queda poco para tus vacaciones.

    Un fuerte beso para las dos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡¡Pero cuánto talento hay por allí!!!! Cuántas cosas bonitas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Paqui,estas rodeada de artistas!! Tu amiga ,hizo unaos trabajos preciosos y tu cuñada es una mostra ,en serio !!!Que placer ver tantos trabajos lindos!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  34. Que cosas mas bonitas de navidad, yo este año ando un poco atrasada, a ver si me pongo al día. Si quieres te dejo los gatos un fin de semana y así yo me puedo ir de vacaciones, jejeje

    ResponderEliminar
  35. HOLA PAQUI GRACIAS POR TU COMENTARIO Y FELICITA A TU AMIGA POR LOS TRABAJITOS DE NAVIDAD, ESTAN MONISIMOS. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  36. Madre mia Paqui!!! Hay que ver lo bien rodeada que estás!!!! Entre las amigas y la cuñá...estais hechas todas unas cracks!!!
    Unos preciosos trabajos, felicitala!!!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  37. Hola Paqui, gracias por tu visita, a lo mejor te hago caso y no enciendo las velas, cada día me gustan más.

    ResponderEliminar
  38. Pero que bonito todo lo de navidad. Felices Fiestas guapa

    ResponderEliminar
  39. Muy fino todo, precioso. Como reportera no tienes precio, pero claro que los trabajos merecen un buen reportaje, los de tu cuñaaaaaaa, como le digo yo a la mía y los de Maricuchi. Besos

    ResponderEliminar
  40. ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    que lindo!
    te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  41. Unos trabajos muy bonitos, pero a ver si nos enseñas pronto tu quilt navideño.
    Felices Fiestas Paqui

    ResponderEliminar
  42. Felicita a Maria porque mira que le ha sacado partido al panel, desde luego que hacendosas estáis, yo le haré una foto al belén que me han regalado porque este año de navidad no he hecho absolutamente nada, eso de ser abuela tiene sus perjuicios jajajaja
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  43. cuantas cosas bonitas, tu casa estará divina. tu cuñada no se queda atrás, felicitaciones a las dos. buen domingo !!!

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS PAQUI, QUE SUERTE TENGO DE TENERTE COMO AMIGA, NO SE PUEDE SER MEJOR PERSONA, TE ADORO. TU FIEL AMIGA ¿ MARICUCHI?
    QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS, POR LOS COMENTARIOS SOBRE MIS TRABAJOS, Y DE NUEVO A PAQUI GRACIAS A ELLA ESTOY AQUI,FELICES FIESTAS PARA TODAS. BESOS MARIA

    ResponderEliminar
  45. Con mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. !Unos trabajos de navidad muy originales y bonitos! Feliz navidad

    ResponderEliminar
  48. FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Y que el próximo año te traiga todo lo mejor!!!
    Besos enormesssss

    ResponderEliminar
  49. Pero que trabajos más bonitos, que pases Felices Fiestas, un abrazo

    ResponderEliminar