MILES DE PUNTADAS

sábado, 10 de septiembre de 2011

UN QUILT MUY PSICODÉLICO


Scrap, chatarra, aprovechamientos ... cómo queráis , yo prefiero aprovechamientos .
Y con ello continuo ...aprovechando , a más no poder toda esa chatarrilla que voy acumulando y que nunca le veo fin !!!
Hace algún tiempecito vi aquí un trabajito que me resultó muy chulo para aprovechar más de las orillas que tengo guardadas , pero luego cambié de opinión y pensé en hacerlo con los restos de otros trabajos .
Cuando tenía todos los bloques hechos y cosidos entre si ... uuuunnn no terminaba de convencerme . Así que los descosí todos , me tiré al suelo y empecé a darles vueltas y más vueltas , más , más y más ....hasta que di con la forma .
Los coloqué en diagonal , a modo de rombo .Claro que en ésta posición necesitaba bastantes medios bloques y tuve también que descoser muchas de las piezas para que encajaran y se adaptaran al diseño . No está mal del todo ...



Tal cual están , me da sensación de flotabilidad ...



Para la trasera usé ésta tela , está chulisima !!! . La vi en Ikea y me la traje sin pensar ... para algún trabajo vendrá bien . Pero cuando la vio mi hija me dijo :... Mamá , para la mantita de Sena.

Mi hija estuvo de intercambio en el mes de Junio en Inglaterra . En casa de una familia y vino contentísima de todo lo que había visto y aprendido .Aunque el primer día se le hizo un poco ... "durillo " la primera vez que sale de casa sola, a un país extranjero y con una familia que no conoce . Pero enseguida se le pasó.
Ahora en Octubre viene a estar con nosotros Sena que es cómo se llama la chica .
Mi marido me comentó que estaría bien que le hiciese una mantita a ella . Y cómo la chica es joven .... pues .... un quilt PSICODÉLICO !!! colorido , alegre y raro .... muy raro jajaja NO OS PARECE ???

Besos y buen fin de semana para todas !!

47 comentarios:

  1. Hola, q tal?¿ un trabajo precioso de rompecabezas y nunca mejor dicho jaja...pero te valio la pena es GENIAL.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa Paquiiii....ainssssss no tengo letritas para expresar lo que me parece este quilt .. es super original... te ha quedado más que divino y me parece una manera maravillosa de aprovechar esas telitas que van quedando de otras labores ..pero no me podía imaginar que con unas sobras de telitas ...se podía hacer esta maravillaaaaaaaaa.... te felicito por este trabajo tan espectácular ... Y NO TE ESTOY HACIENDO LA PELOTAAAAA.. noooooooooooooo jajajajja ..es que me ha encantadoooooo ainssssssssssssssssss....feliz fin de semanaaaaa y besotessssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡¡¡¡ te felicito¡¡¡¡ sería mucho pedir que pusieras un tutorial¡¡¡¡¡¡¡ es una manera maravillosa de aprovechar las telas ¡¡¡¡

    todo magnifico¡¡¡¡

    besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!!!!
    la verdad es que si flotan los rombos, me gusta como se ve.. la trasera genial, quedara reversible...una colcha para Sena...seguro que le encantará...Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa!!!!!, seguro que se quedará privadísima y un regalo hecho con mucho cariño.
    Es una buena forma de aprovechar tanto recorte, que nos van sobrando de otros trabajos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. !Una colcha muy original y bonita! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Paqui, cuando se te enciende la chispa iluminas todo el cielo andaluz!! ENHORABUENA!!!!! MADRE MÍA!!! Me dejaste sin palabras!
    Besos
    pd. tu princesa se te está haciendo mayor :) Y es más fuerte de lo que tú piensas,... seguro lo pasó ella mil veces mejor que tú ;)

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAQUI¡¡QUE PRECIOSIDAD NO HABIA VISTO NUNCA ESA TECNICA,PERO ESTA GENIAL,LO VOY A ESTUDIAR .ABRAZOS Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, eres un genio. por favor tutorial, mi hija se va a Londres en octubre para vivir allí y cuando esté situada le quiero hacer una colchita y es muy juvenil.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lo más original!!!, estás hecha una artistaza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ala!! Que idea más buena!!.Te ha quedado súper alegre.Seguro que a Sena le encantara.A mí me rechifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Rara no, te ha quedado genial y el efecto esta logradisimo.Seguro que la gusta muchisimo.....
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  13. Bellisima!! felicitaciones por tu creatividad y encima dandole rienda suelta a los "recortes de otros trabajos", seguro que Sena la disfruta de maravillas, cariños

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡Quedó BUENISIMA!!!!!!!!!!!! WWWoooww, super original!

    ResponderEliminar
  15. Bueno raro no se si será pero único también, me encanta, la verdad, que apañada eres ja mía, pero cuanto aprendo de ti, que por cierto, de donde lexes sacas el tiempo para hacer todas esas mantas tan bonitas???? a que al final tienes tu al Takeshi???? ejem, ejem.
    Por cierto que las dos pensamos en verde, también yo cai en la trampa de Ikea de la tela negra con casitas, jajajaaj no se donde la pondré pero de seguro que será para algo de patchwor, que vicio madre!!!!! besos guapa buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me ha encantado tu colcha psicodélica. Estás hecha una madraza, Paqui. Seguro que Sena se lleva una sorpresa, le va a encantar.

    ResponderEliminar
  17. Hola Paqui, es increíble lo que trabajas y encima la gran imaginación, como aprovechas las telillas que siempre quedan siempre bailando. Es un trabajo muy original, que imaginación.

    Yo me pregunto, ¿Cuando duermes? Es alucinante, no paras y encima siempre haces unos trabajos alucinantes. Y como diceCampanilla, mies peloteo, es admiración.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te quedó superoriginal!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui!!!qué lindo trabajo!! sabés que a mi me gustan mucho más las cosas descontracturas asi que obviamente esta colcha me encantaaaaaaaaaaa, y te va a quedar divina
    qué bueno que tu hija fue de intercambio y ahora a recibir a Sena , le va a encantar la manta besitos y que tengas un hermoso domingo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial y muy original, seguro que a sena le encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Un resultado espectacular...que lástima tener que descoser, peor realmente es una chulada!!!!

    Felicidades...y la trasera de Ikea...perfecta! Genial...estas a tope!

    Un saludo!

    Raquel
    http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo puedes hacer tantas cosas? La manta psicodélica es muy bonita, vaya regalito que se va a llevar Sena, seguro que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me encanta tu colcha, tendrías el dibujito ó plantilla que usaste para hacer los bloques, me gustaría probarlo, gracias.
    Te dejo mi blog (es muy pequeñito) juliagarpra.blogspot.com
    Saludos, desde Tenerife, Julia.

    ResponderEliminar
  24. Hola es divino y el aprovechar mejor. felicidades por este trabajo tan bueno, que la palabra lo dice son miles de puntadas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, acabo de llegar del pueblo y no había visto esto, me dejas con la boca abierta, es!!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!!!!! y seguro que a Sena le va a encantar, enhorabuena.

    Un un beso.

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado muy bonito , es bueno hacer trabajos grandes con todos los retalitos que nos sobran... besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui vaya trabjito, si que te tienes que haber calentado la cabeza para que te haya quedado tan bien, felicidades por tu trabajo.
    En cuanto al viaje de tu hija, la verdad que le viene muy bien estas experiencias,y además practican inglés que les conviene.
    Bueno podrás venir a la Kedada?, anda por fa!!!!
    Besitos, Mely

    ResponderEliminar
  28. hola paqui que decirte de la colcha preciosaaaaa y ya te puedes imaginar los colores me encantan tienes una imaginacion buenisima un beso guapa y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡So joiaaaaaaaaaaaa!!! cada dia me sorprendes más, ese quilt te ha quedado precioso y de lo más original, se me acaba de ocurrir algo....., ya te lo comentaré pero me parece, me parece, que me va a tocar comerte el coco a base de bien jajajaja.
    Besitos
    LOLA
    P.D. Lo siento por la intriga, mañana hablamos

    ResponderEliminar
  30. Ayer quise dejarte un comentario y no pude, espero lograrlo hoy.
    Me encantó la colcho y a mí también me da la sensación de que los rombos flotaran.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  31. Genial Paqui!!!
    De lo más original, estás hecha una artista, ha quedado precioso, es todo un "regalazo", espero que lo aprecie muchisimo...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece que estás hecha una experta en esto del patchwork, así empezaron los primeros quilts rebuscando esos cachitos de telitas. Seguro que le encanta el regalo, es muy alegre y moderno. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. De raro nada, o al menos a mi me parece muy chuli, seguro que va a quedar encantada, besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Gracias Paqui por tu comentario.Tu si que trabajas,la manta es preciosa,Sena quedara encantada.

    ResponderEliminar
  35. que trabajo tan original,no sabria decirte cual me gusta màs de todos tus trabajos pero este sin duda me encanta.besos.conchi

    ResponderEliminar
  36. Parece que estamos de limpieza de telitas, pero es que da mucha rabia tirar esos retalitos.
    Te ha quedado muy chula y la tela de Ikea genial.
    Yo suelo utilizar estas telas de trasera y la verdad que salen muy bien.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Seguro que le gusta mucho a Sena.
    Es un gran regalo.
    Que bien aprovechados los retalitos de tela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Un quilt bien moderno y divertido!! jejjeje bien hiciste un rompecabezas colorido y alegre!..
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado preciosa y muy original. Seguro que a Sena le va a encantar. Eres única, haces unas cosas divinas.Me encanta todo lo que haces y como lo haces. bss

    ResponderEliminar
  40. Tienes razon es psicodelico, que efecto!!! Me encanta!!! Y me encnta porque esos retalitos estan para no desperdiciar nadita. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Podra ser raro pero es espectacular! totalmente fuera de lo comun, pero lindisimo, me hace pensar en un caleidoscopio! me parece genial para un adolecsente.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  42. Muy buena idea, me encanta como te ha quedado y estoy super segura que a Sena le va a encantar, se lleva algo super original. Que recuerdo más bonito. Felicidades por tu trabajo muy bien hecho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Paqui! ¡A mi no me parece raro tu quilt,todo lo contrario ,original y psicodelico,si!! y Precioso,me gusta mucho el uso que le diste a las telitas que sobran,no le cabe el nombre de scrap o basura,porque hiciste una obra de arte,que le va a encantar a Sena!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  44. Hola, Paqui! No soy muy amante de las "scrap" pero la tuya .. me delira! Están geniales esos rombos! Esa niña quedará enamorada ni bien la vea! Felicitaciones ... GENIA!!! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis Log Cabin! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  45. Muy bonita y moderna, seguro que a Sena le encantara.
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Uy ...Uy ... esto casi me lo pierdo...como no lo vi antes??...al ver tu reciente post...me llevó a este y debo decirte Paqui que esta genial!!!!!
    Me encanta tan alegre y colorido!!!
    Será un regalo fantástico!!!!
    Y las explicaciones se entienden perfectamente!!
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Realmente tienes unos trabajos chulísimos
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar