MILES DE PUNTADAS

viernes, 14 de octubre de 2011

OTRA MÁS DE APROvECHAMIENTOS !!

A la paz de Dios compañeras !!
Os acordáis de mi colcha La familia ??? y os acordáis que os contaba que me daba mucha pena el tener que tapar y desperdiciar esos trozos de tela que quedaban en el interior ??? qué no os acordáis ?? pues pinchad aquí .
Estos son los trozos que quité de dicha colcha ....



Como los tiempos no están para tirar nada y no es nada nuevo lo que os cuento , Pues todas lo sabéis muy requetebien .... yo sigo con mis aprovechamientos
Mirad en lo que se han combertido !!!



Está hecha integramente con esos retales , a excepción de la tela blanca base y la trasera ... reciclando también que veréis más abajo .







No sé si podéis apreciar lo mullidito que queda el bloque acolchado en su totalidad , siguiendo las lineas de costura.



Aquí una foto de la trasera . También utilizando esos trozos de tela grandes de otros trabajos ,pero que no nos dan para un quilt completo .




Cómo tenía dos trozos de tela rosa diferentes y una en color crema . Opté por montarlo con las bandas en rosa y el claro en el interior ...
Véis cómo queda el acolchado ???

Más cerquita ...






Bueno pues ya está lista !!! otra mantita de sofá o para lo que quieran !!!
No he puesto ninguna etiqueta , porque será un regalito para una de mis sobrinas Mellizas , la de la otra la tengo en proceso , así que cuando las envuelva y escoja cada una una la suya ... ya las pondré .

Qué os parece ?? ? gusta ??

Quiero pedir disculpas a todas las que en éstos días me habéis concedido mimitos e incluso a yeye !!! qué hace más tiempo !!! y no he publicado ... Perdonadme !!!
Os lo agradezco a todas muchísimo en cuanto haga una entrada más cortita y con menos fotos prometo hacerlo.

También quiero agradecer a mi amiga .... ella sabe quién es ... el que me dejase su máquina para acolchar . Ya que no tengo ninguna aún y así puedo ir practicando !!
Un beso para todas las que entráis ha hacerme una visita a mi ésta ... puedo llamarla .... 2ª casa !!!
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS Y QUE SEÁIS TREMENDAMENTE FELICES !!!

63 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh Paqui ..... me encanta !!!!!!! Nena es impresionante !!!! Y eso, eso a aprovechar se ha dicho (habla la que ya tiene en mente telitas que comprarse).
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. que lindo! me encantaaaaaaaaaaa!
    feliz fin de semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. HERMOSISIMO!!!!!
    Me encantó!!!! y será un hermoso regalo para tus sobrinitas!!!!
    Y el acolchado luce genial!!!
    Felicitciones por el trabajo tan bonito!!!!!
    Besitos y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dejas con la boca abierta por lo ingeniosa y currante que eres. Te ha quedado una manta preciosa y con lo que más me gusta a mi reutilizar todos esos trozos que nos van quedando. Mis felicitaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he hecho un quilt así que este me parece precioso, no sé como se puede llegar a algo tan bonito con solo unas telitas que sobran de otro proyecto, y además está tan acolchado, precioso, sí que sí.
    Muchos bicos.

    ResponderEliminar
  6. JO Paqui, me encanta , es chulísima y encima de "aprovechos"....el acolchado está fantástico....estoy deseando ver la siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Paqui, sin palabras, simplemente fantástico el quilt!!! Eres una artista aprovechando lo que no usaste en otros trabajos. Te quedó espectacular y el acolchado es de lujo. Me encanta, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui: que decirte que no te hayan dicho ya. Desde luego que buena idea y que bien aprovechada, espero tener algo mas de tiempo para hacer cositas parecidas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! te a quedadado fantastica! muy alegre y luminosa...y encima reciclando.
    enhorabuena!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosa que te quedo!!!! es tan cálida y con esos colores pasteles tan delicados, felicitaciones amiga!!!! y con el acolchado libre se nota que practicaste mucho porque te quedó perfecto!!!
    un beso enorme para vos y que tengas un lindisimo fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Paqui,te ha quedado preciosa.besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa y además con aprovechamiento! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. ¡Una pasada, Paqui! Te ha quedado preciosa, y encima aprovechando retales!!! La trasera me gusta más así que toda de una misma tela. Es verdad que queda uy mullidito, el efecto resalta mucho. Me gusta mucho también el borde que pones a todo alrededor de telas de colores, queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. es increible la rapidez con la que trabajas

    ResponderEliminar
  15. Hola, te ha quedado preciosa muy bien combinada, la pongas donde la pongas estará muy bonita, saludos

    ResponderEliminar
  16. Eres una artistaza en toda regla, pero eso ya lo sabrás, no?
    Pero ante todo quiero darte las gracias por animarme a seguir con mi blog y eso significa que además de artistaza eres un gran persona y eso si que es muy valioso. por ello grito a los cuatro vientos GRACIAS!
    Un superbeso.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y el acolchado genial
    besos

    ResponderEliminar
  18. PAQUI AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡ES QUE SOMOS LAS REINAS DEL RECICLAJE JIJIJIII,PRECIOSA ,PRECIOSA ,PERO DE VERDAD.GRACIAS POR TU VISITA Y TUS COMENTARIOS Y YA OS CONTARE LO QUE PASE.BUEN FIN DE SEMANA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. Esta chulisima, cualquiera diria que es de restos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hija de dónde sacas tiempo para hacer tanto.....Y me llamas a mí apañada,mira las cosas que haces tu....


    Besitos guapa.Aurori

    ResponderEliminar
  21. Simplesmente maravilhoso!! Estou encantada com teu trabalho.
    Um ótimo final de semana
    beijos
    Denise

    ResponderEliminar
  22. hola!!!
    Que tal?¿ Que preciosidad, mira lo que dan los retales no¿? Muchas Felicidades, te ha quedado muy bonita. Espero que pases muy buen fin de semana. Un besito!!
    minipatch-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado, creo que te voy a copiar, ¿puedo? buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola Paqui, ¡qué buena idea! y además te ha quedado precioso. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!
    Te quedó espectacular!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  26. Siempre me dejas con la boca abierta por lo genial de tus trabajos y tambien lo traajadora que eres y ya veo que estas mejor,un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Bueno nena está FANTASTICA, me gusta muchísimo, todo bien aprovechadito jejejjj y el acolchado precioso¡¡¡¡ me encanta ver tu blog, eres fantástica¡¡¡¡

    pásate por mi blog que tienes un regalito

    ResponderEliminar
  28. Hola Paqui yo también he estado alejada, pero te quedo de locura que bello es aprovechar retales y tiempo, es fenomenal. Dios te ha dotado de ese don que has sabido llevarlo con cariño y compartirlo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Paqui, me has dejado sin palabras, me encantaaaaaaaaaa!!!!, seguro que se quedará encantada con ella, y está muy bien el aprovechar, que estamos en época de eso, y ya se sabe aquí se aprovecha todo.
    Un besote grande y disfruta también del fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa, preciosa y mil veces preciosa, que tienes unas manos que para qué, yo de mayor quiero ser como tu ( jejeje).
    Y por cierto todo lo que haces para regalar, y para ti???? emmmm???? que si para la amiga de tu hija, que si para tus sobrinas, que si para fulanita de tal, eso no está bien, tienes que hacer cositas para ti, y lo rápido que acolchas???? te mando yo lo mío y lo vas acolchando??? jajajaja. bssss. feliz finde.

    ResponderEliminar
  31. Paquí me encantó esta manta, sobretodo porque al igual que a ti no me gusta tirar nada!!!! siempre ando viendo que no se desperdicie nada.
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  32. Hay que aprovechar que nos gusta mcuho tener telitas y después nos da pena usarlas. Qué bien te ha quedado, felicidades. Un besito desde Tenerife

    ResponderEliminar
  33. NENA .... TÚ VALES MUCHOOOOOOOOOOOO..... jajajjajaj .. me ha encantado... los colores ...DIVINOSSSSSS.... el alcolchado....GENIAL..... y encima rápidita y preciosa ... no sé como lo haces .... pero siempre eres capaz de sorprenderme y siempre para bien .... ainssssss .... feliz fin de semana y besotesssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Paqui, nunca dejas de sorprenderme. Cada vez que te visito me dejas con la boca abierta.Eres fantástica, tienes unas ideas y unas manos maravillosas.La colcha está divina y además se aprovecha todo lo que tenemos, que más se puede pedir? Felicidades por tus ideas y tu hermosisimo trabajo.
    bss

    ResponderEliminar
  35. Hola Paqui, que bonita te ha quedado que envidia de colcha y encima aprobechando retales.Yel acolchado me ha gustado mucho, que bien que te dejen esas máquins maravillosas para acolchar, quien la pillara, besitos guapa, Mely

    ResponderEliminar
  36. Un aprovechamiento bien bonito!!!!una idea muy buena...y el acolchado precioso. ...
    Bss y feliz fin de!

    ResponderEliminar
  37. Preciosaaaa la colcha Paqui, si eso lo haces aprovechando telitasss no veas , el buen gusto tambien hace mucho,FELICIDADESSSS..

    ResponderEliminar
  38. Hoal Paqui,Cada entrada tuya, me sorprende !
    Que buen ritmo de trabajo y que colcha genial ,toda de retales ,con lo que queremos a las telas ,tirar algo es una mala palabra!
    Yo creo que hasta quedan mas lindos quilt, que con telas de colecciones especiales! Tu acolchado es precioso!
    Mi admiracion eterna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Paqui.
    eres una artista,!!!... està increiblemente linda la manta, como has aprovechado esos retacitos, me encanta, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Que bonito Paquí, tu con unas telas de nada hacer obras de arte, el resultado es inmejorable.
    Besazos,
    Mamen

    ResponderEliminar
  41. Qué barbaridad, qué barbaridad, qué barbaridad!!!!! lo tuyo no es normal!!!
    Otro quilt precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Estoy con Marisa, esto no es normal, a ver cuando nos cuentas cual es el secreto para tener tantas ideas y ejecutarlas en tan poco tiempo.
    Esta semana la voy a tener pelin complicada pero ese quilt tengo que verlo en la mano porque menudo acolchado....
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡No hay caso, eres una maestra total y absoluta!!!!! Qué manta tan preciosa!!!! Qué buen aprovechamiento de restos Paqui!!!!! Y el acolchado, de lujo!

    ResponderEliminar
  44. PAqui es IMPRESIONANTE; GENIAL me encanta, es ideal!!!!!! YO quiero una jajajajajajajajj me uno a MArisa a Lola y a gra, NO es normal!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Paqui!
    Menudo aprovechamiento, una maravilla, te ha quedado preciosa eres toda una artistaza.
    Que pases buena semana.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  46. Paqui.... esto no puede ser... bueno que ya veo que es y además es muy bonitooooo, muy bonitoooo. Que preciosidad, que bien aprovechadas las telas, que buena combinación, que luz le dá el blanco. El acolchado... que suerte tener una tia tan generosa como tú.
    Me encantaaaaaaaaaaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu....QUÉ BONITA!!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  48. Esto es APROVECHAR!!!!!!, estamos conectadas, Paqui.Me encanta como te quedo y el acolchado wooo perfectico.
    Un abrazote ºo*

    ResponderEliminar
  49. Anda, además a pares!!!! Ya veo que no desperdicias nada y además te salen cosas tan bonitas. Enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  50. Mis felicitaciones Paqui!!! Me gusta muchísimo como te ha quedado.
    Eres una artista y encima reciclando las telas que nos sobran.
    Un beso, espero ver mas maravillas como esta.

    ResponderEliminar
  51. Pues nadie diría que es de telas sobrantes de otros trabajos porque ha quedado perfecta. Felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  52. Paqui espectacular tu quilt ! aprovechando sobrantes ! me encanta! bellos colores ! felicitaciones amiga ! besos

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla!!! ni siquiera encuentro un adjetivo que le haga justicia a lo mucho que me gusta!!! tambien te felicito por el quilt de la familia, porque no lo habia visto, pero los colores de este ,todo me encanta!!!! la verdad es que te quedo genial!
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  54. Hola, eres una artista, te esta quedando muy bonito. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  55. Paqui!!!!! Es fantástica!!! Me encanta!!!!!
    Eres lo que no hay, que pasada!!!!
    Y encima la has acolchado a mano?
    Menudo regalazo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  56. Lo tuyo es impresionante! Vaya colcha te has sacado de la manga!
    Preciosa de color, muy bien coordinada y ... acabada en un récord de tiempo... ¿en el sur los días tienen más horas?
    Me ha encantado.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  57. Ya me extrañaba no ver nada tuyo y el fallo ha sido mío, que no se por qué no te había visto.
    Me encanta el trabajo que has realizado ¿quien dice que es de aprovechamiento? has tenido un gusto exquisito en elegir esos trocitos y ese acolchado tan fantástico.
    ¡¡Felicidades un trabajo precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. COn eso de que entro poco...casi me lo pierdo! Un ttrabajo precioso, me gusta mucho el diseño elegido, y ese acolchado.... chica en cuanto tengas maquina nohay quien te pare! Un besazo y a ver si nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  59. Paqui,es una preciosidad en lo que han quedado las telitas que tenemos por ahí arrumbadas.Me has dado la idea,me la apunto.Gracias guapa,un besazo.

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué maravilla! Una idea genial. Gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Jesús Bendito!!!! que forma de aprovechar lo imposible y que bonita que te quedó. Mi eterna admiración.
    Felicidades por esas manitas.
    Marilia

    ResponderEliminar