MILES DE PUNTADAS

jueves, 22 de septiembre de 2011

UNA RATITA MUY HACENDOSA ...

Desde que vi éste diseño de Masako wakayama ,supe que algo tenía que hacer con el .
Para un panel, que es lo que nos ofrece la diseñadora en el libro que os mostraba aquí lo veía pequeñito , cómo todo lo que hacen éstas señoras a las cuales admiro tremendamente ....El libro es SACS,ACCESOIRES AND MINI-QUILTS.
Así que cómo tenía muchas ganas de una fundita de libreta ,pensé que quedaría ideal en la portada.



Mírala ella qué hacendosa está haciendo su miniquilt..... cose que te cose....




No sé si a las fundas de libretas se les pone guata o no ... pero a mí me apetecía hacerlo , la probé de las dos formas ... con y sin ... y al tacto me resultaba mucho más esponjosita con guata y así lo hice ...

Marqué las lineas de acolchado ...


Acolché . Utilicé el hilo de Gutermann encerado en tono celestito....
En ésta foto os muestro la parte interior de la funda .



La trasera ...
Para la confección utilicé esta tela que tenía desde hacía bastante tiempo . Todas la conocéis muy bien . Se trata de la colección Rural Jardín de French General . Preciosa !!!



Y aquí , la vista del frontal ....
Unas puntillitas ... un mini-bordadito con el hilo degradado de Sulky qué dan tan buen resultado ....




Para ser la primer ... no está nada mal ....


BESOS PARA TODAS !!! Y HASTA LA PRÓXIMA !!!

49 comentarios:

  1. Qué monada ... ¡me encanta cómo te ha quedado!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que te ha quedado genial, yo tengo ganas de decorar mi libreta pero ni me atrevo, ni encuentro el momento
    Besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda !!! y el dibujo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Está preciosa, Paqui!!!! Qué dulce y qué buen detalle el mini quilt!!!!! La tela, bellísima, por supuesto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, TE QUEDO PRECIOSA. YO LA QUE HICE EN TELA VAQUERA LE PUSE GUATA.APROVECHO PARA INVITARTE A PASAR POR MI BLOG PARA RECOJER UNOS PREMIOS, QUE TE CONCEDO POR SER UNA DE MIS PRIMERAS SEGUIDORAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosura!!!!!!!
    Me encanta, es muy tierna y quedó perfecta sobre la funda!!!!
    Admiro mucho estos trabajos tan pequeñitos...Felicitaciones!!!!
    Y besitos amiga!!!!!!!!!!1111111

    ResponderEliminar
  7. ´¡Pero qué monería de funda de libreta! Muy buena adaptación, es una ratita monísima.

    ResponderEliminar
  8. ¡que bonita Paqui!!! el dibujo muy simpatico, el color de las telas chulisimas, y el acolchado perfecto. En la cuestion de si pones guata o no, a mi personalmente me gusta mas con guata porque como tu dices queda mas esponjosito y mas agradable al tacto,un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial, eres una artistaza.....nada se te resiste!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Paqui,pero que cosita tan chula que salió de tus manos.
    Niña que arte para dar esas puntaditas.
    Muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente hermosa Paqui!!!! me encanta la ratita hacendosa jajjajy es mini mini de veras ehhhhhhhhh, besito y que termines bien esta semanita ♥♥♥ ya llega el finde iupiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más linda.Está genial. Felicidades y espero que sea la primera, pero no la última.bss

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.....ainsssss Paqui..... que no te enterasssss ..... si levantas el gorrito ... jajajajaja debajo estoy yoooooooooooooo jajajajjajajaaj ainssssssss que me partoooooo jajajajaj
    Te ha quedado monisimaaaa...tienes unas manos divinassss.. y ese librito a ver si le doy una miradita ... pq me da que tiene que ser divino ... Graciasssssssss por dejarme tan monaaa jajajajaj besotesssssssss Corazón.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la funda de libreta,yo también las guateo, son mas agradables al tacto.

    Como vas a fardar de libreta eh!!!jajajaja

    besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui, te ha quedado preciosa, madre mía que bien trabajas. Yo el sábado pasado fui a un curso de Teresa sako en La tertulia de Patch y es impresionante como trabajan. La Tecnica es una pasada.

    La funda del libro, es muy graciosa y los colores muy bien combinados. Disfrutalo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Eso está hermoso...!.. si es todo un desafío poder hacer esas maravillas y que quedan tan bonita.
    Personalmente me encanta ver estos trabajos aunque yo sea inútil sin referencias siquiera para intentarlo....
    Te felicito porque te que ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosaaaa!!, Esa ratita es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué cosita más dulce, tú si que has personalizado tu funda de libreta y ha salido de lujo. Me encanta.... Este trabajo es uno de los que tengo pendientes - entre tantos - Un besito

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta, te ha quedado muy coqueta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Paqui, ya me gustaría a mí ser tan hacendosa como esta ratita!!!. Te quedó divina, es un primor de trabajo. Me parece que con la guata tiene más cuerpo y queda mas abullonadita. Un besote linda

    ResponderEliminar
  21. Paquiii, me encanta como te ha quedado!! y la ratita que monaaaaa
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuuuu!!!... Paqui...te quedó DIVINA, y si creo que acolchadita está mejor, coge más cuerpo. Chica está de SOBRESALIENTE. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Ana ... Campanilla !!! al principio al leer tu comentario ... ummmmm ya caigo !!!
    Eres cómo el ratón de esa famosa película , en éste caso , ratoncita .... Rata Touille !!! jajajaj ahora caigo !!! jajaj
    Un beso apaña !!!

    ResponderEliminar
  24. Paqui, me encantan las fundas de libretas.... y esta tuya es una monada... queda tan dulce..
    Con el acolchado, las telas tan suaves que utilizastes, preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajjajaaj Paquiii.. ainsss que me partoooooooo jajajajaj .... más besotesssssss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa ratita, el libro que te regalaron se ve muy interesante, un beso

    ResponderEliminar
  27. Una monada Paqui, con unas telas preciosas.Y hablando de telas, si que tengo telas nuevas pero no las he puesto aun en el blog, a ver si les hago fotos y las enseño porque son divinas
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  28. Hola Paqui! Primera vez que me cae bien una ratita...de veras, es re tierna!!!me encanto tu funda de libreta,re lindas telas ,y claro,mejor con guata,que queda mas esponjoso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Mi querida Paqui:

    Hola!, amiga, es un agrado visitarte y encontrarme con una funda tan linda.La ratita es encantadora.

    Te dejo todo mi cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Paqui, es una preciosidad esta ratita tuya. Te ha quedado una funda de lo más bonita.
    Monisísima.
    :-)))))))))))
    Ya te lo digo yo que eres una artista de tomo y lomo. ¿Lo ves?
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  31. Paqui abreme la puerta que voy por ella ya salgooooooo

    PRECIOSAAAAAAAA ya sabes lo q me gusto ese diseño
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  32. Paqui pues ya puedes hacer la segunda porque la primera te ha quedado de lujo, me encanta la ratita. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que idea tan bonita, me gusta ese forro de libreta o libro.
    Con relacion a la Quedada el sitio es fenomenaly para tu marido es ideal hay actividades de casi todo, senderismo, piraguas etc.....mira en la web de
    LOS TORUÑOS
    Esto va a ser a lo mini porque no hay tiempo esto es un avance del próximo.
    Besitos y animate
    Mamen

    ResponderEliminar
  34. Hola Paqui! Esa funda está de lo más coqueta. Me encanta el resultado final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola Paqui, ¿que no quedó mal?, quedo perfecta, y muy trabajada, yo también las acolcho me gustan mas, quedan mas agradables, besitos, Mely

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Bingoooooo!!! por fin tu puñetero blog me deja entrar en los comentarios, y digo yo que si no le he hecho nada malo porque me maltrata tanto jajajaja.
    Y después de la queja los alagos, ja'mia cosa más bonita, me gusta mucho más que la que viene en el libro y es que has elegido unas telas divinas; luego me protestas cuando te digo que tienes manitas de oro.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  37. La página se me ha ido, vuelvo a entrar y el mú joio me dice que mi comentario será visible tras la aprobación, como no sea así DIMITOOOOOO y los comentarios te los haré por teléfono que nos cunde más jajajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te ha quedado preciosa!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  39. Simplemente preciosa!
    La combinación de telas del miniquilt es magnífica.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  40. ¿No está nada mal???
    Está estupenda, preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado muy lindo, el trabajo, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima, como siempre me dejas con la boca abierta, estas hecha una artista, precioso el trabajo como todos los que tu haces, un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla tu ratita!!! que delicado y dificil al ser tan pequeñita, pero te quedo absolutamente preciosa!
    Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  44. Que belleza la ratita, presioso trabajo cariñosss

    ResponderEliminar
  45. Pues no podia faltar mi comentario Paqui, que ascendosa esta ratita y como dices que nada mal??? es que esta de lujo!!!!
    Abrrrazotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Paqui, jolin vaya trabajo, es precioso, te ha quedado realmente bonito. No te dejo comentarios porque apenas tengo tiempo pero leo cada uno de tus post, ¡y me encantan!!

    ResponderEliminar