MILES DE PUNTADAS

lunes, 5 de diciembre de 2011

PEQUEÑOS DETALLES y CON PROBLEMAS EN EL BLOG

Hola !!
Hace unos días visitando el blog de mi amiga Ana , del blog la galería de Pomarada . Vi que publicó unos monederos para utilizar a la vez cómo llavero . Me pareció una idea muy práctica y ademas con un tutorial muy bien explicado por su parte . Si lo queréis hacer pinchar aquí , os lleva directo al tutorial .
Cómo no , me dispuse a hacer los míos . Bueno .... ejem .... míos nada . Cómo ya habréis adivinado todos están adjudicados para las jovencitas de la familia .
Así que tendré que hacer alguno más .

Ana nos propuso el modelo redondo ....

y además probé a hacerlos con rectángulos ...

Y aquí las dos versiones ...


Un trabajo rápido y muy resultón .

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS QUE ME TRAEN POR LA CALLE DE LA AMARGURA !!!!
Hace un tiempo que no puedo dejar comentarios en según que blog . Al principio pensé que era problemas con el PC ya que en uno no podía hacer absolutamente ninguno , pero hoy me está ocurriendo con los dos ....
A ver cómo lo explico para que me entendáis y si alguna sabe cómo solucionarlo .... POR FAVOR !!! me lo explique por si es un problema de configuración .
Por ejemplo : En el blog de Eva , mis cosicas e en el blog de Pepa , el talleret de Pepa , El de mi querida Jota , el coser y contar y así con otros tantos . Escribo el comentario cómo siempre , pero debajo pone comentar cómo , la flechita del desplegable y salir . Pues bien , le doy a publicar y me indica , selecciona perfil y no hay manera !!! ni se despliega , ni me deja publicar , únicamente en los blogs que ya vienen predeterminados . No sé si me he explicado , para mi es muy agobiante !!!!! siempre que puedo me gusta dejar constancia de que he pasado por vuestros blogs !!
Porfa ayuda a l@s entendidos !!

Muchas gracias por estar !! Besos y feliz puente .... para quien lo tenga !!!

37 comentarios:

  1. Holaaaaaa .... ainsssss a mi el otro día me pasó con el de Marga ..... ( pq no veía donde poner los comentarios ) yo creo que es problema de blogguer y es que esto está terrible .... espera unos días a ver si cambia ... ( y si me entero de algo ...te cuento) mil graciass por el enlace y besotessssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAQUI, LOS MONEDEROS MONISIMOS. RESPECTO A LO DEL BLOG ,SIENTO NO PODER AYUDARTE, SOY MUY TORPE PARA ESAS COSAS DEL INTERNET.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, los monederos preciosos y una buena idea para Reyes y lo del problema, mira a ver cuando entras en tu cuenta gogle te aparece señalado no cerrar sesión, si es asi sal de tu perfil, vuelve a entrar y no selecciones no cerrar sesion y prueba a dejar un comentario donde no hayas podido antes.
    Espero que sea de ayuda
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monederos, me voy a ver el tutorial.
    El problema de comentarios supongo que es culpa de blogguer....yo no te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Los monederos són muy bonitos, y sobre todo muy prácticos!!Siento no poder ayudarte con tu ploblema, de esto entiendo lo básico!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! los monederos monisimos.....y en cuanto a los comentarios, debe ser de blogger, a mi me paso con algunos blogs, que solo salia la cabecera pero no veía las entradas.
    De todas formas mira si tienes tu cuenta google activada cuando haces los comentarios, para que te reconozca.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los monederos, me voy a ver el tutorial. Prueba a tener tu correo de gmail abierto al mismo tiempo en otra pestaña. Espero que se te solucione, a veces blogger nos vuelve locas con sus cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui, que hermosos los monederos! que lindos para tener una atencion con alguien!
    Con respecto a lo del blog, a mi me paso hace como 3 meses, y como vino se fue, la verdad no tengo idea porque.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los monederos!!!!! Gracias por compartirlos. Y lamento no poder ayudar, pero estoy pendiente de la solución que te den porque mañana puede ocurrirme a mí o a cualquier otra de nosotras. ¡¡No entiendo por qué experimentan tanto con blogger!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ains mi niña, que al final te veo comprando un monedero-llavero, en los chinos, pues todos los que haces los regalas, si es que siempre te pasa lo mismo jejeje, El problema del blog, es del servidor, que le "mola" volvernos locas, yo ante esto, como ya me a pasado, tengo un par de servidores, el mozzila o como se llame, el ópera y tal, así si no puedo con uno, con otro, hay veces que esto está tan mal que no me deja con ninguno, pero no te preocupes, nos pasa a todas.Bssss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui!!!!!!!! qué lindos estos monederitos y parecen re fáciles ,asi que voy corriendo a ver el tuto jeje, con respecto a lo que te sucede con los comentasrios , me aprece que no es tu problema para poder dejarlos sino que las dueñas de los blogs, tienen la ventana para dejar comentarios incrustada o no, y de eso depende, tambien creo que tiene que ver con el navegador que u´sas, por ejemplo con el explorer no podés , tratá de navegar con el Mozzila, espero que te sirva de ayuda a mi una vez tgambien me pasó y lo solucioné así, te dejo un besito enorme hasta prontito ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola linda están hermosos tus monederos......gracias por el enlace se ven sencillos y muy prácticos..te quedaron lindos.....gracias.....beso tu amiga....ratón parchado

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga felicitaciones por los monederos, preciosos modelos !! en cuanto a los problemas con el blog, fijate en mi última entrada, realmente me agotó este tema !! ojalá prontito resuelvas el problema !!un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!!
    Qué monederos más chulos, me guardo el tuto.
    Respecto a los comentarios a mi me pasó una vez y lo solucioné cambiando de explorador, pasé el internet explorer al google chrome y genial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. a mí me pasaba lo mismo hasta que instalé google chrone

    ResponderEliminar
  16. ¡Los monederos estupendos! en cuanto a los problemas con elblog para dejar comentarios, yo lo solucioné haciendo lo que me dijo Mar Sandoval de Authem-tic, descargando el Mozilla y solucionado ya puedes dejar comentarios en todas partes, por ejemplo yo a ti si no entro por Mozilla no te puedo dejar comentarios si entro por explorer. ¡Pruebalo no pierdes nada!Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Paqui, a mí eso que tu cuentas de los blogs me viene sucediendo desde hace meses y me resulta desesperante.
    Si utilizo explorer como navegador sólo puedo dejar comentarios en los blogs en los que aparece una pantalla emergente donde dejar comentarios.
    Probé con Firefox y me pasa lo mismo, así que intalé también Chrome. Y con ese navegador sí que puedo dejar comentarios sin problemas.
    Lo que pasa que no me entusiasma como navegador, así que cuando quiero dejar un comentario en un blog, abro chrome, dejo el comentario y luego me vuelvo a mi navegador habitual. Vamos todo un rollo que hace que muchas veces pases por los blogs sin dejar comentarios.
    A mí con el tuyo también me pasa.
    Te mando un abrazo y espero que lo consigas solucionar. Yo llevo meses así y es un poco tortura la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Muy prácticos y versátiles esos monederos. Habrá que hacer algunos para regalos.
    Eso que te pasa con los comentarios me ha pasado a mi alguna que otra vez, pero tal como pasa deja de hacerlo...es blogger!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los monederos.
    En cuanto al problema informático, cuando quieras dejar un comentario comprueba que estés dentro de tu cuenta google. Si es así, mira en diseño y comprueba cómo tienes predeterminada la forma de publicar (no sea que haya variado???). Si todo lo tienes bien y el problema persiste, exponlo en el foro de blogger y espera unos días.
    Espero que te funcione.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan Paqui!!!!
    Y los rectangulares son chulisimos.
    Muchas gracias por todo. Siempre tan generosa.
    Respecto a los comentarios no te puedo ayudar.
    A mi me pasa cuando quiero hacerme seguidora.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. Los monederos son preciosos. Voy a animarme a hacer alguno, pero no se lo pienso enseñar a nadie que si no me desaparece.
    En cuanto a lo de los comentarios yo lo solucioné por la tremenda: Instalé mozilla, porque con explorer no te guarda tu perfil para navegar por otros blogs, pero mozilla si. Prueba a ver. Si asi no te vale, no se que más puedes hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui...los monederos ...¡muy prácticos!!!... y yo hago como Carmen, no cierro sesión...cada vez que entro pongo mis datos...desde entonces no tengo problemas..tú eras una a las que no podía comentar. ¿recuerdas?... un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Paqui bonita,están preciosos estos monederos que hiciste, las dos versiones me encantan!!!!
    Yo no he tenido problemas por ahora con los comentarios, pero Mr blogger es un poco caprichoso....!!! Me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea de como poder solucionarlo, espero que alguna de las chicas te lo diga. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa yo quiero unooooooooo y voy a por el yaaaa antes q Alba lo coja ,
    Paqui cielo ami me pasa mucho eso desde hace mucho tiempo el otro dia no me dejo ponerte un comentario en la entrada de las colcha y espero q este si salga porq hoy me dejo en todos jajajajja a mi aveces me pasa con uno o con otro no es siempre con el mismo un besito guapa esta Navidad nos vemos vale?

    ResponderEliminar
  25. jajajaj no me lo puedo creer a la primera me dejo pues me aprobecho jajajja

    ResponderEliminar
  26. Yo también tuve problemas para dejar comentarios, pero cuando le daba a publicar me decía algo así como que tenía que hacerlo desde otra cuenta,???...hice lo que comenta Carmen (inhabilité el "acceder") y desde entonces sin problemas.

    Cuando lo soluciones cuéntanos cómo lo has conseguido. Suerte.
    Los monederos muy chulis.

    ResponderEliminar
  27. Una aclaración a mi mensaje anterior, resulta que después de habertelo mandado compruebo que lo que te mencionaba estaba activado (lo compruebo porque aparece mi cuenta en la parte superior) así que bloger no hay quien lo entienda. No me extrañaría que eso te solucione solo. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. hola Paqui,a ver si pronto se te arreglan esos problemillas...me han encantado los monederos..voy a ver el tuto..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos y que útiles, porque las llaves me rompen los bolsillos de las carteras.Por lo que leí en la entrada anterior ya solucionaste el problema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!!!!
    Los monederos estan preciosos!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el enlace, son monísimos!!! y me alegro de que hayas solucionado tus problemas con blogger... a veces se pone de un pesado...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado. Y el tutorial es perfecto... lo he seguido, y he puesto en el blog de mi madre el resultado:

    http://carmen-urra.blogspot.com/2011/12/monedero-amaia.html

    ResponderEliminar
  33. Hola Paqui, que palabras mas bonitas me has escrito, las voy ha tenes en cuenta, me has dados muchos ánimos amiga, besos. Roser.

    ResponderEliminar
  34. Son monísimas y creo que fáciles. Gracias por el enlace, y ya he visto que has arreglado tus problemas informáticos.

    ResponderEliminar
  35. los monedoros preciosos, voy a probar para mandarte un comentario, porque a mi me pasa los mismo.

    ResponderEliminar
  36. no me lo puedo creer, funciono, muchas gracias a todas por las soluciones

    ResponderEliminar