MILES DE PUNTADAS

martes, 8 de junio de 2010

PUNTO DE CRUZ PARA MI HIJA ALBA

Hola a todas!!
Como ya os comenté otra de mis pasiones es el punto de cruz.
En esta entrada quiero mostraros algunos cuadros que he realizado, empezaré con los trabajitos para el dormitorio de mi hija Alba, espero que os gusten.
OSITOS


Este lo realicé cuando era muy chiquitita para que luciese en su dormitorio ya que casi toda su decoración era de ositos.
BAILARINA



COJÍN


SU INICIAL
Luce sobre el cabecero de su cama.



GATOS uno de los animales favoritos de mi hija.


>







MAS GATOS
Pero no son cuadros, fotos de avi


Esta gatita es miembro más de nuestra familia.
Es una hembrita y se llama Avi; la adoptamos en la calle.
Desde hacía tiempo mi hija nos pedia un animalito como mascota, pero no estabamos seguro, deciamos.. que si perros, que si gatos, pero un buen dia de invierno de hace ya año y medio; uno de éstos días de lluvia y viento se nos coló en nuestro pequeño negocio. Cuando llegó la noche , a mi marido le daba pena hecharla a la calle así que la trajo a casa durmio con nosotros y al día siguiente se la volvió a llevar esperando que se fuese, pero ella, la muy lista, no salia del local ni loca. Esa misma noche idem de lo mismo, mucha lluvia y la pena de nuevo, entonces Juanma, mi marido, la trajo de nuevo para dormir en casa.
A la mañana siguiente mi hija había empapelado la casa " literalmente" de notas antes de salir para el cole, en el televisor, en la nevera, en las puertas, en las paredes" Por favor quedemosnos con el gato, porfa, porfa y eso hicimos, per sin antes hacerla sufrir, pues cuando llegó del instituto le dije que se havia ido, el gato, se puso triste, pero como todas las madres no podemos ver a nuestros jijos tristes, cojí la gata y se la mostré y le dije que era para nosotros; entoncés lloró como nunca, pero de alegría y emoción. Desde entonces es una más de la familia y ...Qué cariño tan grande se le puede cojer a un animalito así tan cariñosa.
TE QUEREMOS AVI!!!!
Besos Paqui

1 comentario:

  1. cuñaaaa me esta dando envidia ija ,entre maria del mar y tu me poneis los dientes largos,jajajjajaj

    ResponderEliminar