MILES DE PUNTADAS

lunes, 5 de septiembre de 2011

OTRO CORAZÓN Y UNA ESTRELLA !!!

Comenzamos una nueva semana .
Ya queda poco de Verano , pronto comenzará el Otoño , estación propicia para realizar lo que más nos gusta . Ya no habrá excusa de que el calor no nos deja coser ... pero sin duda , tendremos otras !!! jajaja .
Como veis no he hablado en primera persona y me atrevo a no hacerlo porque sé que somos muchas las que pensamos lo mismo .
Yo perezosa no es que halla estado , no he dejado de hacer cositas , con menos ganas de lo habitual , pero al fin y al cabo he cosido .
Aquí os muestro otro bloquecito más del quilt Vintage Valentine que os mostraba en la entrada anterior .




Este es el bloque 10
De momento , no voy a seguir el orden de ellos , lo haré aleatóriamente , según me apetezca .






Siiii, qué siiii , qué ya sé que le hace falta una plancha ... pero a MI NO !!!

Porque planchada es cómo me he quedado cuando mi amiga Ana me ha enviado esta estrella !!!.



La conocéis muchas , ella es Campanilla , el sobrenombre con el cual me atreví a ponerle ya que es alegría en estado puro !!! está LOCA !!! pero cómo ya le he dicho cariñosamente .... bendita locura la suya !!! eso es lo que nos hace falta en ésta vida .
Muchas gracias Campanilla !!! Tú si que eres toda una estrella !!!
Feliz comienzo de semana amigas !!!

34 comentarios:

  1. Hola Paqui, felicitaciones por tu estrellita y los corazones me encanta....esos colores preciosos..
    Abrazos
    Lily

    ResponderEliminar
  2. El orden de los factores no altera el producto...recuerdas??
    Tu trabajo quedará genial porque así se ven los bloques, me encanta la telita del corazón más pequeño...hermosísima!!
    Y bien merecida la estrella!!!
    Muy buena semana queida Paqui!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. (((((HOLA PAQUI SOY ENCARNI)))))PRECIOSOS LOS DOS BLOQUES DEL BINTAGE ,,,Y QUE TELAS MAS BONITAS LOS COLORES MUY ACERTADOS.....NOS VEMOS EN EL SAL DE GRISELDA HHHAA SUS TELITAS PARA ESE SAL TAMBIEN MUY BONITAS ...CHAO Y BESITOS...

    ResponderEliminar
  4. Menudo quilt, es una maravilla y te va a quedar precioso!!
    Felicidades por tu estrella!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
    apuntate

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola paqui el corazon precioso y felicidades por la estrella y como no vamos a conocer a campanilla si es la alegria del blog ya espero al domingo para leer el chiste un beso y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  7. Paqui, no se cual de los dos que has hecho es más bonito... ¡preciosos los dos!!!...Este quilt promete!!!....jeje....Veo que has puesto tu estrella, me voy a poner la mía que tambien me la ha mandado la loca de Campanillaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  8. Paqui, que lindo te ha quedado ese corazón, ahh y felicitaciones por esa estrella..

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ese bloque está bellísimo, me encanta!!
    Qué suerte que para uds ya llega el otoño.... a mí la primavera que está llegando aquí me gusta, pero en cuanto pienso que enseguida llegan los calores mortales ahí sí que no quiero que se nos vaya el fresco!!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui, como va todo por ahi?
    de romance con esos hermosos corazones.
    besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa ...ainss .. .Que bloques más dulces .. pero claro viniendo de tí no podía ser menosssss ... No sabría con cual quedarme de los corazones ... ( de los bloques ) pq de los otros siiiiiiiiiiiiii sé ...me quedaría con el tuyo ... pq es divinoooooooo ... Muchossss besotessssssss

    ResponderEliminar
  12. Ay qué bonito el bloque!!! ese quilt vintage valentine me va a hacer suspirar mucho!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito este bloque, te va a quedar un quilt precioso! Es verdad que ahora con el otoño en teoria se coge más la aguja pero siempre hay cosas y nos liamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Elcorazón quedó precioso, si hace tanto calor ya vemos porque no enchufaste la plancha.Yo tampoco lo habría hecho.
    Felicitaciones por la estrella que te envió tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. el bloque precioso, las telitas son divinas, te va a quedar un quilt de ensueño...

    felicidades por la estrella, es maravillosa ana, a mi también me envió una jejejj esa nena es una maravilla, que bien se lo pasa una con ella jajjaj

    besitos...

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda estrella!!!!!
    El quilt te va a quedar espectacular.....
    Las telas estan preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Paqui,que bonito corazon..te van a quedar todos divinos..ayyyyy como me gustan los corazones...felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  18. Ya estas en el paseo de la fama!!! ajajaj. Qué graciosa tu amiga.
    Yo confieso, no he cosido casi nada! Espero que llegue el frio un poco pq además con esta temperatura, cada vez más agradable apetece pasear más que coser.
    Qué corazón, monísimo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. hola Paqui, es!!!!!!!!!!!! precioso y la estrella como tu, que luce con luz propia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga. En éste tiempo que he estado ausente, ya veo que te has embarcado en otro trabajo... es precioso y creo que me va a enamorar viendo esos progresos.... La estrella, ya sabes que eres tú, verdad?. Un besoye

    ResponderEliminar
  21. Mira que no quiero enamorarme de este quilt, que ya tengo muchas cosas en mente y empezadas, y tu aqui poniéndome los dientes largos, con esos corazones tan maravillosos, que no puede ser, que no, quiero, no, no no ( a ver si así me convezco a mi misma jajajaja). Ains cuantas ganas tenía de leeros y de reir aunque sea en la distancia, que sois como el aire que respiro, sobre todo tu y la loca de "Campanilla" jajajaja dios, si es que necesito vuestras risa, vuestros chistes y saber de vosotras cada día ( pero sin nada sexual ok???? jajajajajajaja) bueno Consuegra que ya seguimos hablando otro rato, besotes muackkkkkk ( ya tenemos estrella de la fama, chichaté Pélope jajajaja)

    ResponderEliminar
  22. Precioso trabajo!!! y no le hace falta plancha... desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso, te felicito por tus trabajos y por la estrella, que bueno. Un abrazo soy tu nueva seguidora!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Paqui, me encantan tus corazones y las telas que les pusistes.
    Enhorabuena por la estrella, te mereces todo lo que te manden.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  25. Ya veo que vas embalada con ese quilt, aprovecha ahora que tienes la época "noña" porque menudo trabajo tiene.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  26. Que trabalos mas bonitos, siento devilidad se que son cosas muy interesantes, cuando estas ocupada te sientes mejor, Paqui me gustann un monton, besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Obvio que somos unas cuantas jajjaaj adhiero por supuesto jajjajaj
    qué lindo va a quedar este quilt!! y felicitaciones por la estrella, no entiendo nada pero me imagino que es un premio no? jjajaj te mando un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Estás hecha una trabajadora imparable! Te está quedando muy bonito este quilt, tiene unos detalles muy dulces..
    Enhorabuena por esa estrella!
    Es una alegría leerte..
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu estrella te la mereces .Aunque la estrella eres tú, por que todo lo que tocas y haces lo conviertes en una preciosidad. bss

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui los bloques te han quedado increibles, y las telas son una dulzura. Eres un trabajadora nata. Felicidades por tu estrella, a ver si me firmas algun autografo! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Paqui.Vaya preciosidad de bloques,me gustan muchos los colores y las telas que has elegido.Son muy bonitos.Lo de la estrella es bien cuca,felicidades guapa,un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Paqui, ¡me encantaaaaaaaa!!!! todos los bloque son de corazones? que bonitos!!!!, y los colores me gustan muchisimo, besoos.

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad!!!
    Te esta quedando muy bonito.
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar
  34. waw!!! qué bonitoooooooooooo! Paqui, tienes unas manos que valen una mina. Por no hablar del gusto por las telas. Qué bonito.

    ResponderEliminar