MILES DE PUNTADAS

viernes, 28 de octubre de 2011

TODAS LAS COSAS DE NAVIDAD ...

O en versión original . All Things Christmas.


Todos esos símbolos y deseos navideños es lo que está reflejado en éste quilt

LA PAZ !!


LA BONDAD Y EL AMOR !!



Aquí un detalle del Aro de luz de éste simpático ángel


Está realizado con hilo dorado metálico y esas mini-mini estrellitas que podéis apreciar . Las tengo desde hace mucho tiempo esperando un lugar dónde ser colocadas y creo que aquí quedan ideales .
Se trata de esos adornitos que podemos encontrar en las tiendas que ya sabéis y se utilizan para decorar las uñas , cada vez que veo algo así ... va a parar a mi cesta , no se sabe nunca en que puede ser utilizado.

LA ALEGRÍA !!





La alegría que siento de ver un nuevo bloquecito más terminado .






Y con esto os quiero dejar ....
Qué vuestros hogares estén llenos de PAZ, AMOR , BONDAD Y FELICIDAD !!!!
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS !!

49 comentarios:

  1. Es muy lindo y tiene mucho trabajo. Felicidades por tan bella obra, cuando lo termines sera precioso. Besos Nere

    ResponderEliminar
  2. Paqui qué hermoso que va quedando!!!!!!!!!!!!!!
    las telas que elegidste son preciosas y el aro de luz del angelito está divino,felicitaciones y que tengas un hermoso fin de semana ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Paqui!!! ¿de quién es el diseño? no lo conozco...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, te está quedando encantador este quilt. El detalle del aro de luz te quedó muy original.
    Besitos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muy bonito y la manera de presentarlo me encanta, que ganas de verlo terminado.
    Disfruta del fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE TRABAJO MAS ORIGINAL EN LO QUE QUIERES TRANSMITIR .TE VA A QUEDAR IDEAL.UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y que puntaditas las tuyas, la verdad que no se ven estan bieeen invisibles, esa coronita un detalle muy tierno.
    Saludito y sigue trabajando juciosa como es tu costumbre. ºo*

    ResponderEliminar
  8. Y a mi me gustaría saber ... ¿ donde colocarte a tí ? pq tú si que eres una estrella ... llena de detalles divinos ...reconozco que tu trabajo es bellisimo... pero de una persona tan hermosa como tú ... no se puede esperar menos ... Ainssssssssssssss me ha encantado ver tu maravilloso trabajo de navidad .... Ere única ... besotes y feliz de semana ...

    ResponderEliminar
  9. ¡PRECIOSO!!!... Y EL ARO DE LUZ.... HUM... QUE CUCADAAAAA!!!... BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Paqui, sí que estás un poco loca ¿en cuanto tiempo has hecho este maravilloso trabajo de Navidad? te está quedando tan bonito... y la coronita del angelito ¡Es preciosa! ¿Las estrellas están pegadas o cosidas?

    Las bufandas quedan chulísimas, se están poniendo muy de moda ahora.

    Di que sí, totalmente de acuerdo con el artículo sobre los andaluces. Mi madre era de Jerez de la Frontera y por tierras andaluzas tengo un familión, mi abuelo era andaluz de pura cepa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Alucinante, te va a quedar precioso el trabajo. Felicidades y también te deseo buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Como te esta quedando!quiero verlo terminado
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Paqui qué pinta está teniendo ese trabajo!!! y qué bonitas esas telas, los colores preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ainsssssssssssss si es que tienes unas manitas de oro, platino y diamantes, xd xd, que mujé ( por cierto pensaba que yo era la rara que usaba cosas que no vienen al caso para las labores jajajaja) dios, que locura.
    bssss, feliz samhain ( halloween).

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Paqui!!!!
    Se nota que estás disfrutando haciendolo.
    Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! y cuanto detalle....a cual mas bonito, te va ha quedar genial!.....y que buena idea, lo de las uñas

    feliz fin de semana!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Paqui!!!!
    Al paso que vas lo vas a terminar a tiempo!!!
    El detalle de la corona del ángel es muy adecuado...todo el bloque me gusta!
    Sabes que quienes estamos de este lado del charco y bien al sur siempre soñamos con una Navidad blanca...ver esas chimeneas encendidas...y la nieve, qué lindo!!!
    Pero nos toca en pleno verano...eso sí... comemos turrones igual que ustedes!!!
    MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Paqui.

    ...Precioso todo,... te has inspirado, lo veo muy tierno, y dulce, en verdad, ahora te has lucido.todo, todo lo que nos compartes, estàn preciosos, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía cuanto punto escondido! te sale de maravilla y te está quedando chulisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Paqui, te está quedando precioso, me ha llamado especialmente la atención la corona del ángel.... una idea genial!
    HOy vamos a disfrutar este sabado tan soleado!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Paqui, gracias por tus lindos deseos!!!!. Está quedando precioso tu trabajo!!!!!....me encanta todo, pero el ángel es mi debilidad con esta preciosidad de aro de luz que le hiciste....esas mini estrellas le quedan divinas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Seguro que a este ritmo lo terminas para navidades, esta quedando precioso.
    Me encantan las estrellitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Paqui,
    Que bonito, como se nota que poco a poco se va acercando la navidad, jejejej. Te esta quedando muy bonito. Un besito. Que pases muy buen fin de semana.
    minipatch-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te está quedando!!!!Y con qué cariño lo estás haciendo. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  25. Si ya parece que estamos en Navidad....qu7e bonito te está quedando.

    ResponderEliminar
  26. na ami no me gusta naada asi q cuando vaya a tu casa si se te pierde yo no hesido ehhhhhhh porq no me gusta ajjajajjajajjaja
    Un besote precioso como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui! Me encanta este trabajo, cuánta dulzura. Y qué paz ver esa palomita justo en este tiempo en que abundan los pajarracos negros, no? (por Halloween y también como decoración otoñal, a eso me refiero).
    Y ahora que veo cómo utilizaste las estrellitas, creo que me estás dando una buena idea porque tengo una bolsita de estrellitas asi pequeñas y no sabia cómo usarlas. Quedan preciosas sobre el ángel.
    ¡¡Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones por tan hermosos bloques de navidad!!!!
    Gracias por los buenos deseos !
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Está quedando precioso, con estrellitas diminutas y con estrellazas como tu.
    Buen puente
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, Paqui! DIVINO! Ya te dije que saldría una maravilla de tus manos y sabía que no me equivocaba! Y ese ángel es una dulzura y su corona tu genialidad! Gracias por compartir la idea, bonita! Me encantó! Y me alegro de haberte sorprendido! Jajaja! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis bordados! Y si te gusta una versión en colores, mira cómo los está bordando mi amiga Gabiota: http://elrincondegabycositas.blogspot.com/2011/10/christmas-sal-block-2.html! También le están quedando preciosos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitoooooooo...el último bloque me ha dejado sin palabras.
    Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja,a mi me pasa igual,cosa que veo cojo y guardo,por si acaso.Como bien dices nunca se sabe.
    Te está quedando precioso y tu aplicación perfecta,un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuánto me gustan estos quilts! Te está quedando precioso, me gusta mucho como combinas las telas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa te dejo un regalito en mi blog, pasate a recogerlo
    Bsss

    ResponderEliminar
  35. Se acabaron las contemplaciones, ya te lo voy a decir claro: ¡¡¡TE ODIOOOO!!!.
    No puede ser que a ti, con trabajo y familia te cunda tanto y a mi tan poco bua, claro que yo no tengo tanta disciplina como tu ¿será por eso? jajajaja
    Felicidades por ese precioso trabajo
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga, sos muy buena conmigo,siempre me visitas y me dejas comentarios muy generosos.Tu pàgina es preciosa y lo que dicen las chicas es muy justo.Amiga lo mejor para vos un abrazo, desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonito! Cuando llegue Navidad tendrás trabajos nuevos que lucir. Yo debería ser tan previsora como tu, que luego se me echa el tiempo encima y me da rabia no haber cosido algún detalle nuevo.
    Un beso guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  38. A que lo terminas antes de Navidad?? no se comoo puedee dartte tiempo..
    Esta quedando precioso. Muy original el detalle de las estrellitas... que imaginacion...
    Besos grandes wapisima y feliz semana

    ResponderEliminar
  39. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 18
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  40. Paqui, lindíssimo. Me encantou o simpático anjo!
    Um ótimo dia pra você
    bjos
    Denise

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima me encanta como te esta quedando.
    Ese detalle de la corona del ángel a sido muy buena idea.
    Ya tengo ganas de verlo terminado!!!
    Besazos !!!

    ResponderEliminar
  42. Ayyyyy es ideal!! me encanta, y se nota que te ha enganchado eh????
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Esta hermoso tu trabajo eres toda una artista besos tu amiga Nohemi. ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Paqui, es la primera vez qué aterrizó en tu blog, porque cuando entró a hacer algún comentario te veo mucho y me ha entrado la curiosidad de ver como eres, en fin, qué aquí estoy, y decirte que me encanta tu blog, no me extraña que tengas tantas seguidoras, trabajas muy bien.te sigo.
    Besos.
    Roser.

    ResponderEliminar
  45. Una preciosidad de trabajo, felicitaciones...

    Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  46. Está precioso. Bloque a bloque estás haciendo un quilt maravilloso.
    Enhorabuena.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  47. Hola Paqui, te está quedando precioso, lo he mirado con todo detalle, no por nada sino porque estoy haciendo mi primera labor con esta técnica y estoy desesperado con las telas e intentando que las puntadas no se vean, y está perfecto. besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Que bonito te esta quedando!!!
    Ya casi huele a Navidad!!
    jejejeje
    Besoss

    ResponderEliminar
  49. MIL DETALLES SE VEN EN ESTA PRECIOSIDAD DE LABOR,PAQUI TODO DIVINO,ES QUE NO SABRIA CUAL ES MAS BONITO ,Y ESA ALEGRIA QUE DESPRENDES ES MARAVILLOSA,SIGUE ASI QUERIDA AMIGA Y NO CAMBIES.UN BESOTE.........

    ResponderEliminar