MILES DE PUNTADAS

miércoles, 5 de octubre de 2011

VINTAGE VALENTINE

Hola a tod@s.
Otro bloquecito más del quilt Vintage Valentine de Verna Mosquera.
En ésta ocasión es el bloque número dos .

´










Tengo la manía de meterme en trabajos grandes , muy grandes , éste también lo es...así que luego pasa lo que pasa... quiero hacer de todo y no puedo .
En fin ... no me quejo más y se acabó !!! haré lo que pueda y cuando pueda ...

Como sigo con mi enamoramiento y romanticismo ... (( A dios gracias ))) aquí mi tercer bloque terminado !!!



Una característica de éste diseño es que las curvas no son curvas ... cada `
pétalo de flor tiene un diseño plano , eso le da un aspecto diferente y me gusta .
Ni que decir tiene que me encanta éste quilt . Lo imagino terminado y ufffff !!!

Como estoy más animadilla y con ganas de coser ... continuo con otros quilts que tengo en marcha y espero que pronto os pueda mostrar alguno más terminado .

Besos para todas !!! y que seáis tremendamente felices !!!

42 comentarios:

  1. Cuánto trabajo!!!!y qué lindo se ve!!!
    Pero lo que más me alegra es que te vayas sintiendo mejor!!!!
    Sigamos cosiendo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que romanticón y bonito se ve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa....Ainsssssss.. .. que plantón me has dadooooo ... no me lo esperaba de ti ...ainsssssssssssss que solita que me he quedado ...ainssss ... sin poder sujetarme la peineta y todo por tu curpita curpera jajajajajaj ¿ Donde te metiste ? ....claro con tanto gentío .. como para vernos jajajajajajja

    Ahora en serio ... me encanta este trabajito ( ito .. ) para disimular .. pq telaaaaaa lo grande que es ... aajajjaja y divinooooo ..... te va a quedar de lujooo .... uffff .. disfrutalo.... pq merece la pena ...besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de bonito te esta quedando precioso,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ana !!! Campanilla !!! no te vi en la boda !!! jajajaj
    Cualquiera que lea ésto pensará que estamos locas !! jajaja pero sabemos de que se trata verdad ???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo quedan esas flores, en realidad todo el ramo, te felicito amiga y gracias por tus visitas, con cariño Renèe

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita Paqui!!! Qué telas!!!! Quiero verlo en vivo y en directo!!
    Qué tal tu resfriado?
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de bloque es precioso y las telitas que le estas poniendo son lindisimas.
    Tienes que estar disfrutando de lo lindo haciendo este quilt.Me gusta muchiiiiisimo.Estoy deseando de ver más.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui, me encata este proyecto, es muy romático y las telas son una pasada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui, qué bonito y qué tierno.
    Lo imagino terminado "precioso"
    Cuidate mucho bonita, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, es muy bonito, todo las flores son divinas. Te felicito por esas manos. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Paqui, me encanta, tiene un aire tan romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Me quito el sombrero.....está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. Paaaaqui, que belleza!!!! esto es un trabajo realmente "bien hecho",
    Te felicito..... me imagino el trabajo terminado uffff sera belllllllo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí es romántico , sí!
    Y por el esquema del lateral, veo que vamos a disfrutar del romanticismo de tus bloques, de los detalles de las aplicaciones un largo tiempo.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no me imagino aun, terminado......pero cada pedacito me gusta mas.....y esas flores son preciosas....
    Espero estés mejor.....cuidate!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso Paqui!! las telas son hermosas!!!!
    te va a quedar taaaaaan lindo
    ♥♥♥ un beso amiga!!!!

    ResponderEliminar
  18. El bloque es precioso, el sal quedará muy romántico.
    Pero con respecto a los trabajos que nos gustan, creo que a todas nos pasa lo mismo, queremos hacer todo, por supuesto no se puede.
    Yo tengo mas de cuatro cosas empezadas y no termino ninguna.Tiempo al tiempo, en algún momento las terminaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ser espectacular cuando este terminado,porque los bloques son preciosos...
    Te dije que me encanta la imagen de la cabecera del blog, verdad? pues vuelvo a decirtelo, me encanta........... es simplemente hermosa.
    Besos wapisima

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! el efecto de las flores m gusta mucho, da la impresión de que están hechas con papel se seda. Me gusta!

    disfrutalo.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ummm.. que bonito está el bloque... Que dulce y romántico y los colores ni te digo, jejej.
    Enhorabuena por el trabajo, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Paqui, qué hermosura de quilt!!!, las telas son super suaves y dulce, me encantan. Tú tranquila, ve trabajando sin agobios que a todo le llegará su momento, lo importante es que disfrutemos de las costuritas...Un besote linda

    ResponderEliminar
  23. Pues si que lleva puntadas, yo no se si tendría tanta paciencia

    ResponderEliminar
  24. preciosííííííísimo,
    ....... a por el 4º.
    Julia, juliagarpra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad, me encantan las telas, son unos colores tan románticos. Que gracia lo de las curvas rectas, ya me parecía a mi que esos pétalos eran un poco raros. Sigue disfrutando de tu trabajo.
    Muchos bicos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,no dejas de sorprenderme es una maravilla y el trabajo se refleja en como tu eres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola paqui!!!!!! Es precioso!!!!!!!!! y las telas me encantan esos colores!! un besito

    ResponderEliminar
  28. Qué bloque tan bonito, y la combinación de las telas es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito. Te metes en trabajos grandes pero los haces y te quedan divinos. Yo ahora soy consciente de que no termino nada grande y me abstengo, quizá algún día....
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. !que bonito!no habia visto este quilt

    ResponderEliminar
  31. Una pasada de bonito Paqui,tengo ganas de verlo terminado,tiene que quedar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitoooo!!!! me encnata las telas que estas utilizando, pero paqui como lo haces para terminar los trabajos yo tengo unos cuantos top para acolchar y no se cuando los terminare.
    besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡¡¡Paqui, qué bonito!!!!!!!!!!! esa onda romántica es muy bonita. Va a quedar un trabajo bien delicado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno!!!! sin palabras me has dejado, creo que viendo este trabajo, me dan ganas de enamorarme de nuevo jajajaja, precioso amiga, y dile a campanilla que casi me mata por coger el ramo de la novia, que tía xd xd jajajajaja, besos feliz semana. ( definitivamente estamos locas jajajaja)

    ResponderEliminar
  35. Espera que cierro la boca.
    Que bonitoooooooo!!!!!!!! Tengo muchas tareas pendientes pero este quilt está el nº 1 de mi lista. Decir que me encanta es poco. Gracias por las direcciones del otro post, tomo buena nota. ME ENCANTAAAAAA!!!!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito, como tu dices muy romantico, cuando lo tengas terminado quedara precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Pdta: Gracias Paqui por tu voto y se me olvidaba que tambien amo la torta de chocolate y ver pelis.
    Y bueno tu y mi alegre campanilla entenderan sus comentarios, voy a saludarla.
    Un abrrrrazote º0*

    ResponderEliminar
  38. Paqui, qué preciosidad de trabajo. Las telitas son una preciosidad. Me encanta como te está quedando.
    :-)))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Y a mi tambien me gusta mucho Paqui, un beso

    ResponderEliminar
  40. acho os seus projetos maravilhosos... este está lindo demais.
    beijos
    Denise

    ResponderEliminar
  41. Chati,me alegro de saludarte,que he estado un tiempecito sin ordenador y ahora que vuelvo me encuentro contigo que siempre es una alegría .Te está quedando genial,me encantan los colores.

    Besitos.Aurori

    ResponderEliminar
  42. Paqui te queda precioso !!!
    Me encanta, las telas un primor y el trabajo, como todo lo que tu haces divino!!!!
    Te felicito!!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar